Basauri, Vizcaya · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Día increíble. En el que no falto de nada. Desde una ceremonia sorpresa de la que no sabíamos nada a una fiesta increíble. Nos hizo un día de verano que no podíamos ni creer, hacía...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
28
Buenas tardeeess, Os escribo por una duda muuuy gorda que tenemos mi pareja y yo. Cuando nos casemos mi pareja estara en paro y nos surje la duda de si estando en esa situacion te dan el permiso de...

Buenas noches chicaaaaas, Hoy nos hemos motivado y hemos ido a mirar alianzas, pero la idea ha sido dar un paseo y en joyeria que veiamos meternos a preguntar... Os escribo para saber si podeis...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 957 díasTengo curiosidad de cuando es más probable que llegue la regla con LME. A las que os ha vuelto la regla, ha coincidido cuando habéis reducido las tomas? Muchas gracias por participar ❣️❤️

He votado una encuesta
Hace 969 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración