Burgos, Burgos · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Hola, buenas tardes! En agosto se casa un compañero de trabajo y buen amigo de mi chico en Zaragoza pero la prima de mi chico se casa el mismo día en Málaga por lo que no podemos ir a la de su...
Hola! Me gustaria compartir impresiones con novi@s de Burgos, nosotros vivimos en Madrid y no nos gustaria emplear mucho tiempo en preperativos. He visto y oido sitios pero me gustaria compartir...
Hola! ¿alguien conoce de algun fotógrafo que haga también videos de boda en Burgos que sea bueno y no muy caro? Gracias¡
Hola chic@s!!! Ya se ve a l@s novi@s de 2016 en los debates, pero no he encontrado nada de Burgos, algua@ os casais en 2016?, yo me caso el 2 de julio, por fin puedo decirlo porque ya tenemos lo más...
Buenos días bonitas! Comenzamos el sueño de esta semana imaginandonos en el altar. Pero para ello necesitamos un vestido. ¿Con cuál de todo te quedas? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>> Sigue...
Buenas chicas!! Ayer me dijeron q hay una chica q alquila tocados, sombreros...aquí en Burgos. Sólo se q esta x el Museo de la evolución. Alguna sabe algo?? Gracias!!!
Chicas! Estoy muy muy perdida con el tema peluquería y maquillaje... no se a donde ir? Cuanto puede costar, la antelación con la que debería contratarlo... hay algún centro especializado en novias...
Hola chicos/@ tengo un problema haber si me podeis dar ideas. En mi boda solo vamos a tener 4 niños,con edades de 1 y medio,2 años,5 años y 10años y son culos inquietos.Que me recomendais que...
Hola chicas... ya sabéis dónde iréis de viaje de novios? Nosotros creo que nos decantaremos por Riviera Maya pero si hay alguna otra sugerencia por ahí que sea playita y sol todavía no hemos...
Hola futuras novias! Jeje. Hoy he visto que en Romántica Novias (C/ Vitoria), tienen vestidos desde 400€!!!! Por si queréis pasaros, merece la pena, había uno con volantes en la falda muy bonito en el...
Hola!; En el tema del fotógrafo estoy muy pez y me gustaría q me contéis vuestra experiencia. Cuanto cuesta? Q incluye? Quien es mejor?
Hola chicas!! alguien sabe donde venden adornos para el pelo en Burgos a parte de claires y bigou bigritte??
Aguien se casa en burgos este año.q viene? Me gustaría intercambiar opiniones