Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia VIP Septiembre 2017 Granada

Extres, agobio y desilusión con los preparativos

Yolanda, el 23 de Febrero de 2017 a las 17:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 57
Hola amores!! leo muchisimos debates de chicas que se estan agobiando que incluso llegan a perder la ilusion y no disfrutan nada de los preparativos... y todas tienen algo en común... les queda muy poquito para la boda... unos dos o tres meses y me está empezando a dar yuyu, yo la verdad esque no soy de agobiarme por nada em general, y hasta ahora ( mequedan 7 meses escasos) estoy tranquilisima, disfrutando mucho y haciendo poquito ( lo que puedo entre trabajo y estudios..) pero ya empiezo a imaginar que es algo normal y comun pasar por esa etapa de extres y lo que más me preocupa la desilusión.... chicas que ya os habeis casado necesito que me digais que no pasasteis nunca por eso! que hubo dias mas extresantes pero que todo fue muy bien... porque me empieza a dar un poco de miedillo jaja imagina que las que pasan por eso son momentos puntuales y que influyen muchos pequeños favtores y que seran dias... o no? como fueron vuestros últimos meses de preparativos? como estan siendo a las que les queda ese tiempo? esqueya empiezo a ver como algo normal pasar por esa etapa y No quierooo!!!

57 Respuestas

Última actividad por Ev PC, el 4 de Noviembre de 2019 a las 23:12
  • Ev PC
    Novia Novata Septiembre 2019 Tarragona
    Ev PC ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar chicas... me caso en enero y la verdad al final he decidido no hacer la gran boda, voy a casarme en los juzgados con 8 personas (2 somos los novios) luego vamos a ir a un restaurante y al día siguiente en mi casa de campo haré una barbacoa con los amigos, nos iremos de viaje de novios y allí nos volveremos a casar los dos en la playa. Trabajo y estudio y estoy harta de ver bodas de amigas que se hacen para satisfacer a los demás, pues mi boda no será la más bonita pero si será una boda envuelta de los que quiero, sin agobios y haciendo lo que nos haga feliz. Chicas si os casáis no lo hagáis para los demás, casaros como queráis, haciendo lo que os guste y os haga feliz aunque no le guste a los demás. No se trata de que sea la más bonita, sino que sea con corazón y amor
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me quedan 7 meses y estoy harta y sin ilusión, pero es por la gente, me tienen harta con el tema.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2017 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me quedan 70 días y no tengo nada de agobio... no sé. Empecé a preparar todo en noviembre y a estas alturas me faltan solo pequeños detalles que probablemente entre el lunes y el miércoles tenga solucionados. Tranquila, haz las cosas sin prisa pero sin pausa y te ahorrarás el agobio
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si poco poco Smiley love
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2017 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiins las mamiiiisss las mamis de la comunidad no teneis tiempo ni para agobiaros!!! jeje un besazo!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiiiiiii!!!!! Yo todavia no preparo muchas cosas para ella pq es muy chiquitina (10 meses) y no va a guarde, de momento nos apañamos nosotros dos,. pero ya me tocara jajajajaj
    Que poco queda ya Silvia para el gran dia....

