Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Julio del 2015

Diseñadora de Interiores :) Runner y felizmente comprometida!

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2884días 12hrs
Veronica
21 días , hay q me comen los nervios
Veronica, El 3 de Junio de 2016 a las 22:16

Holaaaaa solo 21 días para la boda !! La verdad es que aún no me lo creo , es raro jajaja estamos terminando detalles y cosas pero como que aún no caigo en que seré yo la que se vestirá de blanco y...

Veronica, martes 28-Jun-16 20
Veronica
Mini mermeladas para los invitados
Veronica, El 17 de Marzo de 2016 a las 21:48

Fui a Febodas el año pasado y quede enamorada de unas mini mermeladas caseras para los invitados ! PEdi presupuesto y no me pareció mal , pero por cosas de trabajo me toco sacar carnet de makro y...

Alberto, lunes 4-Jul-16 26
Veronica
Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2016 en Tenerife
Veronica, El 14 de Enero de 2016 a las 20:31

Hola hola! soy vero un placer conocerlas a todas, cuentenme como van con los preparativos? ya no falta nada! 6 meses pasan volando!

Elisabet, martes 28-Jun-16 15
Vanessa
Novi@s q nos casamos el 25/06/2016
Vanessa, El 1 de Junio de 2016 a las 17:46

Hola creo este debate para tod@s aquell@s que nos casamos ese dia.Como lo llevais yo el viernes tengo la prieva del vestido me he quitado 17 kilos y tengo otra prueva de peinado ya q he cambiado la...

Vanessa, miércoles 1-Jun-16 9
Veronica
Intimissimi mola !
Veronica, El 26 de Mayo de 2016 a las 00:03

Hola ! Hace tiempo pregunte dónde habían comprado su ropa interior para ese gran día ... Me recomendaron muchos lugares pero al final me quede con intimissimi , me compre una braga muy bella, me...

Ruth, jueves 26-May-16 16
A
Mi photocall super super contenta !!!
Angela, El 25 de Mayo de 2016 a las 09:33

Me ha llegado hoy !!!!

Arantxa, miércoles 1-Jun-16 81
Mari
25 de mayo a solo 1 mes!!!!! cuenta atras en marcha
Mari, El 25 de Mayo de 2016 a las 15:35

Pues eso que hoy me queda un mes justito para mi gran dia!!! Hoy prueba de maquillaje y tocado, esto ya va cuesta abajooo!! Alguna igual que yo que se case el 25 de junio??

Cristina, jueves 26-May-16 11
Davinia
Vestido de novias economicos
Davinia, El 25 de Mayo de 2016 a las 20:32

Hola buenas.Si me podéis ayudar o los agradezco.vivo en Madrid y esty empezando a mirar los vestidos y busco algún almacén o tiendas outle de vestido de novia que estén bien de precio.Si alguien ya a...

Davinia, jueves 26-May-16 22
Veronica
Y ahora están personalizadas las zapas !
Veronica, El 25 de Mayo de 2016 a las 15:27

Hola hola! Ayer escribí para enseñarles los tenis del novio y los míos , ahora los personalizamos ! quedaron muy guapos ! Les dejo otra vez fotito jejeje me emociona tanto todo que quiero compartirlo...

Sil:), martes 31-May-16 17
Cristina
Es normal que a 50 días de la boda no tengamos regalos????
Cristina, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:53

Hola chich@s!!! Me estoy empezando a preocupar porque aunque de momento vamos bién de dinero, siempre habíamos pensado que la mayor parte de la boda se autofinancia porque los invitados se pagan al...

Joana, domingo 7-Ago-16 339
Veronica
Zapatos zapatitos !
Veronica, El 24 de Mayo de 2016 a las 21:05

Llegaron al fin los zapatos del novio y mis zapatos de cambio ! Jeje ya tenía mis tacones , pero como el novio va en all star y yo soy amante de esos zapatos pues quería tener unos iguales a los de él...

Veronica, miércoles 25-May-16 11
Veronica
Caminar sola o con mi hermano
Veronica, El 23 de Mayo de 2016 a las 12:54

Hola hola chicas ! Les cuento a ver , mi padre falleció hace unos años ya y de pequeña siempre jugué con él a que me llevaba al altar , una vez fallecido siempre dije que caminaría sola al altar ,...

