Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2010
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
9Hola! Nos casamos este año en junio y estamos mirando fotógrafos. El estilo que nos gusta es de fotoperiodismo(con pocas poses, espontaneo...)Conocéis alguno??
Alguien que recomiende un fotografo que haga buen trabajo y precio!!!! no quiero coger un fotografo sin que me lo recomienden, sera el que nos haga recordar nuestra boda toda la vida!!!! no hay marcha...
Hola, chicas, estoy arta de ver fotos hiper posadas y tipicas de los novios en sus casas "disparando" perfume a la camara o con toda la familia levantando pulgares, basta ya !!! algo mas original,...
Hola! Me caso en junio de 2012 y estoy empezando a mirar vestidos, he ido a Pronovias y a Inmaculada García, pero quiero mirar también Cymbeline (me encantan!!), Aire de Barcelona y Jordi Anguera....
Hola! Me han comentado que hay una tienda de zapatos en Barcelona (Mademoiselle Rose) que hacen zapatos a medida, tanto de novia como para fiesta. ¿Alguien tiene información? Gracias!! ...
Poner fecha, hora y tipo de ceremonia (civil o religiosa) GRACIAS A TODAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!
Hola chicas!!!!, Hace mas de 7 meses que tenemos las invitaciones y se me olvido por completo añadirle el mapa de situación ademas que no se podia añadir ya que creo que no podias...
Hola!! Estamos apunto de quedarnos con la Selva Negra pero necessito que me deis vuestra opinion!!!! Nos han hecho prereserva (nos han paralizado la fecha) y en abril lo visitaremos montado para boda...
Hola a Todas!!! Me caso el año que viene, y estamos mirando diferentes restaurantes, pero por ahora los que más nos han gustado són: Can Amat y el Hotel Castell en Sant Boi, no...