Ir al contenido principal
Sara
Sara

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2820días 8hrs
Leon
Zapatos lodi
Leon, El 20 de Octubre de 2016 a las 16:06

Chicas vosotras que sois fuente de sabiduría y siempre estamos investigando sabéis donde puedo encontrar estos zapatos de Lodi??mi gustan mucho pero son del 2015 y no los encuentro muchas Gracias! ...

Patricia, viernes 21-Oct-16 12
Sara
Necesito recomendación centro de estetica
Sara, El 19 de Agosto de 2016 a las 18:22

Hola chicas necesito que me recomendeis centros de belleza,para rizado de pestañas,me corre prisa me caso el 3 de septiembre y me ha recomendado mi maquilladora que me la realice,para resaltar la...

Yeyi, lunes 22-Ago-16 3 190
Sareli
Dudas con los sellos perzonalizados!
Sareli, El 27 de Junio de 2016 a las 13:06

Hola a tod@s! Llevo toda la mañana dandole vueltas.He hecho una lista de quienes hacen sellos y mi duda esta en las fotos que he visto por ejemplo de New Vintage veo poca calidad, aunque es el mas...

Carmen, martes 28-Jun-16 38
Mara
Llegó el día de contarlo....
Mara, El 27 de Junio de 2016 a las 14:22

Pues como dice el título del post El sábado hice cena en mi casa y nadie se imaginaba nada de nada En mi casa todos me conocen como la anti-bodas y cosas que me relaccionen a este mundo....pero...

Patricia, martes 28-Jun-16 36
Rocio
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Sevilla
Rocio, El 4 de Febrero de 2014 a las 10:42

Buenas Sara, que tal ? he visto que te casas el mismo día que yo tu sabes ya donde lo vas a celebrar o estas mirando como yo?

Tú y Yo Somos El Mun, sábado 11-Jun-16 25
Novia Feliz
No sé qué vestido elegir
Novia Feliz, El 18 de Abril de 2016 a las 22:59

Buenas noches chicas, Tengo un dilema el jueves voy a encargar el vestido y no sé cuál elegir, me gustan los 2 y los 2 me quedan muy bien, cuál os gusta más a vosotras?

S&m_, martes 26-Abr-16 186
E
No me puedo casar de blanco!!!!
Eliza, El 15 de Abril de 2016 a las 23:53

Eso me han dicho que no me puedo casar de blanco porque tengo un hijo y vivo con mi pareja y si lo hago no asistiran a mi boda porque no quieren ser parte de una farsa cual farsa??? Nunca imagine oir...

Alma, domingo 20-May-18 185
Gema
Agobiada no, lo siguiente.
Gema, El 22 de Marzo de 2016 a las 19:43

Hola chicas, la verdad es que me estoy empezando a agobiar un poco con los zapatos. Soy una loca de los zapatos y jamas iba a imaginarme que me iba a costar tanto encontrar unos..... Veo las fotos de...

Bohemian Bride, miércoles 23-Mar-16 44
M
Aquí tenéis nuestras invitaciones
Miriam, El 15 de Marzo de 2016 a las 09:33

Os había dicho q en cuanto repartiese invitaciones os la enseñaba,la hice yo!!!q os parece?

Cinta, martes 15-Mar-16 32
Miriam
Que hacer con las manualidades despues de la boda???
Miriam, El 12 de Junio de 2014 a las 20:11

Chicas que hacemos con las manualidades????? Xq yo tengo...letras de metro y medio de altas, bolas de Flores de papel .......

Patricia, martes 1-Mar-16 15
Alba
Precio de la decoración, una pasada
Alba, El 29 de Febrero de 2016 a las 11:11

Muy buenas! Qué de vueltas le estoy dando a lo de las flores... El presupuesto que me han dado para la decoración del sitio (altar, pasillos, arco de entrada) más mi ramo, el de las damas, y los lazos...

Alba, martes 1-Mar-16 19
S
Definitivo este es mi peinado!
Saray, El 26 de Febrero de 2016 a las 23:54

Hola chicas después de muchas pruebas este será mi peinado me he enamorado de el !!! El pañuelo no será así como es lógico hemos pensado que quedará muy bien con tela de mi vestido que ya he mandado...

Vicky, domingo 28-Feb-16 69
Juanita
Celebración en el zaudín
Juanita, El 26 de Febrero de 2016 a las 22:47

Buenas, chicas!! Qué referencias tenéis de las celebraciones en el Zaudin?

