Ir al contenido principal
Laura
Laura

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2176días 5hrs
Anna
¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola guapos y guapas!!! Estás a puntito de conocer cuál es tu nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.net. Para ello, solo te falta el último paso Seguro que muchos tenéis en la cabeza vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 963
Mónica
Del 0 al 10: ¿Qué tanto miedo tienes de que llueva?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Hola bonitas mías! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.net. ¡En breves podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imagina que ha llegado tu día B, te levantas pletórica, miras...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.054 1
Nati
¿Cuántas horas crees que podrás dormir la noche antes de la boda?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola a todos!!! Dormir mucho o poco dice mucho de cómo nos sentimos y cuál es nuestro nivel de estrés. Contesta la pregunta y luego verás si el Termómetro de Bodas.net acierta cómo estás ahora....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.050
Anna
¿Cuántas pruebas del vestido te has hecho?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola preciosas!!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Dinos ahora: ¿Cuántas pruebas del...

Paula, miércoles 19-Abr-23 980
Mónica
¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenas guapiiiiiiis! El termómetro de bodas.net te dirá qué tan nerviosa estás. Pero para ello tienes que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A)...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.003
Nati
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola a los emjores novi@s de la Comunidad!!! ¿Quieres saber cuál es tu nivel de estrés actual? Pues sigue realizando este test y muy pronto lo descubrirás con nuestro maravilloso termómetro. Poco,...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.060
Anna
Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de la boda?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:47

Hola chic@s!!!! El Termómetro de Bodas.net está que ardeeeee! jejeje Dinos ahora en qué rango te sitúas y al final del test descubrirás tu nivel de estrés. Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.006
Mónica
¿Cuántos vestidos te has probado?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:49

¡¡¡¡Buenos días chicas!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.net no os esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirte tu nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos te has...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.098
Nati
¿Cuántos invitados tienes en tu boda?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola bonitosssss!!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al Termómetro del estrés de Bodas.net? Acierta seguro! En tu día B debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.193
Anna
¿Cuál es el presupuesto de tu boda?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:47

Buenos días cariñeteeees!!!! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Bodas.net y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.096
Mónica
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Sheila, viernes 4-Mar-22 1.413
Ledia
Quien va primero???
Ledia, El 23 de Mayo de 2016 a las 22:22

Hola tengo una duda, por que he visto que depnde quien a puesto el nombre dl novio antes y otras el d la novia. Hay protoclo para esto ( aunque me da igual el protocolo me salgo de el en todo) pero lo...

Mònica, miércoles 25-May-16 54
Laura
Mis zapatos!!!
Laura, El 16 de Mayo de 2016 a las 22:09

Chicas ya tengo mis zapatos y he de decir que son igual de bonitos que cómodos!!! Amor del bueno : Me costó un poco encontrarlos, creo que pasé por todas las zapaterías de mi ciudad, pero al final los...

Ariflow, martes 17-May-16 50
Maria
Zapatos de novia talla 35
Maria, El 17 de Marzo de 2016 a las 13:04

Hola chicas, Como veis tengo un pie pequeñito y necesito empezar a mirar zapatos, ¿podeís decirme tiendas en Castellón o Valencia dónde pueda encontrar esa talla? Gracias.

{eve}, lunes 6-Jun-16 25
Sandra
Chicas necesito opinión!!!
Sandra, El 21 de Abril de 2016 a las 15:50

Buenas chicas, q tal lo lleváis? Yo ando liada con la preboda y necesito que me digáis q vestido os gusta más, haremos las fotos en la playa. Espero q me ayudéis, gracias a todas

Sandra, miércoles 8-Jun-16 136
Laura
Sos maquillaje
Laura, El 18 de Abril de 2016 a las 22:22

Hola chicas tengo un dilema con el tema del maquillaje que para que!! Os cuento.Resulta que me caso el 17 de septiembre, vamos, que aún me quedan 5 meses, y ayer hablando con mi hermana me dijo que no...

