Don Benito, Badajoz · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Hola chicas!!!!No puedo estar más conténta, después de darle muchas vueltas ya tengo mis zapatos en casa..me he decido por estos, alguna los vais a llevar o los tenéis?
Hola chicas creo que podíamos hacer un grupo con todas plantillas posible y pasarnoslas más que nada recopilar ideas espero plantillitas y m comprometo a pasar sobre todo de pai pai de carteles todo...
Así está mi marcador!! Llevaba días sin entrar y derrepente me veo con 200 días por delante para nuestro gran día y se me antoja que es mucho!! Os pasa a vosotras???
Hola a tod@sEstoy haciendo un kit para mis testigos y si pudierais hacerme el favor de enviarme las plantillas de los cuadernillos rubio? ??Gracias
Ya tengo mis zapatos pedidos!! qué ilusión!! Deseando que me lleguen! Alguna los teneis? que tal son de cómodos? qué opinais de que sean rositas? Los he cogido así tb en vistas a un posterior uso con...
Me gustaría darles a las que quiero que sean mis damas de honor una carta... Alguien tiene una plantilla????
Hola a todos, no se si alguno o alguna teneis plantillas para indicar a las damas de honor que lo van a ser, si es asi pòr favor me las podriais pasar?, gracias de antemano
Hola chicas estamos pensando enir de luna de miami y a cuba ,lo que no sabemos es si en mismo hay muchas cosas para hacer o sólo playa gracias
pues eso que hoy hemos ido al pedirlas y estas son .... La mía lleva 2 diamantes y la de mi chico ninguno ( jijiji) a nosotros nos encantan!!!
Chicas!!! Me han encantado estas recreaciones de los zapatos de nuestras heroínas infantiles. Para mis princesas Disney va dedicado este debate. ¿Cuál es vuestro zapatito? 1-Pocahontas 2- Blancanieves...
Hola!!! Estamos montando ya nuestra luna de miel! Una semana en NY y otra de crucero por el caribe! Tenemos claro que queremos ir con royal caribbean! Estamos entre salir el 3 de julio en el freedom y...
Holaa..Estoy algo confusa ...pues no sabemos donde ir de viaje...que me recomendáis para Junio?nos gusta visitar..pero también nos encanta la playaa ..que tampoco se vaya mucho de...
Pues es una de las cosas que no tengo nada clara...vosotras que habéis comprado/hecho para portar las alizanzas? porta alianzas porta alianzas porta alianzas porta alianzas porta alianzas porta...
Holaa todas! No tenemos ni idea de sitios de luna de miel, no nos ponemos de acuerdo, donde vais vosotros a ver si cogemos alguna idea... Gracias
Hola bonitas!!!! ¿Preparadas para ojear una nueva categoría del especial Cuore Novias? Lo hacemos ahora con el escote, un detalle indispensable para que la elección de tu vestido sea un triunfo. En...
Siiii... En la feria de la boda encontré este vestido y es increíble ! Y mi madre es taaaan guapa !!(si, amor de hija pero es muy guapa ).... Solo le añadiría algo de manga porque por la noche en mayo...
Hola, estoy buscando por internet pero no veo nada. alguien me puede enviar los imprimibles del kit de dama de honor y testigos. Me gustaron mucho unos que hay como una agenda y otro que es el de...
Hola!! Los que os caseis éste día, tenéis ya claro el viaje de novios?? Nosotros no lo tenemos muy claro jeje, y nos gustaría saber opiniones
Pues eso la que no lo tenga se lo doy , es un cuaderno infantil para dar a los niños en la boda ya sabes ese momento del café de dar los regalos que se estén entretenidos!!! Jejjjejejej y un alivio...
Hola chic@s. Tenía pensado dar como detalle a los chicos una botella de vino pero estamos dándole vueltas a los regalos y hemos cambiado de idea. Creemos que dar champán sería también buena idea pero...
Tengo un dilema todavía me quedan 8 meses para casarme pero he visto ya unos zapatos que me gustan mucho.. Y nose que hacer sí cogérmelos ya porque no quiero que se acaben o esperarme porque puede que...
Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...
Hola , ¿alguien se casa con el aparato de dientes o prefeririais quitaroslo aunque os cueste dinero?
Hola me gustaría saber sí alguen a utilizado Vengalas en su boda y donde las ha conseguido??si hay alguna página por internet con buen precio??
Tengo un dilema quiero lucir una sonrisa perfecta el día de mi boda y voy a ponerme ortodoncia a tan sólo 10 meses de la boda, he hablado con mi dentista y Me dice q no hay problema q para ese día me...