Santander, Cantabria · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola chicas!!!! ¿Te está gustando el test? Recuerda que al final conocerás qué novia de cuento eres ^^ Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier novia debe estar a la altura de la ocasión...
Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....
Buenas a tod@s.Hemos decidido que iremos a Cuba , nos casamos el 16 de julio, quisiéramos hacer en 12-14 días de norte a sur, no sólo la Habana y Varadero o los Cayos..Me dais algún consejo?Alguien+...
Hola Chic@s al final nos hemos decidido por Cuba!lo estamos organizando por libre y vamos hacer 4noches en la Habana,tres en Trinidad y 4 en Cayo Santa Maria,en el cayo tenemos dudas que hotel...
Chicas ya deje de darle vueltas y vueltas, me a sido de mucha ayuda este foro para leer informacion y preguntar cosas, y finalmente hemos sido fieles a nuestros deseos primarios y nos quedamos con...
Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....
Hola, necesito ayudaa!! quería poner un photocall en la boda relacionado con el cine, ya que será la tematica de la boda... pero no se me acaba de ocurrir ninguna imagen para imprimir. Por otro lado,...
Buenos días guapit@s!!!! Nuestra II edición de los Premios Bodas.net se cierra con 'la mejor crónica de boda (texto!)', una categoría especial ya que siempre escribís el relato de vuestra boda con...
Buenos días guapos y guapas!!! La II edición de los premios Bodas.net continúa y lo hace con una nueva categoría: el beso. A nuestras queridas UD's les ha costado muuucho decidirse ya que había besos...
Hola bonit@s!!!! Si has llegado hasta aquí es porque estás participando en la II edición de los premios Bodas.net y ya has votado en las categorías anteriores. Ahora es el turno de la tarta de boda...
Buenos días chic@s!!!! Como sabéis estamos celebrando la II edición de los premios bodas.net donde premiamos a las mejores crónicas de boda de novias reales en cada categoría. ¿Todavía no sabes de qué...
Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...
Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...
Buenos días a tod@s!!!!! Esta Comunidad está que arde con nuestros Premios Bodas.net. ¿Quieres conocer a las seleccionadas para el mejor maquillaje y peinado? 1. Sebas & Laura...
Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...
Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...
Buenos días bonit@s!!!!! ¿En qué está basada vuestra historia de amor? Sigue jugando con nosotras y descubre el maquillaje de tu historia de amor. ¿Con cuál te quedas para tu boda? 1- 2- 3- 4- 5- ***...
Hola bonit@s!!! Ya has elegido el vestido y los zapatos así que vamos ahora a por el mejor peinado para tu look. Escoge el que más te guste y en nuestro juego semanal conocerás en qué película de amor...
Buenos días chicas!!! Prepárate porque esta semana nuestro juego es más romántico que nunca. Si te gustan las grandes historias de amor no puedes perdértelo. ¿Pero qué sería de una historia de amor...
Buenos días a tod@s!!! Esta semana el romanticismo invade nuestra Comunidad. ¿Quieres saber qué película de amor representa tu relación? Haz este juego y lo descubrirás con nosotras!! ^^ Empezamos con...
Hola a tod@s!! He estado mirando que la temporada de huracanes en Cuba es en Septiembre... ¿Sabéis si hay tanta probabilidad?? ¿Alguien ha estado allí en esa fecha?? Bastante tengo con superar el...
Hola a tod@s!! Por fin hemos elegido destino para el viaje de novios, nos vamos a Cuba!! Nos gustaria hacer alguna ruta tipo La Habana, algun cayo y Varadero... Me podeis aconsejar alguna agencia de...
Hola preciosas !!. Cuantas os casais en Agosto?. Yo me caso el 27. Que tal lleváis los preparativos? .
Hola a todos! Como van esos preparativos? Ya tenéis Cositas preparadas? Con cuanto tiempo estáis reservando las cosas? Yo ya tengo restaurante, fotógrafo y vestido.. Todo es un dineral! Un saludo a...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Te gusta el Especial Navidad del foro? Pues todavía hay más categorías!!! Vamos ahora con el turno del velo de la novia. ¿Qué opción prefieres? ¿Qué velo llevarías? A....
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro Especial Navidad que te hemos preparado para esta semanita. ¿Qué me dices del abrigo de la novia? ¿Con qué chaquetita de éstas te quedas tú? A. Navideña B....
Buenos días a tod@s!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño ******...
Buenos días bonit@s!!!! ¿Te está gustando nuestro duelo navideño? Aún hay más! Para nuestro Especial Fiestas no podía faltar un duelo de maquillaje y peinado. ¿Cuál te gusta más? A. Navideño B. No...
Buenos días bonit@s!!! En nuestro Especial Fiestas, te queremos hacer vivir la Navidad para que disfrutes y lo pases bien. ¿Te gustan los zapatos? No te pierdas nuestra propuesta para tu boda ¿Con...
Buenos días a tod@s!!! Sabemos que te gustan los duelos, por eso estas fiestas te proponemos un juego que no te vas a poder perder. Empieza nuestro Especial Navidad ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu...
Hola chicas, solo necesito desahogarme, tengo que aparentar tranquilidad.Estoy a punto de suspender la boda, el motivo, la ex. Llevamos más de 8 meses para que firme el divorcio de mutuo acuerdo, y...
Buenos días guapas!!! ¿Eres una loca de los vestidos de novia? Si la respuesta es afirmativa, no te pierdas nuestros juego semanal. Allá vamos!!! ¿Qué vestido te vuelve loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******...