León, León · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Hola chicas aquí dejo mis tarjetas de agradecimiento que hize ayer, muy fáciles baratas y super bonitas jiji. Espero que a los invitados les guste, pensamos en ponerlas en los platos de cada uno de...
Buenas chicas !!!! En que lugar celebrariais el banquete en leon y porque?,??? Estamos indecisos con el restaurante !!!! Gracias !!!
Hola a todas! He pensado, que como yo que aunque me case en 2017 ya estoy mirando y cogiendo ideas por aqui, alguna mas habra... Y si las hay? Ya teneis fecha?? Nosotros aun no! Un beso a todas!
Hola a todas! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias casaderas en 2017! Dónde estáis? Quiénes sois? Bienvenidas a vuestro debate!!! Aquí podéis compartir todos los...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola chicos/as!! Mi pareja me pidió matrimonio este año, y hemos decidido casarnos en 2017, no creemos que haya que casarse necesariamente al año siguiente! Alguien más está en mi situación??? Por qué...