Puerto Serrano, Cádiz · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
¡Hola parejas! ¡Ya queda muy poquito para llegar al final de este test de inspiración veraniega! Los rincones para bodas son una tendencia que han ido ganando peso con el paso de los años, por eso hoy...
¡Hola, hola! Independientemente de la estación que escojáis para daros el 'Sí, quiero' seguro que la decoración floral que elijáis será alegre y colorida como las veraniegas 😍 ¡Veamos cuál de las...
¡Hola a tod@s! 🤗 En este post queremos hablar de complementos del novio... Más concretamente de las corbatas de boda veraniegas 😎 ¿Cuál de estas 3 os enamora más? ¿Por qué? ¡Os leemos! 💛 1. 2. 3....
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post de este test lleno de ideas para vuestra boda! 😎 Del 0 al 10, ¿qué puntuación le das a esta tarta tan original? ¡Os leo en los comentarios! **** ¿Buscando...
¡Hola novios y novias! ¿Ya habéis pensado en el transporte que os llevará a la ceremonia? ¿Qué me decís de este coche de boda? Puntuadlo del 0 al 10 en comentarios... y contadme 😎 ***
¡Hola, hola! Siempre que asisto a una boda adoro el momento del cóctel ya que me permite probar diferentes aperitivos mientras conozco al resto de invitados 😍 Y me declaro fan incondicional de una...
¡Parejas! Si hay un momento realmente esperado en toda boda, ¡es la fiesta! 💃 ¿Ya habéis pensado qué tipo de animación os gustaría poner en vuestra boda? ¿Qué os parece esta que os propongo para el...
¡Hola parejas! ¿Seguimos puntuando opciones bodiles? ❤️ Uno de los MUSTS de vuestro banquete será, sin duda, el seating plan 😎 ¿Qué nota le das a este de la imagen? ¡Te leemos! ***
¡Hola parejitas! Seguro que este test de inspiración nupcial que os hemos preparado os aporta muchas ideas para vuestra boda 😎 Si os gusta el estilo vintage y tenéis claro que en vuestro día B estarán...
¡Hola comunidad! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😎 Vamos a hablar de uno de los complementos estrella el día de la boda , ¡los zapatos! Del 0 al 10, ¿qué puntuación le das a estos...
¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días Comunidad! Esta semana tenemos un notición que anunciaros 😎 ¡Regalamos una bolsa imprimible muy top que incluye paipáis, chapas divertidas y más cositas descargables! 😍 Os podemos...