Ir al contenido principal
Saray
Saray

Elx/elche, Alicante · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2018

2792días 7hrs
Carol
que Lleváis en la maleta
Carol, El 27 de Agosto de 2018 a las 13:27

Hola guapísimas! Nos vamos a Punta Cana y tengo medio lista cogida de cosas necesarias para llevarnos, pero me gustaría desde vuestra experiencia, que cosas llevaréis o si habéis ido ya, son...

Novia a la fuga, martes 28-Ago-18 4
Saray
prueba de novia ¿ cuando ?
Saray, El 20 de Junio de 2018 a las 20:47

Hola , pues eso chicas cuanto tiempo antes del día "B" os haréis la prueba de maquillaje y peluquería? La hacéis coincidir con la prueba del vestido ?

Andrea, jueves 21-Jun-18 17
Matina
Qué tiempo necesito para preparar mi boda?
Matina, El 14 de Junio de 2018 a las 22:48

Hola chicas con cuanto tiempo empezasteis a preparar vuestra boda? y por dónde empezasteis?

Maite, viernes 15-Jun-18 73
Lucia
Boda Finca Villa Vera
Lucia, El 14 de Marzo de 2018 a las 10:33

Buenas chic@s!!Como van los preparativos??? Nosotros ahí vamos, ya va quedando menos y empiezan los nervios.Me entro la curiosidad... alguien se casa o se ha casado en la Finca Villa Vera? Quiero...

Ainhoa, domingo 30-Ene-22 30
Pilar
Subidas y bajadas de moral
Pilar, El 13 de Junio de 2018 a las 18:41

Buenas tardes gente: Hasta ayer, estaba que desbordaba de alegría, porque todo nos estaba saliendo genial. Nos casamos el 1 de septiembre y tenemos prácticamente todo hecho. La semana pasada...

Rodríguez, jueves 14-Jun-18 17
Esther
Porta alianzas
Esther, El 8 de Junio de 2018 a las 12:27

Hola xicas despues de tanta busqueda y de comparar precios y tal x fin lo hemos encontrado nuestro portaalianzas....que os parece?os gusta

Esther, sábado 9-Jun-18 27
Estera
Arreglos florales
Estera, El 7 de Junio de 2018 a las 22:48

Buenas , me podeis decir cuanto os sale los arreglos florales mas o menos y que cosas teneis pensado poner , a mi unos 500 € es normal , o puedo encontrar más barrato , tengo 2 ramos , la Iglesia las...

Tamara, sábado 9-Jun-18 26
Natalia
Dudas entre dos portaalianzas
Natalia, El 6 de Junio de 2018 a las 13:28

Hola comu!!! me ayudais???? cual os gusta mas?? nose cual elegir los dos van acordes con mi boda y nse cual elegir! Gracias!

Julia, viernes 8-Jun-18 112
Sutxulur
invitaciones de Boda: Optimalprint ó Cottonbird
Sutxulur, El 5 de Junio de 2018 a las 14:11

Buenas chic@s, Os escribo porque mi pareja y yo estamos con tantas ganas que no dejamos de darle vueltas a las invitaciones, pero tenemos algunas dudas. Os comento. 1. No sabemos muy bien donde son...

Mara, martes 19-Jun-18 52
Sandraa
Me ayudais??gemelos papá💜
Sandraa, El 2 de Junio de 2018 a las 11:13

Hola bonitasssss Vengo d nuevo en busca de vuestra ayuda!!!!!! Me haría muchísima ilusión regalarle a mi papi(mi padrino) unos gemelos personalizados! Podéis recomendarme alguna página o enseñarme...

Dalys, martes 5-Jun-18 81
Beatriz
Primeros paipais
Beatriz, El 31 de Mayo de 2018 a las 23:33

En un principio pensé que no iba a hacer paipais ya que me caso en octubre y de tarde pero lo pensé mejor y a principios de ese mes, a las 5 de la tarde y siendo Murcia puede hacer un calor de la...

Wwj❤️sara, miércoles 6-Jun-18 40
R
Que detalles vais a dar a vuestros invitados??
Rosa, El 31 de Mayo de 2018 a las 19:00

Estoy en blanco no se que dar que este muy visto y se valla mucho de precio....

Daniela, sábado 2-Jun-18 27
C
Canción entrada novios al banquete ayuda !!!
Carmen, El 31 de Mayo de 2018 a las 12:16

Hola hermosuras , quiero que me ayudéis con dos canciones que tengo pensadas para nuestra entrada al banquete , bien tengo que elegir una de las dos , y no sé por cuál decidir os pongo los títulos y...

Sara, viernes 1-Jun-18 43
Beatriz
Dónde viajar en septiembre
Beatriz, El 17 de Mayo de 2018 a las 00:14

Buenas!! Nos casamos el 7 de septiembre 2019 y no tenemos ni idea de qué sitios mirar por eso de ser eopoca de temporales en medio mundo. Me podéis dar algún consejo? Donde podemos viajar en este mes?...

Alba, viernes 18-May-18 26
E
Dinos... ¡Cuántos años llevas con tu pareja!
Eli, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días parejitas de la Comu! Vamos a ver cuántas ganas tenéis de llevaros el regalito de esta semana Dime: ¿Cuántos años lleváis de novios? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Dónde fue tu pedida!...

Mer, martes 18-Jul-23 1.021
Pilar
¿qué manoletinas escogerías como detalle para las invitadas?
Pilar, El 16 de Mayo de 2018 a las 23:30

¡Hola! Nada mejor que empezar la fiesta con buen pie, bajarse de los tacones tras el banquete y darlo todo en la pista de baile... ¿Qué manoletinas escogerías para tus invitadas? 1. Manoletina clásica...

Pilar, viernes 18-May-18 85
Saray
Novios que nos casamos el 7 de Septiembre de 2018 en Alicante
Saray, El 15 de Mayo de 2018 a las 14:40

Hola !!!Enhorabuena a todas ya nos queda poquito !! Como lleváis los preparativos?

Cris, miércoles 16-May-18 3 47
Nati
¿En qué año te casas?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.027
E
¿En qué provincia darás el Sí, Quiero?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.140

Grupos generales

Inspiración