Juanita, sábado 27-Feb-16 11
E
Mis zapatosss!!
Estefania, El 24 de Febrero de 2016 a las 21:49

Por fin encontre mis zapatos, se que me quedan meses por delante ( 5 y medio) pero ya estoy mas tranquila porque no veia ningunos que me llenaran,ademas de conodisimos jeje que les parece? Bsss

Inmaculada, lunes 29-Feb-16 57
L
Mauricio!
Lourdes, El 24 de Febrero de 2016 a las 22:07

Hola! Es la primera vez que escribo!Alguien que vaya a Mauricio a primeros de Septiembre??? Tenemos dudas del Hotel!Alguien con referencias sobre el Heritage Awali???Graciaaaas!!

Marta, viernes 7-Dic-18 24
F
Sevilla futbol club
Flower, El 23 de Febrero de 2016 a las 18:02

Chicas me gustaria darle una sorpresa a mi novio el dia de la boda,algo k no espere, y como es tan tan tan tan sevillista, he pensado en comprarle la camiseta oficial del sevilla y k m lo firmen los...

Vanesa, martes 1-Mar-16 17
Sara
Novias Sevilla 2016: Preséntate!
Sara, El 22 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Buenos días chicas!!! ¿Cómo estáis? Abrimos este debate para que tengáis vuestro rincón para conoceros y compartir la experiencia de casarse en Sevilla y en el 2016. ¿Cómo van vuestros preparativos? ...

Carmen, martes 28-Jun-16 143
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El vestido
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer si eres o no una novia tradicional . Lo primero es escoger el vestido de novia, a ver cuál pega más con tu estilo. ¿Cuál te gusta?...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.680
Mabel
Sorpresaza!
Mabel, El 14 de Febrero de 2016 a las 18:51

Buenas chicass! Pues me e llevado una sorpresaza como dice el titulo, este san valentin queria hacer algo un poco mas epecial.ya que es el.ultimo de solteros y coji en un.hotel un pack de san Valentin...

Ingrid, martes 16-Feb-16 23
Evita
Mis zapatos!!!
Evita, El 12 de Febrero de 2016 a las 19:59

Fue amor a primera vista, iba a hacer recados, y me pare a ver el escaparate y... sali con ellos. Me volvieron loca, son comodisimos y me valen para otras ocasiones, estoy

Mónica, sábado 30-Jul-16 140
Sara
S.o.s hacer jabón diy
Sara, El 10 de Febrero de 2016 a las 20:37

Me gustaría,hacer yo misma mis propios regalitos y me encantarían pastillas de jabón ,de colores cuquis,pero no se si es una locura,ya que no se como hacerlos y que no sea una ardua batalla.

Sara, jueves 11-Feb-16 11
A
Mis zapatos
Anai, El 10 de Febrero de 2016 a las 21:18

Hola chicas, esta tarde sin ir buscandolos e vidto uns zapatos k m an gustado mucho y n lo e dudado, pork llvan la suela d goma y s vn muy comodosQue os parecn?

Vanesa, sábado 13-Feb-16 23
Sonia
Duda ramo
Sonia, El 10 de Febrero de 2016 a las 15:52

Estoy en duda. Seria el ramo de la 1 imagen el de la mariposa, pero una de nacar mas pequeña, o el segundo ramo. Creo que a mis facciones me pega mas el ramo de la mariposa. Opiniones???

Eibarneska, viernes 8-Abr-16 44
Estela
Nose donde ir de luna de miel
Estela, El 27 de Enero de 2016 a las 15:47

Buenas,me gustaria que me ayudarais a elegir el destino de nuestra luna de miel.En un principio hemos pensado no hacer ninguna ya que en octubre fuimos a ribera maya y se nos fue un dineral, pero la...

Miriam, miércoles 27-Ene-16 14
Anna
Cámbiame: Los zapatos
Anna, El 11 de Enero de 2016 a las 09:58

Hola a tod@s!!! Ya has elegido el vestido con el que cambiarías tu look en la primera categoría de nuestro juego semanal. ¿Preparada para elegir ahora los zapatos? Allá vamos! ¿Con qué opción te...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.167
Lourdes
¿por qué la gente es tan poco elegante?
Lourdes, El 17 de Diciembre de 2015 a las 14:04

Hola chic@s! Escribo porque estoy indignada. Me han llamado de uno de los caterings que eatábamos mirando y al decirle que hemos decidido hacerlo en otro sitio la respuesta ha sido: bueno ya sabes que...

Sira, viernes 18-Dic-15 28
Anna
Para mi boda elijo... - El vestido
Anna, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:08

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...

Adela, lunes 9-May-16 1.398
Sara
Para mi boda elijo...-Los zapatos
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:04

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro jueguito semanal, pero ahora toca escoger zapatos para nuestra boda. ¿Has pensado ya que estilo tendrá tu boda? Atenta porque te ayudamos 1. Vintage 2....

Rebeca, martes 26-Ene-16 1.201

Grupos generales

Inspiración