Hola! Acabo de comprar la sandalia Goya celeste por la web y estoy esperando a que me llegue. Quiero llevar un ramo de hortensias azules pastel. La verdad que nunca pensé que me "casaría de azul" (soy muy clásica y esto para mí ya es arriesgar ).Alguna novia celeste por aquí? Compartimos como vais a combinar los accesorios? Un besote!!!
Han llegado hoy mis zapatos. Por si alguna está interesada han tardado 48horas, son cómodos, bastante altos y si, tallan grandes. Yo uso la 38 siempre y me sobra un número. Ya lo había leído por aquí pero me la jugué Son una preciosidad eso sí y los rosas lo deben ser igual.
Yo tambien soy una novia celeste. Esos son mis zapatos jijij, mi tocado tambien lleva algo celeste y los niños de arras van de celeste, y toda la decoracion va con algo celeste, asi que no eres la unica jajaja.
Que pasada!! Me encantan!! Yo iba con la idea de azules no sabia muy bien el tono y al final al ir a probarme zapatos me quede pillada por unos blancos! Jaja eso si, el ramo sera azul si o si!
Ver mensaje citado
Hola! Yo fui a hacerme esos zapatos, tuve la suerte de estar en el showroom y elegí algo muy parecido, no te vas a arrepentir, uniqshoes son geniales!!!
Wualaaaa¡¡¡ algo asi es lo que quiero yo. Adoro el color azul y sus variantes, pero el azul celeste y el serenity me tienen loca. Fui el otro dia a una floristeria para pedirles como sale en la foto el ramo o con variantes de rosas o calas blancas ... y no se por que.. la señora por llamarla algo me contesto que me fuese quitando la ide de la cabeza. Que flores azules no existian... y yo.. perdona??? en fin, que no me dio buen rollo pese a decirme la mujer que llevan muchos años haciendo ramos de novia. chsss Espero encontrar lo que quiero. Y de zapatos he pedido estos en Aliexpress por que no me atrevia con el color completo...http://es.aliexpress.com/item/2015women-sweet-bowtie-platform-pumps-lady-fashion-dress-shoes-sexy-high-heel-shoes-lolita-shoes-women/32377252103.html