Sitges, Barcelona · Desde Julio del 2015
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
10Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Bueno me gusta compartir experiencias y quisiera saber cuanto tiempo creen ustedes que debe Pasar para dar el sí acepto de que creen que depende cuanto tiempo tienen en su relación yo tengo 2 años con...
Hola novias, señoras esposas o mujeres ya expertas en el tema! Me gustaría saber qué le han regalado en el momento del compromiso, a sus respectivos novios? En mi caso mi regalo ha llegado un poco...
Hola!! he creado este grupo para enseñar mi kit de testigos personalizado. Me han pasado las plantillas y yo le he dado mi toque personal. Espero que os sirvan de algo! : Bolígrafo Cuadernillo para...
Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...
Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...
Chicas, vamos ahora a por el ramo de novia!! Busca siempre un ramo de novia que siga el color temático de la boda y sobre todo que encaje con tu look de novia y tu personalidad. Esta es la novia: ¿Qué...
Holaaa!! Que tal? Como van los preparativos??