Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Granollers, Barcelona · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2018

2827días 0hrs : 22min
Atasara
Desganada!!
Atasara, El 27 de Abril de 2018 a las 14:31

Hola chic@s!! no se si a vosotr@s os a pasado o les esta pasando lo mismo que a mi, os explico. cuando me pidieron matrimonio me volvi loca organizando todo, buscando vestido, decoracion etc etc.......

Marta, lunes 30-Abr-18 29
Jordi
Ya tenemos viaje tailandia+maldivas 😊
Jordi, El 11 de Febrero de 2018 a las 16:08

Despues de tiempo por fin ya tenemos el viaje reservado! El 18 de junio nos vamos para tailandia. haremos el circuito súper thai y madivas 😍

Sonia, miércoles 14-Feb-18 9
M
Mis invitaciones!!
Mati, El 11 de Febrero de 2018 a las 16:26

Cada una nos sentimos orgullosas con nuestra elección, os enseño mis invitaciones diseñadas por mi, hechas por mi mejor amiga y el sobre por mi jejejje

Elisa, lunes 12-Feb-18 32
Noelia
Papeles iglesia
Noelia, El 22 de Enero de 2018 a las 23:41

Hola!!! Para casarse por iglesia que hay que pedir? Y con cuanto tiempo de antelación? Muchas gracias!!!!!!!!😘😘😘😘

Ana María, martes 30-Ene-18 15
Nati
ÚLTIMO PASO: La talla de mis zapatos es _____
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Llegamos al final del jueguito y para conseguir las pegatinas sólo tienes que responder esta última pregunta: La talla de mis zapatos es _____ No olvidéis contestar abajo ⬇️ y...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.653
Cris
Mi luna de miel será en _____
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.715
E
El sabor de la tarta de boda será _____
Eli, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Es turno de conocer el sabor de tu deliciosa tarta Con esta preguntita ya estás un paso más cerca para descubrir cómo son las pegatinas de Bodas.net para tus tacones. Así que dime:...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.595
Alba
La canción de nuestro baile nupcial será _____
Alba, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Sigue contestando a nuestras preguntas y consigue las pegatinas para tus zapatos de bodas.net ¿Cuál será la canción de vuestro baile nupcial? *** Sigue aquí >> El sabor de la...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.653
Nati
Las flores de mi ramo serán _____
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola corazones! ¿Ya sabéis cuál será la flor o flores de tu ramo o las que te gustaría que sean? Responde y gana unas pegatinas para tus zapatos Las flores de mi ramo serán _____ *** Sigue aquí...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.661
Cris
Me he probado _____ vestidos
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, Antes de dar con el definitivo hay que mirar todas las opciones. Por eso, para seguir avanzando en este juego y conseguir tus pegatinas , quiero que me digáis cuántos vestidos os...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.708
E
La temática de mi boda es _____
Eli, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! Estás casi a la mitad de conseguir tu regalo y lucir unas pegatinas divinas en tus zapatos. ¿Cuál será la temática de tu boda? *** Sigue aquí >> Me he probado _____...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.692
Irene
Aun sin destino claro
Irene, El 20 de Enero de 2018 a las 17:25

Hola guapos y guapas! Mi chico y yo nos casamos el 1 de septiembre y todavia no tenemos destino claro para el viaje de novios. Hemos mirado varios pero no conseguimos decidirnos, pues uno de ellos es...

Jennifer, martes 23-Ene-18 44
Brenda
Prueba menu
Brenda, El 5 de Enero de 2018 a las 22:27

Novias Agosto.Os llamaron para la prueba? Ami síii empiezaa la cuenta atrás 😍😍

Cristina, domingo 7-Ene-18 56
Anna
Esta mascota... ¿cruza la pasarela?
Anna, El 2 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Y finalizamos la operación boda de esta semana con esta monada que tiene que cruzar la pasarela sí o sí Este perrito... ¿cruza la pasarela? ¡Tú decides! *** Si te gustan nuestros juegos...

Maria, jueves 1-Mar-18 895
Nati
Este niño de arras... ¿cruza la pasarela?
Nati, El 2 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Dejarías que este peque cruzara la pasarela de tu boda? *** Sigue aquí >> Esta mascota... ¿cruza la pasarela?

Maria, jueves 1-Mar-18 891
Cris
Este seating plan... ¿cruza la pasarela?
Cris, El 2 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola amores, Debo reconocer que este seating plan vintage a mi me ha encantado ¿Crees que merece cruzar la pasarela? *** Sigue aquí >> Este niño de arras... ¿cruza la pasarela?

