Coria Del Rio, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2017
Buenas noches grupoMe gustaria saber donde se llevan los huevos a santa clarisa para que no llueva!! Gracias
Hola chicas ahora mismo estoy en la búsqueda de la floristería pidiendo presupuesto y demás. Así que soy toda oídos
Hola necesito ayuda a un mes de mi boda a llegado mi ramo y es horroroso, ayuda no se que hacer... No se donde comprarlo ni nada... Ayuda plis
Buenas, nos casamos el año que viene (15 de Septiembre de 2018) y estamos pensando celebrar el banquete en la Hacienda Monasterio Monte Carmelo. Teníamos pensado buscar un catering externo a la...
Hola chicas, hasta hace poco en.el.corte ingles de la plaza del duque salia como.punto de venta de esta firma. Pero ahora te metes y te sale q esta cerrado permanentememte. Alguien sabe algo...
Buenas tardes, veo en muchos debates gente preguntando por nueva york. Yo he ido de las dos formas con agencia hace dos años y esta vez hace una semana por libre. Os cuento mi experiencia. VUELOS...
Hola soy nueva en la comunidad, estamos buscando catering para casarnos el año que viene nos han hablado bien de Saboga y de Fernando Dávila y el mes que viene vamos a ver una vida con catering...
Hola!! Queria saber si alguiennpuede ayudarme. He visto estos conjuntos para los niños, me dijeron en la tienda que no habia problemas para encargarlos y ahora me han dicho q cree q no lo van a poder...
Buenos días chicas!! Necesito unas medias de novia que no tengan dedos. Las unicas que encuentro sin dedos son pantis o como mucho en color negro o con la blonda color carne...me gustaria que fuera...
Me podéis decir las tiendas de trajes de novia en Sevilla??gracias
Hello me gustaría saber vuestras opiniones para una boda si sábado o domingo teniendo en cuenta q mi fecha ideal es junio y mi boda será de día espero consejos thanks you !!
Hola a las chicas de Sevilla, alguna que haya visitado la tienda Laura López en calle cuna 35??? No tengo ningún tipo de información acerca de dicha tienda. Hasta que no pase el verano no empezaré con...
Hola guapas. Como van ya los preparativos. Que poco nos queda...!! ahora biscando vestidos de madrina. Que tiendas me recomendais en sevilla. Besotes a todss!!!!!
Hola amores!! Tengo un caos mental jajaja os cuento... El sabado cuando fui a ver vestidos fui con mi madre y mi tia que para mi es como mi hermana... Este sabado vuelvo a ir y le he dicho a mi mejor...
Hola chiiiiiiiicas!!!!!!!! Tengo una duda..... me compre el vestido en enero... me caso el 7 de octubre y para la primera prueba del vestido ya me llamaran en SEPTIEMBREEEE!!!!! antes con la emoción...
Buenas xic@ss!! Estoy buscando alguien de sevilla que cante bonito y economico para la iglesia, sabeis de alguien??
Pues eso... no solo ya que el momentazo me mate del corte (buena gana tengo de volver a captar todas las atenciones sobre mí cuando ya estábamos todos tranquilitos y con el "primer baile" tan...
Buenas!!!, ¿alguien se casa con Catering Las Torres en 2016 o 2017 en Sevilla?, ¿en qué lugar lo celebráis?
Buenos dias!!! Parece que nos casamos el mismo dia!! Como lo lleváis todo???