Panes, Asturias · Desde Julio del 2015
- Novio Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Chic@s, ya esta terminado mi reloj para la ceremonia de la arena. Qué OS parece? Ahora falta buscarle una bandejita, cajita o algo para transportarlo ... A ver que se me ocurre...
¡¡Hola chicas!! Os cuento emocionada que ya he encontrado mis dos pares de zapatos para la boda . Los primeros taconazos los usaré para la ceremonia y las fotos, y las cuñas para la fiestuki, y así no...
Buenos días chicas!!! Os propongo un duelo de novias princesa. ¿Con cuál te quedas? A. B.
Q OS parece los gemelos d mi pareja. A mi me encantan !!!
ya son mios! muy comodos No tengais en cuenta por favor el color que se me ve de piel. Me puse los primeros calcetines de media que encontré, y ademas no eran pares, jajajajja. Pero no pude resistirme...
Hola chicas!!! Os traigo 2 looks de novia muy diferentes para que eligáis cuál os gusta más y con cuál daríais vosotras el "Sí, quiero". Con qué novia te quedas? Qué look prefieres? 1. 2. ...
Hola me caso el 16 de julio y estoy muy verde no tengo ni idea por dond empezar... E viato el restaurante es el unico que e visto y m a gustado todo que pensais tengo que mirar mas o me quedo con lo...
Ola buenas estamos en ello liados con las invitaciones..ya practicamente sabemos lo q qeremos y como la qeremos pero tenemos dudas encuanto al color....cual eligiriais?? Marron o azul.....a la azul le...
: Me caso en el 2016: : Cuantas chicas mas de Cantabria se casan el año que viene!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=Z7Mk8OKd6yQ despues de casi dos meses de la boda, lo veo y revivo cada momento que pena que pase tan rápido Espero que os guste!
Chicas me he probado unos cuantos necesito que me digáis cual os gusta mas ? Mas lo de los labios el rojo o el rosa . Gracias
Creo q aun me falta hacerles algo a las copas .....
Hola a todas! Seguimos hoy con una nueva categoría del test para descubrir si sois novias dulces o sexys! Qué me dices del maquillaje? Qué prefieres tú? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro juego AQUÍ;...
Aquí os dejo alguna fotillo de nuestro gran día! No hay palabras para describir lo bonito q es y lo rápido q se marcha..seguido de la nostalgia q da días y semanas después! Repetiría sin duda!!!...
Hola preciosas!!! Desde que estoy en estos debates vengo leyendo ya varias veces casos de novias que Van con el novio a comprarse los trajes de ellos... A mí ni se me ocurriría!!! Además que a mí...
Hola!!! Q día tan bonito y sobretodo emotivo!! Ahora ya parece un sueño!!!! Q de emociónes tan bonitas y q felices fuimos!! Eso si, l tiempo voló!!! Os dejo alguna fotito de móviles d invitados. Un...
Holaa chicas! Me case el 18 de julio y tuve una boda maravillosa, todas creo que diremos lo mismo pero fue el mejor día de mi vida! Todo salió bien! Y la gente se lo paso genial! Os dejo algunas fotos...
Me estreno... entré en esta página porqué una amiga mia se casó, y me la recomendó. Este finde pasado mi chico, me dió anillo de compromiso. Estoy muy ilusionada, fuimos a Budapest de viaje y allí me...
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
Chicas aún falta más de un año para la boda pero ya he comprado mis jaulas!os envío la foto de como las decorare más o menos?espero que os guste!alguna sugerencia?
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Pues si chicas! Abro este grupo xq no puedo estar más ilusionada con mi anillo y mi prometido! Pues os cuento un poco...mi novio lo tenia todo planeado! Quería dármelo en la playa con la marea baja y...
Aquí os dejo un par de fotos de la preboda
Mi baúl para llevar los anillos .
Hola me podéis pasar plantillas de los árboles de huellas por favor. mi Gmail es ********************@*****.*** Gracias
Hola a todas!! Terminamos la semana con un desafío! Si tuviérais que definir qué es ser novia en 3 palabras... Cuáles escogeríais? Seguro que si pensáis en todos los preparativos y las emociones que...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola chicas!!! Alguna os casáis en julio del año que viene? Cuando tenéis pensado empezAr con el tema del vestido??