Alba, martes 24-May-16 56
C
Querer casarte con poco dinero
Cris, El 23 de Mayo de 2016 a las 01:57

Hola!!!! Os cuento mi situacion: mi chico y yo estamos pensando en casarnos el año q viene pero nos da mucho miedo el tema del dinero, ya q ahora mismo el unico sueldo q entra en casa es el mio y al...

Ana*, martes 24-May-16 32
Veronica
Cancelada masiva de invitados
Veronica, El 22 de Mayo de 2016 a las 23:44

Por problemas familiares que no tienen nada q ver conmigo ni mi futuro esposo , alrededor de 20 personas han decidido cancelar la asistencia a la boda que tal ??? Incluyendo 4 de mis damas de honor...

Yolanda, lunes 23-May-16 35
Veronica
Regalo para el novio
Veronica, El 23 de Mayo de 2016 a las 00:12

Holaaaa ! Bueno para hablar de cosas más alegres , yo no sé si aquí se acostumbra a darse regalos el novio y la novia pero en mi país si solemos hacer eso . El hecho es que nos mandamos un regalo ese...

Jen, lunes 23-May-16 5 287
Cristina
Ayuda regalo amigas!!
Cristina, El 22 de Mayo de 2016 a las 21:56

Hola chicas!!! Nos quedan 19 días para la boda y no tengo claro que regalarles a mi grupo de amigas de toda la vida. Mi idea era hacerles una pulsera con tela que sobrara de mi vestido. El problema...

Veronica, lunes 23-May-16 7
Veronica
Después de tanto llegaron los vestidos
Veronica, El 21 de Mayo de 2016 a las 20:30

Llegaron al fin los vestidos de las damas ! Estaba súper preocupada además de creer que al final ni siquiera llegarían del color correcto , venían de China tenía una desconfianza ahí presente. Pero...

Sil:), lunes 23-May-16 35
Veronica
Detalles para las damas
Veronica, El 21 de Mayo de 2016 a las 20:22

Una vez más por aquí a enseñarles las cositas que voy haciendo. Esta vez son las perchas para que las damas ese día cuelguen sus vestidos ya que se arreglaran conmigo en el hotel ! Y unas camisetas...

Sil:), lunes 23-May-16 12
S
Damas de honor
Sarai, El 21 de Mayo de 2016 a las 18:39

Hola!! Les quiero decir a mis mejores amigas si quieren ser mis damas de honor pero de alguna manera especial o haciendo alguna manualidad no lo se..tenwis ideas?? Gracias!

S&m_, martes 24-May-16 11
Veronica
Orquideas dendrobium en tenerife??
Veronica, El 14 de Enero de 2016 a las 20:14

Hola!!! alguien sabe de alguna floristeria en Tenerife que consiga esta orquideas?? las quero naturales y que no esten teñidas, estoy segura que serñan costosas pero vale la pena averiguarlo! orquidea...

Evelyn, viernes 20-May-16 10
Veronica
Crisis nerviosa
Veronica, El 21 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola !!! Falta poco más de dos meses para mi gran día , Compre por internet el vestido de mis damas y han teñido millones de problemas para hacerlos llegar aquí , están en tránsito de regreso al...

Patricia, jueves 21-Abr-16 16
Alba
Vestido para damita o niña denlas flores
Alba, El 20 de Enero de 2016 a las 13:04

Hola chicas! Mi sobrina de 11 años va a ser mi damifta de honor y estoy buscando un sitio donde comprarle un vestido blanco con un lazo rojo. Algo parecido a esta foto. Alguien me puede ayudar? Siento...

Rosa, viernes 22-Abr-16 9
Nerea
Cual os gusta mas???
Nerea, El 21 de Abril de 2016 a las 07:47

Olaaaaaa!!!!escribo por k estoy en una odisea con el ramo me gustan un dia y al siguiente no y estoy en un mar de duda asik k mejor k vuestro consejo el largo seria sin lo k cuelga pero de rosas...

Vane, sábado 23-Abr-16 115

Grupos generales

Inspiración