Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Holaaa!!!!Que floristerías me aconsejáis con las tres b??No se por donde empezar ya que de unas a otras suele variar bastante el precio.Gracias de antemano!
Hola! Estoy mirando el tema de maquillaje en Castellón y me han comentado que me acerque al corte ingles a preguntar por las marcas Bobbi Brown, Nars y MAC. Me han recomendado que mire maquillaje HD,...
Hola chicas! Estoy buscando una orquesta o dj para la boda, pero no tengo ni idea de que contratar ni a quien! Si puede ser algo Bueno Bonito y Barato mejor que mejor! Jajaja Alguna me puede ayudar?...
Buenas, alguien sabe alguna empresa en castellon de alquiler de sillas para ceremonia o sabe donde puedo conseguirlas , no encuentro !!
Hola!!! He ido hoy a mirar los dos sitios y los dos se me acoplan.... De mascaros me ha gustado todo... y de Els lledoners también aunque no me gusta que luego no podamos dormir allí. .. Ayuda!
Hola chicas, alguna me puede recomendar algun profesor/a de baile para poder hacer una coreografia? Muchas gracias
Hola a tod@s!! Estamos viendo ya los menús para la boda y nos surgen dudas acerca de qué opción elegir en la barra libre. Qué sale mejor? La boda es por la tarde. Me gustaría que me dieseis opiniones...
Hola a todas! He creado este grupo para reunir a las que nos casamos en Castellón en 2016. Ya se va acercando.. Novias 2016 : Cual es vuestra fecha chicas? Ya tenéis algo reservado o contratado? Hago...