Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Octubre 2016 Guatemala

No me puedo casar de blanco!!!!

Eliza, el 15 de Abril de 2016 a las 23:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 185
Eso me han dicho que no me puedo casar de blanco porque tengo un hijo y vivo con mi pareja y si lo hago no asistiran a mi boda porque no quieren ser parte de una farsa cual farsa??? Nunca imagine oir eso de una persona que aprecio me ponen contra la pared y yo creo que merezco mi boda como toda mujer!!

185 Respuestas

Última actividad por Alma, el 20 de Mayo de 2018 a las 23:55
  • Alma
    Novia Novata Enero 2023 Burgos
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que seas feliz y que tuvieras una hermosa boda,fueras con el color que fueras...personalmente yo no me veo de blanco,tengo mis motivos,pero realmente el cambio de color no importa sino estar bien con aquel que me acompañe,una boda siempre será hermosa si hay amor y en el fondo el color de los trajes y vestidos es lo de menos,sinceramente yo no invitaría a ningún evento a gente que amenaza por chorradas,un cordial saludo

• Responder
  • Delia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo 5años viviendo con mi chico y mi vestido es blanco nuclear jejeje. mi opinion (y espero que no siente mal a nadie, y sio es asi lo siento, no es mi intencion) es que esos pensamientos son de la epoca de Franco, cuando era pecado TODO, si te quieres casar de blanco y con una cola de 7m, OLE TU, es tu boda y vas como quieres, y como te veas bien.

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡¡¿¿¿Perdona???!!! Es tu boda y tú vas como te dé la real gana y al que no le guste que no vaya. Me parece surrealista... ¿Acaso son ellos los que se casan o los que van a pagar la boda?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me tengo que reir!!! Cuartos años tiene la perdona que te ha dicho Eso? Y en qué cueva vive? Hace de comer en una hoguera? Caza con lanza para alimentarse? Madre mía qué antigüedad y atraso el pensar Así! Pero más Tonta tú si le haces el mínimo De caso! Si apreciabas a esa persona Espero qué la hayas dejado de apreciar porque obviamente Ella no te apreciaba ti! Ponte tu vestido blanco y velo si te da la gana y que esa persona amargada se quede en su casa!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eliza, ni caso. Tú te casas como quieras y esa persona si no quiere ir q no vaya.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos, vamos, vamos!!! Era lo que me faltaba Smiley angry que alguien me dijera como tengo que ir el día de mi boda porque si no va. Jaja encima con amenaza. Anda hombre y que se quede en su casa.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola eso me parece una tonteria, yo no me caso por la iglesia pero aunque me casara por la iglesia lo seguiria haciendo de blaco y te digo que yo tengo dos niñas y vivo con mi pareja, asi que si tu quiere hazlo y no te preocues por nadie es tu dia y tienes que ser feliz

