Benetússer, Valencia · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2016
Hola chicas. Hace poco me dijo mi madre que había estado en Primark, y que había visto vestidos de novia muy baratos y preciosos. Hoy, buscando en internet, por si había algún catálogo publicado, he...
Holaaaa estoy buscando un salon,catering,restaurante...para hacer la cebracion y comida qe sea bonito y no se pase de precio somos25 alguna idea??gracias soy de un pueblo de valencia y me caso en...
Holaaaa voy hacer una boda intima con unos30invitados maximo y nose donde buscar para hacer el banquete....con tan poca gente igual no quieren en muchos lados!e.podeia dar alguna idea porfiiiii
Holaaa me llamo thais y mequiero casar sobre marzo el caso esque pensamos en hacer una boda civil con los de casa y fuera pero ahora e pensado que es un dia,nuestro dia y quiero sorprenderle con u a...
Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...
El día de la boda, todas las novias brillamos con luz propia pero no está de más tener algunas ayudas extras para hacerlo todavía más. Si quieres estar radiante en tu día B, puedes optar por algunos...
Hola chicas! En la boda cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo será el...
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....