Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Hola a todas y todos! Cuanto tiempo de noviazgo antes del si! Nosotros hacemos 5 años y 8 meses justo el día de la boda!
Hola!!!Pensé que lo tenía ya muy claro...unos espejitos personalizados con el nombre de cada invitada.el espejo en sí...no todo el mundo lo utilizará,pero me parece que es muy chulo que venga con el...
Necesito ayuda y opiniones!! No se q hacer cn los peques en mi boda, esque me rallo porque me caso de noche,los invitados llegan al salón a las 22:30, cuando hayamos terminado de cenar son las 2:00 de...
¡Buenas noches chicas! ¡Ya os traigo las fotos!! Al final no me he quedado con ninguno porque superaban mi presupuesto (el doble), así que seguiré buscando De todos me gustan el 2 y el 3 Vestido 1...
Tengo duda entre estos 2 tipos de alfileres, los pediria de colores variados, ¿que opinais, cual os gusta mas?
Al final hemos elegido estos vestidos para las nenas todos menos la falda y blusa, el d enmedio para las niñas de 5 años y el d la izquierda par las de 8 y el d Bebé para las de 2 ??
Hola chicas el sitio en el que me caso tiene photocall pero me gustaría personalizarlo de alguna manera porque el fondo solo tiene el lugar de boda puesto y me gustaría poner algo más personalizado se...
Buenas tardes! Os escribo para ver si alguien puede ayudarme a contactar de otra manera con mi mundo de sellos. Mi andadura empezó hace más de mes y medio. A principios de diciembre me puse en...
Hola! Cuando empezamos a organizar todo, tenía claro que las invitaciones las ibamos a hacer nosotros. Hemos hecho varios diseños muy parecidos y ahora no sabemos con cual quedarnos! A ver cual os...
Hola!estoy muy molesta,pues en su día hable con la comercial que lleva el Restaurante donde nos casamos, Casa de Burgos,y me dijo que si quería sombrillas,tendría que alquilarlas,unos 70-90EUR, y...
Donde puedo encargar nuestros propios sellos? Alguna sabe?
Este es mi tocado!!!! Os gusta???? Está hecho a mano tontamente y aunque aún no lo he podido ir a recoger estoy enamoradita
Hola chicas!!!! La cola del vestido de novia es la siguiente categoría de nuestro juego semanal. Para brillar como una auténtica princesa este es un detalle fundamental. ¿Con qué cola te atreves?...
Hola guapos y guapas!!!! La Gran Batalla final que te proponemos esta última semana del año sigue ahora con la espalda, un detalle que cada vez cobra más importancia en el conjunto del vestido de...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Con ganas de seguir con nuestro jueguito semanal? Ahora es el turno de enfrentar dos escotes impresionantes. ¿Con qué estilo te quedas? ¿Cuál escogerías para tu boda? 1....
Buenos días guapas!!! La Gran Batalla final del año para descubrir tus detalles preferidos del look de novia continúa ahora con el maquillaje perfecto. ¿Qué estilo elegirías? ¿Cuál de los 2...
Hola, holita Comunidad! ¿Cómo está yendo el juego semanal? Espero que te esté gustando mucho y vayas teniendo las ideas más claras ^^ Vamos ahora con el peinado. Elige siempre aquél que más defina tu...
Hola precios@s!!!! ¿Estáis disfrutando con esta Gran Batalla final? Vamos ahora con los zapatos. ¿Qué opción prefieres? ¿Con cuáles te casarías? 1. Zapatos abiertos 2. Zapatos cerrados *** Continúa el...
Buenos y felices días a tod@s!!! Empezamos el último lunes del 2015 con este gran duelo de altura para escoger lo mejorcito y más apropiado para tu look de novia. ¿Quieres empezar a jugar con...
Hola!me acabo de dardar cuenta al entrar,q mi contador esta con interrogaciones ,no aparecen nuestros nombres ni mis proveedores...q puedo hacer para recuperarlo?
Estoy emocionada porque cría que no podría hacerlo!!!!! La puntilla no es esta ni los anillos tampoco y falta ponerle nuestras iniciales en madera!!! Pero lo he conseguido!!!!! Super fácil y...
Hola! Nos casamos el 23 de Abril y estamos mirando viajes sobre todo cruceros...nos gusta mucho el del neoriviera 14 dias por croacia grecia italia...Alguien va a hacer este viaje?? O Alguien lo a...
Hola a tod@s!! Habia pensando que estaria bien compartir por aquí los distintos destinos de nuestros viajes!! A ver si hay algunas parejas que coincidamos en destino y podemos compartir planes! sería...
Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....
Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...
Hola!! Me caso el 03/09/16 en Fuentelencina, un pueblo de Guadalajara. Nosotros somos de Madrid y no conocemos peluquerías ni maquilladores de la zona. Por favor, me podéis aconsejar algún sitio que...
Buenas a todas este fin de semana pedí para ir a Ada Novias (antes Clara Novias),y me dieron hora para el sábado 17 a las 10 de la mañana ?así que ya os contaré que tal mi experiencia!!Alguna de...
Pedi las invitaciones el domingo y hoy me han llegado! Muy buena calidad de tinta. La tarjeta y sobre son gruesos. Estoy encantada porque además salen muy bien de precio! Lo recomiendo!
Cuant@s como yo os casáis en Casa de Burgos (Grupo Araceli, Casa de Campo) el año q viene¿? Así podemos compartir x aquí ideas de decoración, menús y todo lo q se nos ocurra q seguro nos va bien y...
Hola!ya tengo el restaurante y el vestido,así q creo q lo siguiente es ir mirando invitaciones!!! Me podéis recomendar sitios?he leído q optimalprint esta muy bien y encima de rebajas.decidme! Por...