Granada, Granada · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Escoger el banquete de boda es una de las decisiones más importantes en toda organización, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¿Seguimos jugando? 😜 A continuación os mostramos 3 peinados totalmente distintos. ¿Cuál es más de vuestro estilo? Comentad y pasad al siguiente post 👇 A. B. C. ***
¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! En función del estilo que escojáis para vuestro look, deberéis decantaros por un tipo de complementos u otro 😍 Y uno de los accesorios más especiales es, sin duda, el ramo de novia 💐...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días! Esta semana queremos ayudarte a seguir organizando uno de los días más felices de tu vida 😍 ¿Cómo? Aportándote ideas para tu día B a través de un test de inspiración muy chulo sobre...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Seguro que las inspiraciones de este test nupcial te ayudarán a definir el estilo de tu look 😏 Se suele decir que los pequeños detalles marcan la diferencia y, por ello, deberás de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! ¿Seguimos jugando y hablando sobre el vestido de novia? 😏 Ahora queremos saber... ¿Cuál es el diseñador o diseñadora de tu vestido? ¡Responde y pasa al siguiente post! ***
¡Hola de nuevo! Seguimos con más preguntas sobre el vestido 🤗 ¿Cómo será el escote? ¿Palabra de honor, en V, cuadrado, barco, halter, corazón...? Te leemos en comentarios ❤️ ***
Tengo muchas ganas de que llegue el día para poder casarme, quedan 892 días para decir las palabras tan deseadas. Que ganas tengo, aun no tengo bestido, queda mucho todavía. Me lo tomo con calma.