Ir al contenido principal
Ángela
Ángela

Burgos, Burgos · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3529días 8hrs

8
Arcoiris_Bb
Bailarinas o alpargatas
Arcoiris_Bb, El 20 de Junio de 2016 a las 17:20

Hola! pensáis poner bailarinas o alpargatas en vuestra boda? estoy mirando y esque todas son bastante caras. Alguien las ha conseguido por menos de 2,5€?? y si es así en qué proveedor? y por otra...

Angélica, miércoles 23-Nov-16 19
Carmen
Ayuda chicas!!! zapato plano de novia
Carmen, El 19 de Abril de 2016 a las 13:39

Chicas!!! Estoy atacada no encuentro unas bailarinas o manoletinas para la boda, estoy.....las pocas q veo son clarísimas y no me gustan nada de nada. Y las de comunión serán otro tallaje y si un...

Carmen, martes 19-Abr-16 10
Amalia
Piruletas agradecimiento
Amalia, El 19 de Abril de 2016 a las 12:27

Buenas! tengo pensado hacer estas piruletas de agradecimiento...por hacer algo, os gusta? teneis algo mejor que no sea muy dificil ni caro? jeje piruleta

Sil:), viernes 27-May-16 41
Eva
Letritas de madera
Eva, El 3 de Abril de 2016 a las 19:01

Hola chicas!! Os comento una duda que tengo. No se donde puedo encontrar letras de madera pequeñas de esas que se ponen para decorar las cajas de fruta y tal. Quiero poner nuestros nombres o nuestras...

Almudena, martes 19-Abr-16 32
M
Cuaderno rubio testigos
Mary, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:23

Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...

Laura, lunes 8-Jun-20 526 7
A
¿cuándo hacer la prueba de peinado y maquillaje?
Adela, El 28 de Marzo de 2016 a las 12:53

Os cuento, la primera prueba de vestido la tengo a finales de Julio, me caso en Octubre, y mi maquilladora/peluquera me ha dicho que le parece muy pronto hacer la prueba en Julio. En la tienda del...

Arantza, martes 29-Mar-16 24
Alba
Viaje decidido: vietnam!!
Alba, El 27 de Marzo de 2016 a las 22:16

Por fin!!! Por fin nos hemos decidido!!! Después de un mes buscando mil opciones para ir de viaje (Cuba, SRI Lanka, Japón, USA, Ribera Maya, etc) ya tenemos nuestro destino!! Nos vamos a Vietnam y...

Lauris, jueves 9-Jun-16 32
Noemi
Cosas para decorar
Noemi, El 27 de Marzo de 2016 a las 22:51

Alguna tienda online barata donde comprar photocall.. Alfileres..invitaciones..regalos?? Conozco novodistribuciones es bastante economica pero si conoceis alguna otra!!! Gracias

Luna, miércoles 28-Dic-16 18

Grupos generales

Inspiración