Ir al contenido principal
Anna
Anna

Tarragona, Tarragona · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2016

3562días 13hrs
Anna
Reloj de piel, metalico o caucho?
Anna, El 11 de Mayo de 2016 a las 15:22

Buenas, mi chico y yo estamos buscando el reloj que llevará él el día de la boda pero no sabemos si es mejor con correa de piel, metálica o de caucho. Qué nos aconsejais? Gracias!

Anna, jueves 12-May-16 11
Noelia
Regalo para el novio: el reloj
Noelia, El 30 de Noviembre de 2015 a las 17:09

Hola de nuevo súper comunidad! pues os comento que a mi futuro marido le quiero regalar un reloj y ya estoy enredando para encontrar el ideal. Me han parecido útiles los consejos que he leído por ahí,...

Roroo, domingo 27-Nov-16 43
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El transporte
Sara, El 19 de Noviembre de 2015 a las 09:23

Buenos días princesas!!! ¿Cómo va el juego semanal? Aún quedan sorpresas por descubrir. Si quieres saber tu estilo de transporte sólo tiene que votar 1- 2- 3- 4- 5- ***** Descubre tu estilo en la post...

Eva, martes 19-Jul-22 490
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - La falda
Sara, El 17 de Noviembre de 2015 a las 09:27

Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Pues aún podéis pasarlo mejor. Hoy os proponemos estas faldas para novia. ¿Cuál sería tu estilo? 1- 2- 3- 4- 5- *** Elige...

Iris, domingo 14-May-17 1.041
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El velo
Anna, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo propio? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo?...

Iris, domingo 14-May-17 1.076
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El ramo
Sara, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas!!!! ¿Cómo lo estáis pasando con nuestro juego semanal? Volvemos a la carga hoy y necesitamos a nuestro súper jurado. Tenemos un nuevo reto, el ramo. ¿Quién aprueba y quién...

Débora, lunes 7-Mar-16 388
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El peinado
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola querid@s!!!! Esta semanita volvemos de nuevo a clase para decidir quién aprueba y quién suspende en nuestra Comunidad de novias. Aquí van las 2 seleccionadas para el peinado. Si tienes que...

Neus, miércoles 22-Jun-16 959
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El vestido
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonitas!!!! Nuestros queridisimo jurado tiene que escoger el 'look' aprobado y el suspendido de estos dos Son dos novias preciosas, así que no os lo ponemos nada fácil. ¿Quién aprueba y...

Marina, lunes 15-Ago-16 996
Sara
Locas por las bodas: El peinado
Sara, El 7 de diciembre de 2015 a las 09:48

Buenos días bonitas!!! ¿Eres una loca de las bodas y de los peinados de novia? Este es tu debate, disfrútalo! ¿Con cuál de todos estos te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Eres una loca del maquillaje? No...

Mamen, martes 28-Mar-17 913
Sara
Locas por las bodas: Los zapatos

Hola chicas!!! ¿Ya has contestado al debate de vestidos? Ya sé que eres una loca de los zapatos, por eso sé que estos te van a gustar ¿Cuál de todos te vuelven loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******* ¿Eres...

Mamen, martes 28-Mar-17 939
Sara
Locas por las bodas: El vestido

Buenos días guapas!!! ¿Eres una loca de los vestidos de novia? Si la respuesta es afirmativa, no te pierdas nuestros juego semanal. Allá vamos!!! ¿Qué vestido te vuelve loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******...

Mamen, martes 28-Mar-17 994
Susana
Ideas de cómo ahorrar todo el dinero posible en la boda
Susana, El 5 de Octubre de 2015 a las 10:05

Me gustaria saber que ideas haveis tenido para aorra el vuestras bodas

Anna, jueves 15-Oct-15 36
Beatriz
Ya en casa mis letras!!!
Beatriz, El 6 de Octubre de 2015 a las 00:08

Se que queda mucho tiempo para mi día pero como tenemos sitio en casa pues un gasto menos y algo mas de nuestros preparativos. Creo que alguna la dejare para la postboda ......ahora a guardarlas bien...

Anna, viernes 9-Oct-15 34
Ana
Letras gigantes
Ana, El 7 de Octubre de 2015 a las 12:04

Hola chicas!!Queremos para poner en el jardin del restaurante nuestras iniciales gigantes, estoy buscando para comprarlas por internet y he visto varias paginas web.Las queriamos de 1 metro mas o...

Anna, viernes 9-Oct-15 22
Sara
¿Cómo organizar una boda? - La checklist completa!
Sara, El 20 de Julio de 2015 a las 12:44

Hola chicas/os!!!! Muchas de vosotras estáis agobiadas porque no sabéis por dónde empezar. Queremos ayudaros y, por eso, os daremos la lista completa para organizar vuestra boda Esperamos que sea de...

Raquel, jueves 5-Jul-18 246 4
Laura
¿Cómo evitar que mi boda acabe en Facebook?
Laura, El 7 de Abril de 2014 a las 17:07

Hola a tod@s! Nos gustaría evitar que las fotos de nuestra boda anden por las redes sociales, porque nuestra opción personal es ser muy defensoras de nuestra intimidad, y por eso ni siquiera...

Anna, miércoles 30-Sep-15 35
Griselda
Vestidos de novia "low cost" en reus, tarragona, alrededores?
Griselda, El 4 de Agosto de 2015 a las 01:51

Hola! Quería preguntar si alguna sabe de alguna tienda por Reus, Tarragona o alrededores donde encontrar vestidos de novia a buen precio? (Menos de 1000€ y si puede ser menos mejor) mi presupuesto es...

Alba, miércoles 30-Sep-15 20

Grupos generales

Inspiración