Igualada, Barcelona · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Buenos días, este sábado tengo hora en Sedka Barcelona para mirar vestidos! Alguien a ido? O se a cogido el vestido en Sedka? Gracias bonitas ☺️☺️
¡Hola novias! Empezamos con el primer post del test dedicado a los proveedores de complementos 😎 ¿Qué les dirías a unos pendientes largos? ¿Crees que SÍ encajan con tu look? ¿O es un no rotundo? Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! 😬 Para presumir hay que sufrir... pero a ratitos, ¡también necesitamos descansar los pies! Jejeje Por ello, te preguntamos: ¿Te cambiarás de zapato s para la fiesta? 🤔 ¡Cuéntanos y pasa...
¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir las pegatinas que darán un toque muy original a tus zapatos? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellas! 👇 ¿De qué color serán tus zapatos?...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😎 Así pues, damos paso a la segunda pregunta 👇 ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ¡Comenta y...
¡Hola! 🤗 Con el juego de esta semana os regalamos... ¡Pegatinas molonas para personalizar vuestros zapatos! Conseguirlas es muy sencillo: tan sólo tenéis que responder TODAS las preguntas de este test...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitxs! ¿Os está gustando nuestro test sobre preguntas de la boda? Seguro que sí 😏 Y la siguiente tiene que ver con el momento de arreglarte para dejar a todxs sin palabras 😎 ¿Te peinarás en tu...
¡Hola parejitas! Ahora nos centramos en el banquete de boda 🙊 ¿Ya habéis hecho la prueba de menú? Tanto si es que sí como si es que no... ¡Contadnos en comentarios! Queremos saber cómo lleváis este...
¡Hola, hola! Ahora sí, ¡llegamos la última pregunta de este test tan chulo! Contadme, ¿qué familiar no puede faltar en vuestro gran día? ¿Por qué es tan especial para ti? ¡Dejádmelo escrito en los...
¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 Esta semana os traigo un test muy rápido y sencillo con 5 preguntas relacionadas con la organización de vuestra boda. ¿List@s? 😏 Empieza aquí por la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! ¿Pasamos a la parte dulce? 😛 Os mostramos 3 irresistibles tartas de boda... ¡Y tenéis que contarnos qué estilo encajaría más en vuestra boda! A. B. C. *** PD: Si todavía no habéis...
¡Hola bonit@s! ¿Pasamos a la parte más sexy? 🔥 Os compartimos tres estilos de lencerías distintos... ¿Con cuál te quedas? 😏 A. Imagen: Aubade B. Imagen: Hunkemöller C. Imagen: Zara *** ...
¡Hola, parejas! Siguiente categoría de este test de estilos... ¡EL RAMO! 💐 ¿Cuál de estos 3 elegirías para tu gran día y por qué? Comenta 👇 A. B. C. ***
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para descubrir qué estilo de novia eres! 😛 Los complementos son una parte fundamental del look, ya que le dan ese toque personal y original al outfit. ¿Cuál de...
¡Seguimos jugando! ¿Qué me decís sobre la corbata del novio? ¿Creéis que una corbata rosa sería una buena opción o mejor otro color? Participa y pasa al siguiente post de este test especial 💘
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Empezamos con la primera pregunta de nuestro test especial dedicado al color rosa: ¿Llevarías un velo rosa o prefieres que sea de otro color? 😬 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...
¡Seguimos! ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! PD: Pasad a la última pregunta para completar el...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...
¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos jugando para recibir el planificador semanal ❤️ Ahora os preguntamos: ¿Qué día daréis el 'Sí quiero'? ¡Deja un comentario y pasa al siguiente post! 👇 ***
¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan...
¿Por qué elegiste ''?