Jaén, Jaén · Desde Julio del 2015
- Novio Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Holaaa ! Nos vamos d luna de miel a Riviera llegamos el día 15 de julio , al hotel luxury bahía Príncipe akumal . Alguien que coincida en esa fecha también???
Chicas quiero hacer la posboda en la Alhambra de Granada, yo soy de Jaén , pero no hay manera de ponerme en contacto con la Alhambra, alguna que haya echo las fotos de la posboda allí , y me diga que...
Al ver debates de chicas de 18 recuerdo conañoranza como hace un año estaba igual wue ellas...al mismo tiempo me encanta ver como os vais casando y como va llegando mi dia....y cada dia con todo un...
No me pueden gustar más mis zapatillas . Gracias a Carolina zaballos x ellas
Por fin!! Ya tenemos nuestra luna de miel.. 4 dia en NY y 6 en Riviera Maya .. Saldremos el 11 desde Madrid y estaremos hasta el 20 en Riviera en el Palladium White Sand. ¿Alguien hace este mismo...
Holaaa chic@s!!!! Yo tb me caso el 8 de julio del año q viene!! Habéis empezado a preparar ya algo???
En principio quería poner un árbol de los mensajes pero vi esto y me hizo gracia... me encanta!! Jajajaja así luego tengo todos los mensajes ya en su cajita!!! Os gusta??