Ir al contenido principal
Begoña
Begoña

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2017

2588días 6hrs
Francisco
Nunca pense que lo que más me costaría era el fotógrafo
Francisco, El 9 de Junio de 2017 a las 21:53

Estoy echo un lío... Nunca pensé que lo que más me costaría sería el fotógrafo.. se que es un recuerdo bonito, pero valen un pastizal... mas casi todos, aparte el vídeo.. Si alguien me puede aconsejar...

Ares, miércoles 21-Jun-17 17
Cristina
Dudas foto+video
Cristina, El 11 de Abril de 2017 a las 16:05

Hola chic@s! Estoy un poco agobiada porque he pedido unos presupuestos para las fotos y el video y todo me sube a 2000e y lo veo demasiado caro para lo que es en sí, que opinais vosotros? A cuanto os...

M Amparo, viernes 28-Abr-17 21
M
Vino
Maria, El 25 de Abril de 2017 a las 10:47

¿Qué vino blanco recomendáis?

Ana María, lunes 26-Jun-17 42
Y
Ayuda, fotógrafo barato valencia
Yesica, El 21 de Abril de 2017 a las 17:31

Holaa chicasss estoy buscando fotografo que no me saque un ojo de la cara jeje estamos muy cortos de presupuesto. He leido post que los aprendices de fotografia son bastante baratos y hacen las fotos...

Paula, martes 25-Abr-17 12
A
Decoracion floral valencia
Anna, El 21 de Marzo de 2017 a las 22:19

Hola!!! Tenemos reservado en mas de alzedo y nos han dado a elegir entre 3 empresas de flores. Atelier de la flor, la tartana y el taller de clo. Alguien me podria decir sobre q precios rondan, por...

María, domingo 16-Abr-17 7
Yolanda
Extres, agobio y desilusión con los preparativos
Yolanda, El 23 de Febrero de 2017 a las 17:09

Hola amores!! leo muchisimos debates de chicas que se estan agobiando que incluso llegan a perder la ilusion y no disfrutan nada de los preparativos... y todas tienen algo en común... les queda muy...

Ev PC, lunes 4-Nov-19 57
S
Despedida de soltera
Sizsuca, El 23 de Febrero de 2017 a las 18:25

Hola! Vosotras que pensariais si hubiera amigas que no quieren por a vuestra despedida sin ningún motivo? Creo que con la boda voy a saber quien es realmente no amiga y quien no

Yeyi, martes 28-Feb-17 50
Gelys
Bolsa de algodón para entregar los detalles. ayuda!
Gelys, El 15 de Febrero de 2017 a las 11:28

Buen@s a todos, qué tal? Hoy escribo porque ya tenemos claro que queremos regalar a los invitados, aunque todavía no lo hemos comprado porque a mi pareja no le convence la forma de entregar los...

Gelys, jueves 16-Feb-17 10
Begoña
Novios que nos casamos el 23 de Abril de 2017 en Valencia
Begoña, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:43

Hola mi nombre es begoña y me caso el 23 de abril como vosotros. Que tal os va todo?

Presen, domingo 29-Ene-17 7
L
Sitting
Lucía, El 20 de Enero de 2017 a las 13:45

Vais a hacer vuestro propio sitting de las mesas o vais a utilizar el del restaurante?? En el casi de que lo hagáis me podéis mandar alguna foto para darme ideas??

Mihaela, sábado 21-Ene-17 4
N
Maquilladora a domicilio cerca de valencia
Noa, El 8 de Enero de 2017 a las 13:34

Maquilladora

Beatriz, domingo 22-Jul-18 6
Tania
Tailandia o vietnam???
Tania, El 9 de Enero de 2017 a las 09:01

Hola chic@s! Me voy a poner manos a la obra con el viaje de novios... Y estoy entre Tailandia o Vietnam. Alguien ha estado o tiene alguna idea? Nose por cual decidirme! 😀😀😀

Khaoula, sábado 21-Ene-17 15
Martina
Que invitación os gusta más
Martina, El 14 de Diciembre de 2016 a las 21:18

Hola !! entre estas invitaciones por cual os decantaríais ??? a nosotros nos encantan las 4 pero no nos decidimos. .. gracias de antemano

Wiktoria, miércoles 17-May-17 310
M
Corbata novio
Marta, El 30 de Diciembre de 2016 a las 08:28

Hola chicas!! Tengo dudas...mis suegra dice que la corbata de mi chico tiene que ir a juego con ella (roja). Porque asi se hace siempre. Hemos decidido que los tonos de la boda sean rosa palos,...

