Gijón, Asturias · Desde Agosto del 2015
Soy María, y... me caso!! Me encanta organizar fiestas y reuniones de amig@s, pero nunca he organizado nada como esto! Espero que se de bien!
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
7Hola chic@s!!!!!!Mirando por internet he encontrado un modelo de cesta para llevar el arroz y unas bolsitas chulísimas para meterlo pero no tengo ni idea de cuál puede ser la tela que han utilizado,...
Cada dia mas dudas....tengo 80 detalles de mujer que son mermeladas y 75 de hombre que son botellitas de licor....se que necesito 2 cestas y kiero q me ayudeis a calcular si entran en una cesta q mida...
Buenas, nos casamos en sep de 2016 en gijon, y estamos ya mirando cosas. He credo el debate porque como veo muchss novias con muchas ideas me gustala idea de xcompartir información por aqui y...
Hola chicos!!! He visto que nos casamos todos el 21 de mayo en Asturias!!! Algunos en Gijón? Nosotros nos casamos el 21 a las 17.30 en San Pedro y después lo celebramos en el Palacio de la Concepción....
Hola chicas!!! Si vuestra boda es en mayo de 2016, este es vuestro debate!! Podéis compartir juntas cómo avanzáis con todos los preparativos aquí Inspiraciones:...
Hay alguien que se case en esta iglesia???