Maria, jueves 1-Mar-18 925
Anna
Este cartel de bienvenida... ¿cruza la pasarela?

¡Hola de nuevo amores! Somos fans nº 1 de los carteles bodiles y por eso nos ha costado mucho escoger sólo uno... ¿Este cartel de bienvenida cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Este seating...

Maria, jueves 1-Mar-18 923
Nati
Este banquete... ¿cruza la pasarela?

¡Buenos días bellas! ¿Os está gustando el jueguito de la semana? Pues aquí viene la siguiente pregunta ¡A por el banquete! ¿Dejas que este lugar cruce la pasarela? *** Sigue aquí >> Este cartel...

Maria, jueves 1-Mar-18 930
Cris
Estas invitaciones... ¿cruzan la pasarela?

Hola princesas, Las invitaciones son el primer contacto que los invitados van a tener con nuestra boda, así que es importante tenerlas en cuenta. ¿Estas invitaciones se merecen cruzar la pasarela? ***...

Maria, jueves 1-Mar-18 935
Anna
Este cake topper... ¿cruza la pasarela?

¡Hola guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca decidir si... Este cake topper... ¿cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Estas invitaciones... ¿cruzan la pasarela?

Maria, jueves 1-Mar-18 929
Nati
Este maquillaje... ¿cruza la pasarela?

Hola corazonas, ¡siguiente categoría! ¿Crees que ESTE maquillaje merece pasar la pasarela de Operación Boda? *** Sigue aquí >> Este cake topper... ¿cruza la pasarela?

Maria, jueves 1-Mar-18 965
Cris
Este recogido... ¿cruza la pasarela?

¡Hola chicas! Hay recogidos que no dejan indiferente a ninguna novia... ¿Qué opinas de éste? ¿Cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Este maquillaje... ¿cruza la pasarela?

Maria, jueves 1-Mar-18 985
Anna
Este ramo... ¿cruza la pasarela?

¡Hola guapísimas! Hay mil ramos que podrían completar tu look el día de tu boda pero sólo uno conseguirá su objetivo ¿Este ramo cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Este recogido... ¿cruza la...

Maria, jueves 1-Mar-18 1.009
Nati
Estos zapatos... ¿cruzan la pasarela?

¡Hola lindas! Los zapatos son el complementos perfecto de cualquier novia. Así que... ¡tú decides! Estos tacones... ¿Cruzan o no cruzan la pasarela? *** Sigue aquí >> Este ramo... ¿cruza la...

Maria, jueves 1-Mar-18 1.007
Cris
Este vestido... ¿cruza la pasarela?

¡Hola bonitas! Empezamos la gala con uno de los candidatos más esperados... ¿Este vestido cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Estos zapatos... ¿cruzan la pasarela?

Lorena, miércoles 28-Feb-18 1.058
Elizabeth
Invitaciones! Cuál os gusta más?
Elizabeth, El 3 de Enero de 2018 a las 17:25

Hola amores 🤗 Mi cuñada nos está haciendo el diseño de las invitaciones y estoy entre estas dos opciones. Son muy parecidas por eso dudo tanto. Haber si vosotras me podéis ayudar a decidirme. Un beso...

M.angeles, sábado 6-Ene-18 71
Alba
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Alba, El 18 de diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Seguimos con la siguiente pregunta de esta lotería para que puedas conocer cuál es tu número de la suerte ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué día...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.373
Noelia
Boletos
Noelia, El 17 de diciembre de 2017 a las 21:29

Hola!!!es normal que no haya recibido ni un boleto?? Le he pedido ha muchos proveedores y nada

Mariana, miércoles 3-Ene-18 11
Nati
Escote: ¿salvado o eliminado?
Nati, El 13 de diciembre de 2017 a las 09:05

Hola pimpollas! Hoy os propongo un enganchado de salvados o eliminados. Ya lo sabes ¡TU DECIDES! Qué haces con este escote... ¿lo salvas o eliminas? Sigue >> Vestido: ¿salvado o eliminado? ...

Sandra, martes 18-Dic-18 298
Laura
y gente que se case en Agosto del 2018, donde van de luna de miel?
Laura, El 17 de diciembre de 2017 a las 19:50

Nosotros nos casamos el 18 de Agosto y vamos 5 días NY y 5 días a las Bahamas. 👏👏😍

Jessica, martes 19-Dic-17 54

Grupos generales

Inspiración