Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2015
Casi 23 años venezolana viviendo en barcelona Organizando una boda low cost entre amigos y familia
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
A menos de 24 horas para el gran dia q nervios jiji
Andaba tan ilusionada porque estaba organizando mi boda y ahora por culpa d mi suegra q no m ayuda en nada no opina nada lo q hace es criticarme y hacerme malas caras decirme q no m case cn au hiji ,...
Hace casi 5 meses que me case y siento una tiztesa cada vez que pienso en la boda siento que no disfrute y que mi suegra me lo estropeo todo desde el princio ya k en la misma pelukeria delante de...
He encontrado estos centros de mesa tan bonitos, lo comparto por si a alguno os interesa algun modelo Centros de mesa para bodas vintage . . Centros de mesa para bodas en la playa ...
Hola chic@s quería haceros una preguntaa..es normal que ya me empiece a dar ansiedad aun estando a dos meses de la boda? Soy una persona muy nerviosa..y no me noto nervios exteriores pero me dicen que...
Para las q tienen pensado hacerla tipo playa la boda lea enseño estas estrellas de mar traen 3 y cuesta 3e y otras cositaa mas si quieren decorar las compre en la tienda muy mucho
Chicas me caso en Septiembre del 2016 y tengo ya la iglesia y el banquete, ¿ alguna se casa el mismo mes y año que yo? ¿estái preparando ya cositas?? Contadme y dadme ideas ejeje
Hola a tod@s!! Mi chico y yo llevamos casi 10 años juntos y cuatro viviendo juntos, por eso hemos decidido dar el paso en septiembre del año que viene. Nadie lo sabe aún oficialmente y el problema es...
Donde puedo comprar en tienda fisica aqui en barcelona unas letritas love pequeña para colocar en la mesa dl pastel gracias por la ayuda chicas
Letras LOVE y enredadera de flores rebajado por 2,50 en PRIMARK, hay muchas cosas para adornos!!
Hola, Como muchos por aquí... me caso! Todavía queda un año para la boda, la noche de sant Joan de 2015. Estamos buscando un chiringuito, si puede ser en el Maresme o por la zona de Blanes, para hacer...
Hola chicas acudo a uds xq son expertas en todo necesito saber d un lugar al aire libre cer a d la playa tipo chiringuito para celebrar y cenar q se bueno bonito y sobre todo barato dispongl de un...
Noc pero me estoy agobiabdo estoy sola aqui sin familiares noc por donde empezar y encima muchos no quieren q me case asi q vamos estoy sola para organizarla si alguien d usd alquila dispnsadores de...
Hola!!!!!!! Alguien ha hecho una boda baratita???? Mi pareja y yo no disponemos de mucho presupuesto, nuestra idea es invitar a la familia mas intima y amigos intimoa, unos 20-25 invitados y mi...