Ir al contenido principal
A
Alex

L' Olleria, Valencia · Desde Mayo del 2022

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2023

950días 7hrs
Laura
¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?
Laura, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.760 20
Miriam
¿Crees que de tu boda saldrá otra boda?
Miriam, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.878 4
Nina
¿Look informal o arreglado para los invitados?
Nina, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.051 4
A
Canción para nuestra salida de la ceremonia
Alex, El 19 de Marzo de 2023 a las 20:42

Hola a tod@s! Nos casamos en septiembre, y estamos decidiendo las canciones que sonarán en nuestra boda, pero hay una que no conseguimos encontrar. Estamos buscando alguna canción para la salida de la...

Sònia, martes 21-Mar-23 19 254 1
A
Entrada novio.
Alex, El 7 de Marzo de 2023 a las 22:07

Hola, me caso en unos meses y no consigo encontrar una canción para mi entrada. Me podriais aconsejar algunas canciones. Me gustaría entrar con alguna acústica de violín o piano pero no hago más que...

Belén, viernes 10-Mar-23 33 1
A
Canción para entregar regalos a las abuelas.
Alex, El 7 de Marzo de 2023 a las 23:21

Hola de nuevo, estoy buscando canciones para dar los regalos en el salón a mis abuelas. Busco dos canciones ya que se los daria en momentos diferentes. Me gustaría canciones de ahora pero no...

Marina, jueves 9-Mar-23 11 720

Grupos generales

Inspiración