Aguadulce, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Hola chicas! Os cuento un poco la historia...mi marido y yo nos casamos en mayo del año pasado. Buscamos un fotógrafo con un toque diferente y finalmente dimos con él. Todo fue genial, nos quedamos...
Hola a tod@s! Queremos hacer las invitaciones en botella (he vista muchas preciosas por aqui) pero no encuentro las botellas. En los chinos mínimo 0.75 cada una, en juvasa son más baratas, pero al...
Hola chicas!!! Esta mañana hemos estado haciendo el preboda en la plaza de España con Photomithos y estamos encantados. Nos han tratado de maravilla!! Vivimos en Coruña y le pedimos la cita con muy...
Hola chicas!! Alguna novia por aquí ha estado este puente de Andalucía en las pruebas de menú de Verónica catering? ? Que os ha parecido?!
Hola chicas!! Veréis...mi novio y yo nos casamos el 28 de mayo en Sevilla, pero actualmente estamos viviendo en Coruña. Me imagino que habrá muchas parejas con la misma situación por aquí!! No dejo de...
Holaaa e pensado en poner una mini impresora en el photocall para que la foto que les guste la impriman de su movil y la pegen en un albun que dejare al lado... Que os parece?
Bueno pues nosotros nos casamos el 28 de mayo y al final hemos decidido q sea en la macarena aunq teniamos alguna dudilla. la hacienda y el fotografo tambien lo tenemos y weno yo estoy haciendo...
Quiero comprar botellas de vidrio con tapon de corcho que no sean muy pekeñas y que no me salgan de precio exageradas.las quiero para darlas como invitacion de boda.si alguien las ha comprado o sabe...