Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Julio del 2015

Diseñadora de Interiores :) Runner y felizmente comprometida!

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3596días 13hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
Celebracion boda fincas en tenerife
Veronica en Grupo Tenerife, El 7 de Enero de 2016 a las 14:00

HOla!!! me caso ahora en junio, ya tenia elegido un lugar pero resulta que los precios se me estaban yendo al cielo!! asi que necesito cambiar de locacion un poco urgente ! quiero conseguir una finca...

Lauri, jueves 7-Jun-18 13 2.241 1
Veronica
Mis invitaciones !
Veronica en Grupo Manualidades, El 18 de Marzo de 2016 a las 16:34

Hola chicas ! Bueno mi principal manualidades son mis invitaciones! Yo soy diseñadora gráfica así que mes las diseñe tengo una versión digital ya que tengo muchos invitados fuera y por supuesto tengo...

Amaia, lunes 21-Nov-16 115 2.719
Veronica
Mini mermeladas para los invitados
Veronica en Grupo Tenerife, El 17 de Marzo de 2016 a las 21:48

Fui a Febodas el año pasado y quede enamorada de unas mini mermeladas caseras para los invitados ! PEdi presupuesto y no me pareció mal , pero por cosas de trabajo me toco sacar carnet de makro y...

Alberto, lunes 4-Jul-16 26 1.187
Veronica
21 días , hay q me comen los nervios
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2016 a las 22:16

Holaaaaa solo 21 días para la boda !! La verdad es que aún no me lo creo , es raro jajaja estamos terminando detalles y cosas pero como que aún no caigo en que seré yo la que se vestirá de blanco y...

Veronica, martes 28-Jun-16 20 440
Veronica
Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2016 en Tenerife
Veronica en Grupo Tenerife, El 14 de Enero de 2016 a las 20:31

Hola hola! soy vero un placer conocerlas a todas, cuentenme como van con los preparativos? ya no falta nada! 6 meses pasan volando!

Elisabet, martes 28-Jun-16 15 214
Veronica
Y ahora están personalizadas las zapas !
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Mayo de 2016 a las 15:27

Hola hola! Ayer escribí para enseñarles los tenis del novio y los míos , ahora los personalizamos ! quedaron muy guapos ! Les dejo otra vez fotito jejeje me emociona tanto todo que quiero compartirlo...

Sil:), martes 31-May-16 17 630
Veronica
Intimissimi mola !
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2016 a las 00:03

Hola ! Hace tiempo pregunte dónde habían comprado su ropa interior para ese gran día ... Me recomendaron muchos lugares pero al final me quede con intimissimi , me compre una braga muy bella, me...

Ruth, jueves 26-May-16 16 1.007
Veronica
Zapatos zapatitos !
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2016 a las 21:05

Llegaron al fin los zapatos del novio y mis zapatos de cambio ! Jeje ya tenía mis tacones , pero como el novio va en all star y yo soy amante de esos zapatos pues quería tener unos iguales a los de él...

Veronica, miércoles 25-May-16 11 701
Veronica
Caminar sola o con mi hermano
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 12:54

Hola hola chicas ! Les cuento a ver , mi padre falleció hace unos años ya y de pequeña siempre jugué con él a que me llevaba al altar , una vez fallecido siempre dije que caminaría sola al altar ,...

Alba, martes 24-May-16 56 574
Veronica
Cancelada masiva de invitados
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2016 a las 23:44

Por problemas familiares que no tienen nada q ver conmigo ni mi futuro esposo , alrededor de 20 personas han decidido cancelar la asistencia a la boda que tal ??? Incluyendo 4 de mis damas de honor...

Yolanda, lunes 23-May-16 35 1.566
Veronica
Regalo para el novio
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 00:12

Holaaaa ! Bueno para hablar de cosas más alegres , yo no sé si aquí se acostumbra a darse regalos el novio y la novia pero en mi país si solemos hacer eso . El hecho es que nos mandamos un regalo ese...

Jen, lunes 23-May-16 5 288
Veronica
Detalles para las damas
Veronica en Grupo Manualidades, El 21 de Mayo de 2016 a las 20:22

Una vez más por aquí a enseñarles las cositas que voy haciendo. Esta vez son las perchas para que las damas ese día cuelguen sus vestidos ya que se arreglaran conmigo en el hotel ! Y unas camisetas...

Sil:), lunes 23-May-16 12 504
Veronica
Después de tanto llegaron los vestidos
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2016 a las 20:30

Llegaron al fin los vestidos de las damas ! Estaba súper preocupada además de creer que al final ni siquiera llegarían del color correcto , venían de China tenía una desconfianza ahí presente. Pero...

Sil:), lunes 23-May-16 35 1.565
Veronica
Orquideas dendrobium en tenerife??
Veronica en Grupo Tenerife, El 14 de Enero de 2016 a las 20:14

Hola!!! alguien sabe de alguna floristeria en Tenerife que consiga esta orquideas?? las quero naturales y que no esten teñidas, estoy segura que serñan costosas pero vale la pena averiguarlo! orquidea...

Evelyn, viernes 20-May-16 10 307
Veronica
Crisis nerviosa
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 21 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola !!! Falta poco más de dos meses para mi gran día , Compre por internet el vestido de mis damas y han teñido millones de problemas para hacerlos llegar aquí , están en tránsito de regreso al...

Patricia, jueves 21-Abr-16 16 659
Veronica
Encontré los zapatos ! :)
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2016 a las 21:43

Al fin encontré los zapatos , me costó bastante ! Ya que no quería uno zapatos blancos , los quería turquesa ! Y bueno hoy sin querer entre en una tienda chiquita pero muy cumplidora y además con unos...

Sil:), martes 29-Mar-16 75 1.836
Veronica
Pestañas postizas
Veronica en Grupo Belleza, El 18 de Marzo de 2016 a las 23:02

Hola !! Tengo rato dándole vueltas al coco pensando en las pestañas , no soy de pestañas largas así que tengo ganas de ponerme postizas para el día de la boda , alguna ya ha usado postizas antes ? La...

Veronica, lunes 21-Mar-16 38 1.159
Veronica
Ropa interior
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Marzo de 2016 a las 23:12

Chicas ! He buscado en un par de tiendas y nada que encuentro algún conjunto guapo para el día de la boda ! Quiero algo delicado pero a la vez sensual , mi futuro esposo es amante de la ropa interior...

Sarah, sábado 19-Mar-16 24 932
Veronica
Zapatos de novia
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2016 a las 20:33

Hola! ya tengo vestido y tengo velo, ahora toca buscar zapatos!! me gustarian unos zapatos que no sean blancos, preferiblmente azules o turquesa clarito! Conocen de alguna tienda online o en Tenerife...

Mari, viernes 15-Ene-16 12 734
Veronica
Telas para el vestido
Veronica en Grupo Tenerife, El 14 de Noviembre de 2015 a las 19:41

Hola ! Necesito conseguir unas telas de encaje para mandar a hacer mi vestido ! Alguien podría decirme alguna tienda que venda telas bellas de este estilo ?

Paula, miércoles 25-Nov-15 8 734

Grupos generales

Inspiración