Albacete, España · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola chic@s!! El sábado fue nuestro día! Todo fue genial disfrutamos de cada momento y de cada invitado para nada hemos sentido eso de que se pasa volando y no te enteras! En nuestra sesión de fotos...
Hola chicas!!! hace tiempo vi en facebook que este fin de semana habia una feria de boda en torrejon de ardoz... pero ahora no lo encuentro!! jejeje Alguna sabe algo???? Graciaaas
Hola! Acabo de comprar la sandalia Goya celeste por la web y estoy esperando a que me llegue. Quiero llevar un ramo de hortensias azules pastel. La verdad que nunca pensé que me "casaría de azul" (soy...
Hola alguien a comprado tazas personalizadas para los amigos y gente especial?? Más o menos porque precio rondan y donde??
Hola chicas! Alguna me puede decir donde puedo encontrar unos taconazos en color azul?
Hola chic@s. Teníamos pensado hacer la luna de miel en Nueva York. Un chasco tremendo cuando vimos que se nos salía del presupuesto. Pero... Miramos otra opción y nos decidimos finalmente por Irlanda....
Hola! Nosotros queremos ir a Islandia de viaje de novios, nos parece un lugar mágico! Me preguntaba si alguien mas esta interesado en ir o ha ido ya y puede informarnos un poco de como fue su...
Hola familia! A ver.. Tengo un dilema, no se como puedo montar una boda de luz, osea tipo verbena. Eso no lo pone el restaurante con lo cual me tengo que buscar la vida. Sabeis un sitio de Murcia o...
Hola a tod@s!!Este año celebro mi boda medieval y aún no hemos encontrado traje. Sobre todo tenemos dificultades para el traje de él. Sugerencias de tiendas físicas en Madrid? Tanto de compra como...
Una amiga que se casa en septiembre me pregunta por esta tienda de Madrid. Alguien la conoce ? Es recomendable? Gracias
Holaaa,estaba dudando si cojer un fotógrafo para la boda ya q sera una boda muy simple e íntima.pero bueno quiero intentar a ver si hay alguno en albacete q sea económico y me quiere hacer la...
Hola a todas! Alguna futura novia como yo que haya encontrado su vestido aquí???
Hola chic@s!! Que destino teneis pensando para viaje?? Por cotillear y coger ideas... Aunque cualquier sitio es bueno, siempre que vayamos bien acompañados!!! Jajjaja
Hola chicas que OS vale vuestro menú?el mio esk me parece súper caro.
Hola!!!Que buena fecha!
Hola! nosotros nos casamos el 16 de julio del 2016 y hemos decidido irnos de viaje un crucero por los fiordos, hemos estado viendo y al final el que mas nos ha gustado es el de pullmantur que sale el...
Hola chicos... Abro este debate porque necesito desahogarme... estamos a 4 meses del gran dia, y hace 1 mes y medio mi chico se rompió la rodilla, y estamos pendientes de que lo operen, estando de...
Hola Chicas, estoy super contenta, ayer encontramos estos sellos, que contienen todas las letras del abecedarío, los pensamos usar de momento para poner el nombre de los invitados en los sobres de las...
Hola chicaas!!Como va?Hay alguna que vaya en septiembre a un circuito por Noruega?? Un saludo chicas ?
Hola chicas! A ver si me podéis ayudar... estoy totalmente bloqueada... No tengo mucho presupuesto para el vestido de novia, y los que veo en tiendas no me terminan de gustar, ya que busco un vestido...
Hola, estamos mirando para comprar barajas de cartas para regalar!! Alguien sabe en que sitio de Cobo Calleja lo podemos encontar??? También queremos buscar peonzas o diábolos para los niños!!!...
Hasta hoy habiamos estado viendo hacer la boda en el 2017 pero mi padre tiene cancer y recibimos malas noticias honestamente no se que vaya a pasar y quiero que este en mi boda.Les parece una locura...
Buenos dias chicas estoy echa un lio desde el principio tenia claro que quería flores en el pelo (ya que no me quirro hacer recogido quiero llevarlo suelto y ondulado) pero, mirando mirando me salio...
Hola chic@s!!! Estoy mirando destinos para mi luna de miel y que quiero que sea algo especial, pero todavía no tenemos muy claro dónde ir. ¿Me podrías aconsejar sitios que no sean muy caros? Lo que sí...
Bolsas chicas hoy he ido ha ver vestidos por la zona de Murcia y me he decepcionado mucho ,vamos a ver yo kiero un vestido de oulet barato pero bonito no del año la pera ,el único k me ha gustado vale...
Hola chicas!!! Alguna sabe donde comprar detalles originales para regalar?? Y los alfileres??? Muchas gracias!!!
Hola me gustaría saber si sabéis de alguna feria en Madrid o alrededores para lo que queda de año o para el 2016?? Me quedan algunos detalles que terminar y por si consiguiera alguna idea Gracias de...
Buenasss a tod@s!!!! Visto que todo son gastos, me preguntaba si sabeis de algun sitio que alquile letras baratitas. Muchisimaasss graciasss. Sois un sol!!!
Hola a todas!! Necesito un poco de ayuda. Mi vestido tiene la espalda con encaje y se ve el sujetador. En la tienda no me dan una solución ni si puedo ir sin sujetador aunque prefiero llevar. No...