Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Me gustaria saber si por casarme en ka parroquia de illescas tiene exclusividad ..derechos..pago ..me comentaron solo 135. no he reservado el santuario..
Hola chicas éste debate tiene como objetivo encontrar novias que se van a casar en la caridad y también a las que se casaron allí , dando vuestra opinión y consejos y ayudarnos entre nosotras...
Hola chicas! Me casé el 22 de agosto 2014 y por suerte todo salió precioso! Valió la pena tanto nerviosismo y estrés, ya que cuando ves que tus amigos y familiares lo están pasando genial y te dicen...
HOLA Hemos hablado con el parroco y tenemos que contratar nosotros a alguien que amenice la ceremonía, que ellos no tienen nada para que suene música... La verdad es que es un detalle con el que no...
Hoy hemos estado en la casa parroquial, y nos han dicho que para casarnos en la paroquia esta abierto ya el libro para los que son de alli y se casan en el 2015, pero que a los de fuera no lo abren...
Alguna se casa en la parroquia de santa Maria en illescas el 19 o el 20 de junio la que esta en la plaza de los leones y no es el santuario, para poder ayudarnos con el tema de la decoracion.