La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
14Buenos dias, ya paso el gran dia, y aunque no iba a colgar fotos porque soy un poco timida , pondre alguna para agradecer todas las ideas que me habeis aportado entre todas! La ultima es mi tarjeta de...
Quien va a tailandia el 7 de septiembre ??? Nosotros nos casamos el día 5 y el 7 queremos salir hacia Bangkok
Hola!! No me queda nada y me caso en la linea de la concepcion, pensamos hacernos algunas fotos entre iglesia y combite y no se muy bien donde podria ir sin alejarme mucho para no perder mucho tiempo....
Buenos dias a todas !! El otro día abrí un debate para los regalitos de los invitados, me disteis muchas ideas que me gustaron... Hoy me gustaría devolveros el favor, he encontrado una página (no es...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Buenos días bonitas!!! Hoy me he levantado romántica y he pensado que quizá cada una tiene su frase de amor, la que identifica a la pareja. ¿Cuál de estas os gusta más? 1- 2- 3- 4- 5- 5- 6- 7- 8- ...
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...
Hola chicas!!!! Os propongo un juego este viernes de agosto Para divertirnos un poquito que os parece si puntuamos estos vestidos del 0 al 10. ¿Cómo los puntuarías tú? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...
Buenas!! Os dejo las plantillas que utilicé para hacer los accesorios para el photocall, las pasé a jpj para que pulsando sobre la imagen os la podais descargar, si quereis ver las mías hechas con...
Ahora si que sí! Un mesecito justo! Que nervios! Cómo lo lleváis las chicas del 5? Uy! Yo no paro de pensar las cositas que me faltan por ultimar...
Hoy vengo con un DIY muy sencillito que hemos realizado para nuestra boda, se trata de teñir arroz de colores y hacer unos conos para su presentación. 1. Arroz de Colores: Pese a que lo habíamos leído...
Buenas!! Nunca he organizado una barra libre para tantas personas, hay alguna manera de calcularlo??? A veces ppienso q m paso y otras me da miedo de que falte gracias!
Hola ! Estoy organizando el viaje de novios a Tailandia, salimos de Madrid el 27 por la noche, estaría genial poder conocer gente que va en las mismas fechas, compartir ideas y quién sabe compartir...
Hola chicas aquí dejo mis tarjetas de agradecimiento que hize ayer, muy fáciles baratas y super bonitas jiji. Espero que a los invitados les guste, pensamos en ponerlas en los platos de cada uno de...