Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2010
- Novio Novato
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Hola a tod@s!Tenemos una pequeña duda y es que no sabemos si las tronas en las mesas ocupan como un invitado mas o no,teniendo en cuenta que el niño no tendra ningun tipo de menu y para ponerlo en el...
Hola!Estamos buscando música para la entrega de regalos a las abuelas y aún no hemos encontrado nada que nos guste,podria sugerirnos alguien alguna cancion especial?Muchas gracias!!
Hola a todas!Estamos buscando para poner un servicio de autocares para nuestros invitados,cual nos recomendariais de alguna economica?gracias!!
Hola chicas,ya lo tengo todo,solo me faltan los zapatos con el inconveniente de que uso una talla pequeña(35)y cuesta mucho encontrarlos,si supiera alguien de alguna zapateria por barcelona o...
Queremos empezar a mirar las invitaciones pero estas iran acompañadas de unas targetitas por el tema del numero de cuenta,lo que nos gustaria seria ponerlo de una manera sutil y...
Estamos mirando fotografos i algunos nos parecen unos ladrones, aver si nos ayudais en encontrar algun fotografo economico
Alguien podra decirnos cual es el titulo de la cancion de la pelicula de algo pasa en las vegas cuando bailan por primera vez en el momento que le entregan un trofeo a el????
Alguien nos podria dar referencias sobre el restaurante l´escut (vallirana)
Hola, hoy hemos ido al registro civil con un testigo para escoger ya la fecha para la boda y nos han dicho que hasta el día 14 de julio no habia nada, nos hemos quedado... porque claro sin ese...
Hola a todas!!!! Alguna de vosotras se casa el 2 de junio de 2012??? me encantaria compartir dudas y nervios!!!!! jejejejje
Hola chicas!! Mañana voy a ver la carpa montada para boda de la Masi Can Juliá. Alguna ha estado alli? De momento pinta bien por el precio y las fotos q he visto... Gracias
Hola chicas!! Ya solo me quedan 6 meses para la boda buffff que nervios. Bueno pues ya tengo fecha para la prueba del menu, voy este sábado a ver que tal, la verdad es que estoy super contenta...
Hola, ya se que aun quedan dos años para 2012, pero la verdad que no se por mdonde empezar. He estado mirando cositas y preguntando en diferentes sitios. Pero no se hasta que punto tengo que...
Alguien a exo el banquete en esta masia????
Buenas tarde a todas. Yo me caso en Julio del 2012 en Barcelona, ya tengo la fecha confirmada a las 18h de la tarde, entonces lo que me queda es ir mirando restaurantes que esten bien de precio y que...