Burgos, Burgos · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola! pensáis poner bailarinas o alpargatas en vuestra boda? estoy mirando y esque todas son bastante caras. Alguien las ha conseguido por menos de 2,5€?? y si es así en qué proveedor? y por otra...
Chicas!!! Estoy atacada no encuentro unas bailarinas o manoletinas para la boda, estoy.....las pocas q veo son clarísimas y no me gustan nada de nada. Y las de comunión serán otro tallaje y si un...
Buenas! tengo pensado hacer estas piruletas de agradecimiento...por hacer algo, os gusta? teneis algo mejor que no sea muy dificil ni caro? jeje piruleta
Hola chicas!! Os comento una duda que tengo. No se donde puedo encontrar letras de madera pequeñas de esas que se ponen para decorar las cajas de fruta y tal. Quiero poner nuestros nombres o nuestras...
Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...
Os cuento, la primera prueba de vestido la tengo a finales de Julio, me caso en Octubre, y mi maquilladora/peluquera me ha dicho que le parece muy pronto hacer la prueba en Julio. En la tienda del...
Por fin!!! Por fin nos hemos decidido!!! Después de un mes buscando mil opciones para ir de viaje (Cuba, SRI Lanka, Japón, USA, Ribera Maya, etc) ya tenemos nuestro destino!! Nos vamos a Vietnam y...
Alguna tienda online barata donde comprar photocall.. Alfileres..invitaciones..regalos?? Conozco novodistribuciones es bastante economica pero si conoceis alguna otra!!! Gracias