Murcia, Murcia · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Hola q tal chicas!! Me caso el 14 d mayo, como vosotras...como llevais los preparativos?? A mi aun me quedan cosas...me estoy agobiando un poco?
Mi candy bar!! eSTE ES MI CANDY BAR!! QUE PUSE EL DIA DE MI BODA!! 16kg, de gominola, stand para colocarlos, bolsas y pinzas para servise, y te lo envian a cualquier parte de españa, y su precio lo...
Hola! ¡Estoy en una nube aún!, este fin de semana hemos estado en Granada, visitando a unos amigos y ya de paso haciendo mi sueño realidad! Tener unas fotos en mi lugar favorito de la ciudad, La...
Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...
Hola a todas!! me caso en Agosto de 2013 y gracias a las ideas de este foro estoy haciendo de mi boda algo especial... había pensado no subir fotillos hasta que lo tenga todo, pero estoy pai-pais los...
Aquí os dejo unos imprimibles paro los baños muy chulos. Para que le pongáis a la gente un pequeño kit de emergencia .solo tenéis que borrar mi nombre con photoshop o con el país Para ellos Para ellas...
Hola chicas. Se me ocurrio la idea de meter el arroz en botellitas pequeñitas de cristal (una idea original para q no sea el paquetito de arroz o el conito), pero tengo una pequeña dudilla. Me da cosa...
Hola chicas, a muchas de vosotras os pasara como a mi que queremos vernos delgadas el día de nuestra boda y muchas pensareis que tenia que haber cerrado mas la boca en navidad y hacer bondad o mas...
Hola Chicos/as!! Hace tiempo me descargué de un blog una agenda para boda, y me la he modificado a mi gusto y necesidades. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, me la llevo a todas...
En que momento se tira el ramo d nobia en la celebracion ? Antes d la barra libre , en la barra libre, ? En el postre ? Nobtengo ni ideaaaa y os agradeceria mucho vuestras opkniones. Por otro lado ,...
Hola chicas! Estoy mirando pendientes y el caso es que me gustan varios. Quiero elegir bien ya que la ocasión lo merece, pero estoy dudosa total. Me podéis ayudar? Cuál os gusta más a vosotras? Muchas...
Hola a todas Que horario estais pensando em poner d celebracion las que os casais en mayo y es boda civil? Es decir, nosotros hacemos el paripe de la boda en el mismo sitio donde lo celebramos y no se...
Buenos días bonitas! Comenzamos el sueño de esta semana imaginandonos en el altar. Pero para ello necesitamos un vestido. ¿Con cuál de todo te quedas? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>> Sigue...
Hola chicas, me gustaría conocer si alguien más ha puesto fecha para este día. Es también el cumple de mi prometido, así pues lo celebraremos todo ese día y pienso darle una sorpresa. UN SALUDO A...
Con que tiempo estimado vais a dar las tarjetas d invitacion a vuestros invitados?. Cuanto tiempo tardan en daroslas desde que las encargueis ??