• Responder
  • Tamar
    Novio VIP Julio 2016 Zamora
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero esto qué es? Cariño, si tú no te puedes casar de blanco... De las aquí presentes no podríamos la mayoría tampoco. Es tu día, te casas del color que te de la gana, con el vestido que te de la gana.
    Me parecen muy fuertes las amenazas de quien/es te lo haya/n dicho, la verdad. Chiqui, es tu boda, haz lo que tú quieras, y quien quiera acompañarte en uno de los días más importantes de tu vida, que lo haga... Y quién no, pues que se quede en su casa. Lo bueno de estas cosas es que aprendes con quién puedes contar de verdad y con quién no.
    • Responder
  • Estibaliz
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tontería !! Tú te puedes casar como te dé la gana cariño, que tiene que ver que tengas un hijo para poder ir de blanco?? Haz lo que tú quieras hacer que para eso es tu día y al que no le convenga ajo y agua . Un saludo !!
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucino de verdad...yo me caso y llevo viviendo con mi novio 4 años y tengo una hija de 2 añitos!!!Es tu boda asii q tu ves como tu quieras
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Octubre 2016 Madrid
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía , me parece de locos oír esto !! Yo me caso de blanco tengo una hija de ocho años y vivimos juntos y por supuesto hicimos me caso de blanco !!! Guapa no hagas caso de comentarios arcaicos !!! Es nuestra ilusión y nadie no la puede quitar !!! Adelante .
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día, y debes de ir como te sientas más cómoda... no piensen en lo que te digan y mucho menos cuando vienen de personas que se han quedado en la década de los 50. Quizás sea una persona que aprecias mucho, y supongo que de ahí tu malestar, pero creo que deberías de sentarte con esa persona y hablar claramente. No le haces mal a nadie y como buena novia de blanco y la cabeza alta. Y si decide no ir, lo siento pero quizás no te quiera tanto al anteponer sus ideas a los sentimientos.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2016 Almería
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipe! Jaaaaaa.caste como quieras! Y pasa de la gente. di no quieren ir ..quizas tampoco.lo merezcan!
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2017 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien te ha dicho esoooo????yo vivo con mi pareja y tenemos dos hijos y por supuestisimo que me caso de blanco!!a quien le guste bien y a quien no ajo y agua!uix esq a ver en los tiempos que vivimos que la gente tiene hijos,viven juntos,se separan,se engañan....y aún cuando alguien escoge casarse aún nos ponen pegas?porfavor hombre ya!!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad??? Jajajaja eso hace 50 años era así por la sociedad,pero hoy en dia??? Anda diles que avancen medio siglo que se han quedado atrás..y eso de contra la pared nada ehh tu casate como tu quieras y el que no vaya por esas absurdeces ya sabes que no lo necesitas en tu vida,que fuerte macho si esque a la gente así le daba yo con la mano abierta..
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy alucinando ... ve de blanco y quien no quiera venir que no venga y todos contentos Smiley winking no te rayes por estas cosas pienso que hay que disfrutar del momento y de lo bonito que es organizar una boda y que solo te la estropearán si tu lo dejas ... un beso!

• Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2016 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comoo??? No me lo puedo creer ke gente por dios , yo me caso y tengo una niña de 3 años y la mas de contenta yo voy de blanco y mi niña como su madre, pues tu ve com a ti te aga ilusion y si no quieren ir que no vayan no vas a cambiar tu el dia mas especial de tu vida , ese es mi consejo.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alucino la verdad es que en cada país hay unas costumbres y una mentalidad,pero vamos que nadie te puede amenazar con no ir a tu boda,tus ves como quieras el que no quiera ir a la boda pondrá cualquier escusa tonta,así que tu a tu marcha que les den morcillas a los antiguos estos.un saludo
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2016 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo una hija y vivo con mi pareja y nadie me va a quitar la ilusión de casarme de blanco. Si estuviera en tu lugar me casaría como yo quiero y si esa persona se molesta sera que no sabe anteponer verte feliz a sus creencias.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si habéis visto pero la chica es de Guatemala un país donde si abortas te vas a la cárcel por muchos años, donde la iglesia tiene un peso importante. Normalmente en estos países te casas antes de tener hijos por el que dirán y creo que es lo que le está pasando a está chica que primero ha tenido familia y ahora se casa, seguramente es su familia la que no quiere que vaya de blanco. Y si es como si vivieran en el pasado. Dicho esto deberías hacer lo que quieres.
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Experta Septiembre 2016 Toledo
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creía querrá una broma!enserio alguien que te quiere puede anenazar con no ir a tu bida por una tradición ancestral que casi nadie sigue?ayyy! Espero que puedas llegar a hacer lo que tú quieras sin presiones,animo!!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Junio 2017 Girona
    Odisea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaajaj es la mayor tonteria que té habran dicho! Adelante, buscate un vestido k te enamore blanco y habla con la persona...
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? No vivimos en el siglo pasado. Incluso està "de moda" hacer boda+bautizo. Hasta el Papa se esta modernizando! Tu mereces la boda de tus sueños, ser princesa por un dia, y compartir ese momento con los que te quieren y respetan. Sé asertiva, files que respetas su opinion però no la compartes, y que te encantará compartir TU dia con ellos, de Blanco y como deseas.
    • Responder
  • Iara
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Iara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué hemos vuelto al pasado? Dime que no te has quedado callada y que has defendido que te casas como te de la gana!! Dime que ni por un momento te va a afectar ese comentario....si es de alguien q aprecias, puedes explicarle tranquilamente en qué siglo estamos...explicale que aunque seas "impura" te apetece ir de blanco...pero, por favor, no te sientas mal por esos comentarios ni dudes de lo que tú quieras...
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ENSERIOOOOOOOOOO?????? mira le dices de ni parte que estamos en el siglo 21 que hoy en dia no nos podriamos casar casi nadie xq lo de llegar virgenes dificil lo veoo y mira si no quiere ir que no vayaa xq si tu quueres ir de blanco por una persona q no vaya xq eso es de querer poquito... alucinada me quedo vamos....
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Noviembre 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no quieren ir que no vayan... Eso que te ahorras. Es tu día no el de ellos! No hagas caso a los comentarios de la gente. Si dicen eso es porque poco le importas. La envidia... Que mala es!
    • Responder
  • Mari
    Novio Experto Septiembre 2016 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Loca me quedo!!! En serio queda gente así en el mundo?? Yo no haría ni caso, y si no van ellos se lo pierden! Vamos!! Solo faltaba!!! Estamos en el siglo XXI y cada una se casa como, donde y cuando le sale de ahí mismo... Mucho ánimo, y piensa que si ellos por el color de un vestido no asisten a tu boda lo mismo no merecían estar allí

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón???? Es tu boda y te vistes del color que tú quieras, si no quieren ir que no vayan! El blanco significa pureza, pero en estos tiempos la minoría se casa virgen...Además es la pureza del amor que sientes x tu futuro marido y por tu hijo.....al que no le guste que no mire!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor deberías ir con un pijama de rayas y una bola de plomo encadenada al tobillo, como si hubieras matado a alguien!!
    Solo se lo escuché a mi abuela hace muuuchos años, que casarse de blanco era símbolo de pureza y por éso se casaban vírgenes (las q lo fueran...). Aún así ella se casó de negro pq estaba de luto.
    Hoy tengo una niña y todavía me dice q se va a morir con las ganas de verme de blanco...
    Dile a esa persona que se actualice o, por lo menos, q no trate de.amargar la.vida al prójimo. Acaso no se alegra de verte feliz? Es lo único que debería importarle.
    ES TU BODA. Si solo nos casamos una vez, por lo menos que sea LA BODA DE TUS SUEÑOS.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia diciembre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni puñetero caso, si no quieren ir que no vayan. Yo no tengo hijos pero vivo en pareja y me caso por la iglesia y espero que no me hagan ningún comentario de ese tipo porque con el carácter que yo tengo los dejo mudos. Cásate de blanco y de largo larguísimo si así lo deseas y que nadie te quite la ilusión.
    • Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente se creen con el privilegio de mandar en tu vida espero que su vida sea perfecta y sean cristianos 100% sin haber hecho nada fuera de lo normal!! Yo estoy igual y me caso por la iglesia y mi párroco me ha dicho que no tengamos miedo a decir que es así. Está a la orden de el día y dios cree en la familia así que... Aparte si quieres darles (que no tienes porque) un pequeño gusto metele un pequeño lazo en algún color... O flor
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Mayo 2016 Segovia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que no vayan. Yo me caso en las mismas condiciones que tú y voy de blanco y a quien le guste bien y a quien no también, se cree la gente que puede hacer con nosotras lo que les plazca.Se fuerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración