Ir al contenido principal
YRENE
YRENE

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2840días 19hrs
YRENE
Isabel leguina
YRENE, El 11 de Enero de 2016 a las 13:38

Hola chicas, conoceis a esta diseñadora? Alguna novia llevará uno de sus vestidos? Qué tal vuestra experiencia? Yo estoy casi decidida a hacermela alli porque me gusto mucho su estilo, sus telas, el...

Noviecilla, domingo 12-Nov-23 7
Mirian
Tallas cubretacones llelles
Mirian, El 30 de Abril de 2015 a las 00:42

Hola chicas ando un poco liada con las tallas de estos cubretacones, son 4, XS,S,M y L, algunas dices que en las bodas la XS no servían, que se usaban más M y L, que opináis? Que tallas comprasteis...

YRENE, martes 12-Ene-16 12
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El vestido
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.337
Cristina
Mi boda fue muy personalizada! un montón de ideas económicas y divertidas
Cristina, El 27 de Septiembre de 2015 a las 00:31

No quería una boda convencional. Necesitaba personalizar y darle un toque personal a ese gran día. Además de que me lo pasé muy bien haciendo todas estas cosas, ahorré mucho dinero y a la gente le...

Laura, viernes 6-May-16 59
P
Ayuda!!!!! fotógrafo barato para madrid!!!!
Pat, El 5 de Julio de 2012 a las 13:10

Estoy muyyyy indignada!!!!! Cómo se suben a la parra los fotógrafos con los precios!!!!. Encima incluyen millones de cosas que nosotros no queremos!!!. Si algun@ de vosotr@s conociera algún fotógrafo...

Victoria, martes 31-Oct-23 196 6
Javier
Fotografo boda
Javier, El 21 de Octubre de 2015 a las 23:35

Hola a todos,el dia 9/9/2016 me caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo muchas cosas miradas,regalos invitaciones,...pero lo que mas me trae de cabeza es un buen fotografo para ese dia tan importante ¿Me...

Cristina, jueves 28-Jun-18 21
Betty Mármol
Madrid 2016: a todas las novias
Betty Mármol, El 27 de Octubre de 2015 a las 10:00

Buenos días, chicas ... Leí en un debate hace unos días que uncas cuantas chicas de Granada se juntaron con sus vestidos después de casarse para una sesión de fotos. Y me parece una idea tan estupenda...

María, miércoles 20-Ene-16 66
C
Dudosa y extresada
Carolina, El 19 de Octubre de 2015 a las 18:31

Hola chicas!!espero contestaciones sinceras...estoy dudosisima de donde hacer la celebración,seria en madrid y me gustaría una finca qe den solo un evento al día,me podéis decir alguna qe este...

YRENE, miércoles 28-Oct-15 13
V
Foto/videomaton
Victor, El 27 de Octubre de 2015 a las 17:13

Hola, buenas a todos!!!!, me gustaria que me pudierais dar consejo, sobre alguna empresa de alquiler de foto/videomaton, para zona de guadarrama, ya que algunas se pasan cobrando hasta 700EUR, muchas...

Victor, miércoles 28-Oct-15 13
Noemi
Novios que nos casamos el 9 de Julio de 2016 en Madrid
Noemi, El 30 de Diciembre de 2014 a las 17:55

Buenas tardes Chicas¡¡¡¡ que tal llevais la boda? yo tambien soy una futura novia q se casa el 9/07/2016 que bonita fecha verdad? jajajja

Nuria, viernes 8-Jul-16 80
M
Fotomaton madrid
Miriam, El 9 de Marzo de 2015 a las 14:54

Hola chicas!!estoy pensando poner un fotomaton en la barra libre, me gustaria con atrezzo y album. Conoceis alguna empresa buena, bonita y barata en Madrid? Mil gracias!!

Míriam, miércoles 14-Jun-17 32
Yessenia
Fotomaton abierto madrid
Yessenia, El 22 de Febrero de 2015 a las 11:47

Hola chicas me podríais decir alguna empresa en Madrid que tengan fotomaton barato? Me gustaría de los abiertos q son como una torre con la cámara no una cabina cerrada con cortinas ni nada de eso....

Mar, jueves 12-Ene-17 17
YRENE
Descuento bodas.net 5%
YRENE, El 13 de Septiembre de 2015 a las 14:56

Hola, Estamos interesados en organizar nuestra boda en LA FINCA VILLANUEVA, que encontramos gracias a BODAS.NET Tengo la promoción de "5% de descuento para novios de bodas.net.Si vienes de parte de...

YRENE, martes 15-Sep-15 6

Grupos generales

Inspiración