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2017 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja las madres...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2017 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    7 dias? aiins ya te queda nadaaa! pero suficientes para que se te cure esa garganta!!! veras que todo sale genial! ya nos contaras!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2017 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... hasta que no pasan cosas asi no nos damos cuenta de lo insignificantes que son la mayoria de los detalles de la boda... bueno guapa que disgrutes muchisimo tu dia y qe todo salga muy bien!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2017 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño, yo estoy a 49 dias y he pasado esa etapa de no querer hablar del tema boda, pero creo que todo tiene un porque. En mi caso empeze a organizar la boda con 16 meses de antelacion y todo fue rodado, los problemas empezaron hace un mes...operaron a mi mejor amiga de urgencia porque se moria, a mi me han bajado las horad de trabajo y el sueldo, y encima mi abuelo se esta muriendo...con esto solo quiero decirte que disfrutes cada preparativo, aunque sea insignificante porque en un momento todo puede cambiar...cuando tienes una situacion como la mia, inevitablemente cambias la forma de pensar...hoy x hoy yo suspenderia la boda porque te puedes imaginar que tal y como esta el panorama no me apetece nada casarme...bueno, casarme si pero ahora veo que no es tan importante segun que cosas...
    • Responder
  • Begoña
    Novia Experta Abril 2017 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de ayuda yo no estoy atacada me quedan 2 meses, lo tengo casi todo cerrado a falta de esos detalles que si estan bien y si no no me preocupaEs mi segunda boda y en la primera tampoco me puse nerviosa ni irascible ni me preocupan las cancelaciones de invitados ni nada de eso.Supongo que ira en caracteres
    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Marzo 2017 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas es lo mas normal del mundo hay dias q estas cn el subidon pq todo sale bien y otros en los q piensas dnd me e metido dios pero mi lema es q de todo se sale jajajja. T hablo pq me kedan 7 dias y estoy mala cn la garganta y la boca x dentro llena de llagas pero se q son los nervios pq soy una persona supertrankila y mis nervios no se expresarlos pero pienso q sera un dia superbonito y q todo lo malo tendra su recompensaSmiley love Smiley love ya t contare cuando pase . Pero vamos q creo q x eso pasamos todas
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan casi 8 meses y nos faltan x cerrar algunos detalles importantes xo bueno... Se va llevando. Una amiga que trabaja en bodas me dijo hace tiempo que hay un momento en toda novia q nos volvemos ogros! Y lo he visto en más de una. Mi técnica va a ser la misma q cuando estudiaba: mi madre sabe cuando estoy nerviosa y no lo puedo sacar... Asiq me empieza a presionar hasta q lloro y me quedo más relajadita...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esq ya nos queda muy poquito! Esto ya pasa muy rápido!!
    • Responder
  • Ojos De Botón
    Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real
    Ojos De Botón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 4 meses y a veces me agobio, sobre todo por el tema de que todo esté en orden y no se me escape nada. Pero con mucha ilusión siempre! No te desanimes y piensa que es normal. Vamos pasando por distintas fases
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha tres semanas de la boda no es que no tenga ilusion, lo que no tienes es tiempo y eso agobia. Claro q hay momentos que piensas que si merecera la pena y que es mucho lio para solo un dia. Pero son momentos puntualea de agobio, cuando ves que no tienes tiempo para nada. Pero la ilusión no se pierde
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Abril 2017 Badajoz
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 2 meses y estoy muy tranquila.....aunque no paro de darle vueltas a las cosas y pensar que se m olvida algo....pero en general estoy bien.....jijijji. más atareada ultimando las cosas y organizando todo para llevarlo al restaurante.....y liada con todas la pruebas peinado maquillaje vestido y las fotos de la prenda.. ....pero todo bien. A si es que tranquila
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    21 dias!! Solo me quedan a mi también 21 días.
    No te preocupes! Cada.persona es un mundo yo.también estoy tranquila pero tengo mis ratitos
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 21 dias y aún sigo tranquila, a veces me entran nervios puntuales porque aún me quedan cosillas por cerrar, pero de momento sigo con ilusión y muchas ganas de que llegue el dia!!Ya queda muuuuy poquito!!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ahora leyendo más comentarios me siento igual que muchas de vosotras que se casan en tres meses,trabajan y tienen peques. Hay menos tiempo pero ánimo a todas que podemos con todo y ante todo que no decaiga la ilusión!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tu. Entre el trabajo y la peke (ayer le prepare un tutu para el disfraz de la guarde me encanta hacerle cositas)hay menos tiempo para hacer cosillas,pero yo estoy muy ilusionada y me pasa como a ti ese subidon de nervios jajajaj Me identifico perfectamente contigoSmiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2017 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en junio y sigo disfrutando con los preparativos aunque tengo poco tiempo y muchas cositas que quiero hacer

    • Responder
  • A
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Junio y yo la verdad que ando mas estresada uo agobiada porque creo que no voy a llegar porque mi niña ocupa mucho tiempo y entre el trabajo no me da tiempo a hacer mucho pero perder la ilusion de momento no, es maa cuando me pongo ha hacer las cosas de la boda me da subidon de neevios e ilusion!!!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi qdan 3 meses y estoy tranquila. Si pienso en el momento ne pongo nerviosa pero cero ansiedad. También tengo una peque q no me deja mucho tiempo de pensar jeje. Pero estoy muy ilusionada
    • Responder
  • A...
    Súper Novia Mayo 2017 Girona
    A... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi quedan 80 dias... y de extresada no me siento.... claro esta que tengo mucho que pensar, soy mama de 3, trabajadora, sra de la casa... y mas cosas que no vienen a cuenta.... y la verdad que preparar la boda con todo lo que conlleva... me siento bien, relajada, ilusionada...feliz🤗🤗... Y eso que suelo ser negativa y muy isterica...pero con la bodaaa todo lo contrario😚. Si es lo que quieres y como lo quieres.... porque ponerse nerviosa?🤔🤔? Disfruta de cada segundo en preparala...que dicen que el gran dia pasa volando😅😛💃💃💃 besitos😘😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2017 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios!! Estaba bastante preocupada... llevo unas semanas fatal. Con mucho bajon, preocuoandone x tonterías, sin ilusion por hacer cositas y lo peor de todo casi asqueada de oir la palabra boda!! Pero esque me quedan 3 meses!! Y no se si sera agobio, las hormonas, el miedo... con lo bien que lo estaba pasando y todo lo que me encantaba todo. Espero que se me pase pronto!!
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan solo unos días y te prometo que lo he pasado fatal en algunos momentos, me he sentido agobiada,frustrada y enfadada, y solo quería llorar... pero todo esto se pasa y la ilusión por que llegue el gran día puede con todas esas sensaciones malas,a poco mas de una semana estoy algo mas tranquila y trato de llevar con calma y disfrutar los últimos preparativos
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff mí me quedan 6 meses y ya estoy atacada! Pero en mi caso es porque soy muy perfeccionista y me agobia pensar que las cosas no van a quedar como quiero. En realidad son segundos, luego pienso que estoy siendo estupida y se me pasa jajajajaja
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!! Smiley smile me alegra leer esto!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 4 meses y medio y tengo momentos de estrés por proveedores mas pachorras... Aunque todo el mundo me dice que no me queda nada y yo lo veo muy lejos aún
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi experiencia, siii, hay momentos de agobio y de querer estar en todo, las semanas antes de la boda, pero cuando todo pasa, lo echas taaaaantoooo de menos, que creo hasta lo negativo se disfruta... asi que con eso me quedo... disfrutad!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2017 Santa Cruz
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 2 meses.. Y te digo que según que día lo llevo mejor o peor.. es más ahora en un folio voy apuntar lo que hay pendiente y que de momento no tengo jajajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración