Ir al contenido principal
M
Marta

El Escorial, Madrid · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2877días 17hrs
Laura
Vamos avanzando!
Laura, El 21 de Julio de 2016 a las 22:52

Nos casamos el 8 de julio del año que viene y ya tenemos sitio reservado (club de golf la Herreria, en San Lorenzo del Escorial) y fotógrafo apalabrado (Miguel Ángel Martínez)... Ahora ya no se que es...

Laura, jueves 28-Jul-16 58
M
Precio de un oficiante
Marta, El 24 de Abril de 2016 a las 22:59

Buenas noches. A dos meses de la boda no tenemos aún a nadie que nos case en la ceremonia civil. Legalmente firmaremos a los 2 días de la boda, pero para ese día no sé quién nos puede casar... he...

EVA, viernes 14-Ago-20 14 6.936
Baby
Arco de flores lidl!!
Baby, El 21 de Abril de 2016 a las 14:38

Chicas las que queráis el día de hoy en el lidl han puesto un arco para decorar, me parece muy buena idea, yo lo pondré con organza alrededor y un poco de flores (ya veremos jeje) os lo digo porque se...

Maider, domingo 27-May-18 65
M
Ayuda letras gigantes
Marta, El 23 de Marzo de 2016 a las 22:14

Buenas!! Estamos a 3 meses de la boda y ultimando manualidades. Queremos hacer las letras gigantes luminosas. He leído por aqui que hay gente que saca las letras en varios folios en Word y luego los...

Noelia, viernes 25-Mar-16 13
Alba
Pulseras cola de raton
Alba, El 14 de Junio de 2015 a las 17:30

Chicas que opináis?? No es el regalo principal, haré un tarriro de mermelada casera y tenía pensado dar también bálsamo lavial, pero hoy recogiendo he encontrado una bolsa con cola de raton y un par...

Marta, martes 15-Mar-16 17
*patricia*
Alianza con o sin brillante?
*patricia*, El 9 de Febrero de 2016 a las 16:50

Hola a todas! necesito vuestra opinión! Hemos elegido las alianzas, bueno mas mi chico que yo, son las dos iguales pero en la de mujer tengo la opción de ponerle un brillantito. No se que hacer,...

*patricia*, miércoles 10-Feb-16 73
Marta
Tailandia en julio!!
Marta, El 2 de Febrero de 2016 a las 08:54

Holaaaa!! Que ilusión tengo!! Ya hemos reservado el viaje! Nos casamos el 2 de julio y nos vamos a un circuito x tailandia terminando en playa koh samui!! ? ? alguien que haga el viaje x esa fecha x...

Noemi, viernes 12-Feb-16 16
Mari
Tiendas alma novia
Mari, El 15 de Enero de 2016 a las 23:27

Hola chicas!!!me han gustado varios modelos de alma novia y no encuentro ninguna tienda q los tenga. alguien sabe donde venden estas marcas en Madrid ,Móstoles ,getafe....gracias

Mari, lunes 25-Ene-16 10
Lorena
Crema de manos
Lorena, El 13 de Enero de 2016 a las 18:27

Hola,nunca me echo crema de manos,pero de aqui a la boda,en mayo,keria empezar a usarla y cuidar la piel de las manos,me recomendais alguna k sea buena?? Gracias.

Lorena, martes 9-Feb-16 31
Isabel
Una ayudita con las uñas
Isabel, El 30 de Diciembre de 2015 a las 13:02

Hola! Tenía pensado hacerme la manicura francesa en las uñas, pero creo que lo veo algo sosillo y me gustaría algo un poco más especial. He encontrado estas que me han gustado, pero no sé sí serán muy...

Veronica, lunes 18-Ene-16 93
S
Elephant nature park tailandia
Sandra, El 14 de Diciembre de 2015 a las 22:01

Hola a tod@s nos casamos en julio y queremos ir de luna de miel a Tailandia. Estoy mirando por las agencias y todas ellas me ofrecen circuitos inamovibles. Estoy de acuerdo en todas las excursiones...

Irene, sábado 15-Oct-16 31
M
Peluquera a domicilio
Marta, El 3 de Diciembre de 2015 a las 23:24

Hola. Me caso en julio del año que viene a las 20:00. Pregunté a mi peluquera habitual pero cierran la peluquería a las 16:00 por lo que tendría que ir sobre las 2 y algo y me parece muy pronto......

Maricarmen, sábado 5-Dic-15 9
Sara
La locura de elegir vestido...
Sara, El 2 de Diciembre de 2015 a las 22:15

Empecé ayer provechando que estoy de vacaciones y trabajando de partido no puedo...El caso es que llevo un cacao con los vestidos... Me he probado del estilo q a priori me gusta y no se que me pasa...

Mariola, jueves 3-Dic-15 16
M
No encuestro el vestido
Marta, El 10 de Noviembre de 2015 a las 12:01

Buenos días. Sigo a la busca del vestido perfecto y se me está haciendo cuesta arriba... Ninguno me termina de convencer y el tiempo avanza. Viendo fotos de trajes he visto uno de la colección Alma...

Cynthia, domingo 15-Nov-15 17
M
Ayuda para encontrar este vestido
Marta, El 7 de Noviembre de 2015 a las 10:51

Buenos días. Buscando vestidos que me gustaran hice uba captura de pantalla a este traje. Ahora que he empezado a probarme vestidos, soy incapaz de volver a encontrar este para daber de que...

Soni, domingo 8-Nov-15 14

Grupos generales

Inspiración