Linares, Jaén · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
13Hola!! Alguien que me pueda aconsejar sobre precios y rutas por las islas griegas, quería algo en plan santornini y mykonos pero creo que salen caro. ¿Alguna ha hecho este viaje?
Buenas tardes a tod@s! Mi duda es sobre los detallitos que dar a los invitados. Me encantan unos monederos, pero son demasiado juveniles, no me imagino a las señoras mayores con ellos, así que había...
Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...
Me acabo de dar cuenta q los que nos casamos el 17 septiembre nos quedan solo/ todavía 5 meses ¿Qué tal lo lleváis???Ya habéis mandado o dado las invitaciones? Nosotros estamos acabando de diseñarlas...
¿Que invitación os parece mas fina y elegante? Personalmente me gusta mas la clarita con el lazo pero me gustaria saber vuestra opinion.
Buenas tarde bellas. Hoy mi tarde va empleada a las canciones que pondré el gran día. Aunque la mayoría las tengo claras no sé ciertamente cual poner para el momento de la tarta, soy de música con...
Hola chic@s hayer quede con una tía mía. Y me dio un consejo me dijo, sabes que es tu boda y tienes que hacer lo que a ti t guste que nosotras t apoyaremos siempre. Me contó que el sábado fue a la...
Buenas tardes! ¿Cómo vais? En mi primera visita a la floristería para el tema de la decoración y flores, me recomendaron que colocara dos macetones a la entrada del edificio, a los dos lados de la...
Hola chic@s! Mi chico y yo estamos pensando en nuestro viaje de novios y estamos mirando cruceros por las islas griegas y eso! algunas habeis optado por la opcion del crucero?? que destino habeis...
Buenos días cuquis!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? Esta vez las admins somos las protagonistas y tú nos asesoras. Imagina ahora que tienes que peinarme para el gran día y escoger una de...
Buenos días boinitas!!!!! ¿Conoces a las Administradoras de la Comunidad? ¿Cuál de estos dos vestidos crees que es el que yo escogería para mi gran día? Dentro de poco lo sabrás... 1- 2- ************...
Hola a todos y enhorabuena!!!! Os vais a casar de día o de noche? Nosotros tenemos dudas,sobre todo por el calor... Un saludo a tod@s!