Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Julio del 2015

Diseñadora de Interiores :) Runner y felizmente comprometida!

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3596días 13hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
Celebracion boda fincas en tenerife
Veronica en Grupo Tenerife, El 7 de Enero de 2016 a las 14:00

HOla!!! me caso ahora en junio, ya tenia elegido un lugar pero resulta que los precios se me estaban yendo al cielo!! asi que necesito cambiar de locacion un poco urgente ! quiero conseguir una finca...

Lauri, jueves 7-Jun-18 13 2.241 1
Veronica
Mis invitaciones !
Veronica en Grupo Manualidades, El 18 de Marzo de 2016 a las 16:34

Hola chicas ! Bueno mi principal manualidades son mis invitaciones! Yo soy diseñadora gráfica así que mes las diseñe tengo una versión digital ya que tengo muchos invitados fuera y por supuesto tengo...

Amaia, lunes 21-Nov-16 115 2.719
Veronica
Mini mermeladas para los invitados
Veronica en Grupo Tenerife, El 17 de Marzo de 2016 a las 21:48

Fui a Febodas el año pasado y quede enamorada de unas mini mermeladas caseras para los invitados ! PEdi presupuesto y no me pareció mal , pero por cosas de trabajo me toco sacar carnet de makro y...

Alberto, lunes 4-Jul-16 26 1.187
Veronica
21 días , hay q me comen los nervios
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2016 a las 22:16

Holaaaaa solo 21 días para la boda !! La verdad es que aún no me lo creo , es raro jajaja estamos terminando detalles y cosas pero como que aún no caigo en que seré yo la que se vestirá de blanco y...

Veronica, martes 28-Jun-16 20 440
Veronica
Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2016 en Tenerife
Veronica en Grupo Tenerife, El 14 de Enero de 2016 a las 20:31

Hola hola! soy vero un placer conocerlas a todas, cuentenme como van con los preparativos? ya no falta nada! 6 meses pasan volando!

Elisabet, martes 28-Jun-16 15 214
Veronica
Y ahora están personalizadas las zapas !