Nuria, miércoles 15-Feb-17 32
Begoña
Fotografo bbb
Begoña, El 27 de Diciembre de 2016 a las 14:30

Hola a todos!!!Os dejo una pequeña muestra que nos pasa nuestro fotografo de la sesion que hicimos ayer!!! Si teneis alguna duda sobre contratar algun fotografo yo os los recomiendo 110% Son super...

Marta, martes 27-Dic-16 9
Rosa
Dudas entre dos vestidos
Rosa, El 22 de Diciembre de 2016 a las 10:54

Tengo una duda existencial entre dos vestidos: El primero me encanta el chantillí y la falda de organza, me parece más elegante el vestido aunque creo que le falta el toque princesa de volumen en la...

Nuvieta, martes 23-May-17 258
Ainhoa
Aumentando la lista de invitados
Ainhoa, El 20 de Diciembre de 2016 a las 12:44

Hola chicas! Os escribo porque no se como me siento... Resulta que ya teniamos la lista cerrada. Yo tengo muy claro a quien quería invitar: familia cercana (nada de primos segundos) y mi grupo de...

Mara, miércoles 28-Dic-16 63
Gema
Necesito un fotógrafo económico
Gema, El 16 de Diciembre de 2016 a las 18:02

Hola sabéis de algún fotógrafo solo seria para el día de la boda ya que vivo en Palma y no puedo hacer postboda ni presida.gracias

Paula, jueves 5-Ene-17 25
María
Taller de clo, atelier de la flor y feliu
María, El 14 de Noviembre de 2016 a las 12:30

Hola chicas!!Alguien ha pedido presupuesto en estas floristerias? Tengo que mirar en las tres por el sitio donde ma caso y me gustaría ver si alguien me puede orientar!! No tengo ni idea de más o...

Begoña, domingo 18-Dic-16 11
Ainhoa
Zapatos novia cerrados
Ainhoa, El 13 de Diciembre de 2016 a las 21:00

Buenas, el dia B me gustaria llevar unos zapatos blancos/marfil cerrados de punta redonda lisos. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlos? Mil gracias

Zulema, martes 3-Ene-17 24
Maria
Será mi boda muy extraña?
Maria, El 14 de Diciembre de 2016 a las 11:40

Buenos días! Hace días que estoy pensando en que muchas tenéis cosas en vuestra boda que a mi ni se me ha ocurrido poner, ni pondré. No voy a tener unas copas especiales, ni voy a regalar alfileres,...

Alicia, sábado 17-Dic-16 121
E
Alguien me podría ayudar??
Estefania, El 1 de Diciembre de 2016 a las 16:28

Hola a todos! Os cuento un poco lo que necesito, para mí es muy importante si alguien me puede ayudar. Hace 1 semana se murió mi abuela, a 199 días de la boda. Ella era muy especial para mí, ella lo...

Niki, domingo 4-Dic-16 15
Milagros
Sedka novias dudas
Milagros, El 15 de Noviembre de 2016 a las 17:03

Hola chicas buena tardes, estoy mirando vestido novia ya que me caso el 7 oct 2017 y buscando pág encontré sedka novias, me gustaría saber si alguna de ustedes ha comprado su vestido allí y quería...

Milagros, miércoles 12-Jul-17 25
Anna
La mejor foto del photocall es... - ¡REGALITO!
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.981
Mónica
La mejor foto con invitados es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.782
Alba
La mejor foto preboda es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola amores!!! Vuestras elecciones son decisivas para conseguir el atrezzo de vuestro photocall Así que no dudéis ni un minutito más y escoge ¿Cuál de estas 2 fotos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.753
Anna
La mejor foto del baile es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos días guapeteees!!! El baile y la fiesta de la boda son sin duda 2 momentos ideales para utilizar el atrezzo que te regalaremos. VOTA: ¿Cuál es la mejor foto del baile de novios? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.698
Mónica
La mejor foto con niños es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapuras! Y hablando de atrezzo, yo sé de unos seres diminutos que se lo pasarían pipa con eso... Y hablando de niños, ¿qué foto de estás dos es mejor? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.765
Alba
La mejor foto de damas de honor es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiss!!! Y ahora vamos con la categoria de damas de honor que todas sabemos que nos encanta jeje Si quieres conseguir el atrezzo de Bodas.net, ¡Elige! ¿Cuál es la mejor foto? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.734
Anna
La mejor foto de la ceremonia es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos y felices días, Comuuuu!!! El momento de la ceremonia es uno de los principales... así que no podía faltar en nuestro especial fotos de boda para conseguir tu atrezzo de bodas.net. ¿Cuál es la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.653
Mónica
La mejor foto con los padres es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola corazones! Para tener el mejor photocall no solo hay que tener el mejor atrezzo (el que te vamos a pasar, jiji), si no también un buen ojo para las fotos Así que dinos, ¿por cuál de estas votas?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.766

Grupos generales

Inspiración