Carol, miércoles 27-Abr-16 16
S
Detalles para personas especiales!!
Sandra, El 24 de Marzo de 2016 a las 05:35

Hola chicas!! Tengo una duda, no se que regalar a esas especiales. Por ejemplo a mi cuñado o algunas amigas de toda la vida. Me da igual si lo tuviera que hacer yo, o comprarlo. Tampoco me quiero...

Sonia, lunes 30-May-16 14
Alba
Bodas 2016 castellón
Alba, El 6 de Marzo de 2016 a las 10:55

Buenas a tod@s!! He decidido volver a crear este debate ya que la administradora del otro ya no está registrada en Bodas.net. Vuelvo a copiar todas las fechas Las que falten id comentando! MARZO...

Sandra, martes 3-May-16 20
J
Animador infantil
Jessica, El 22 de Enero de 2016 a las 15:08

Hola chic@s!Estoy buscando animador infantil para nuestra boda. Alguien que lo haya contratado o lo vaya a hacer?

Paula, sábado 12-Mar-16 9
Lucia
Uñas de gel
Lucia, El 16 de Enero de 2016 a las 13:07

Hola a todas!!Os comento..me caso el 16 de julio y habia pensado en ponerme uñas de gel para mi boda ya que mis uñas me crecen muy lento y poco y encima se debilitan y se parten...pero estoy viendo en...

Jessy, lunes 1-Feb-16 32
Andreayplácido
¿cuanto cuesta un /a wedding planner?
Andreayplácido, El 10 de Enero de 2016 a las 21:09

Hola!! Nuestra ilusion es casarnos en la playa. Habiamos encontrado el restaurante perfecto porque se encargaban de organizarlo todo, pero a la hora de ir a ver el restarurante y los menus no nos ha...

Brighid, jueves 27-Feb-20 27
Laura
Mis kits para testigos
Laura, El 26 de Diciembre de 2015 a las 23:30

Buenas noches a todos!! ¿Qué tal llevais los preparativos?Nosotros aprovechando las fiestas para adelantar manualidades y detallitos.Aquí os dejo el kit que hemos hecho para anunciar a nuestros...

Laura, domingo 27-Dic-15 17
Raquel
Bachata
Raquel, El 26 de Noviembre de 2015 a las 18:19

Hola! He pensado q aunque soy un poco negada para bailar me encanta la bachata.. y ha sido una tarea pendiente aprender.. me preguntaba q quiza para el día b podriamos intentarlo jajajaja sabéis de...

Paula, jueves 7-Ene-16 37
Sara
El diario de la novia- ¿Cómo será tu ceremonia?
Sara, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Buenos días a tod@s! Ya tenemos la fecha de la pedida, también el día en el que nos casamos. Ahora toca saber qué tipo de ceremonia has escogido para seguir creando tu diario de la novia. ¿Te casas...

Monse, miércoles 17-Ene-18 521
Anna
El diario de la novia - ¿Qué día te casas?
Anna, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Hola a tod@s!!!! Seguimos elaborando nuestro diario de la novia particular. Ya nos has contado qué día te pidieron matrimonio y ahora es momento de decir la fecha de la boda. ¿Qué día te casas?...

Monse, miércoles 17-Ene-18 708
Sara
El diario de la novia- ¿Cuándo te pidió la mano?
Sara, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Buenos días chic@s!!!! Qué bonito es el amor y más sus comienzos. ¿Te acuerdas del día en el que te pidió la mano? Seguro que nunca lo olvidarás. Añade el día en tu Diario de la novia Escribe aquí el...

Leticia, lunes 26-Sep-16 526
Ana
Ir a más de una tienda en un día??
Ana, El 19 de Noviembre de 2015 a las 19:33

Pues esa es la pregunta, el día que vaya a escoger vestido pido cita en más de una tienda ese día?? O exclusivamente voy a un único lugar por día. Nerviosa por esos días!!!

Sylvia, viernes 20-Nov-15 43
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - La post party
Sara, El 19 de Noviembre de 2015 a las 09:33

Buenos días a tod@s!!!! Descubre la última categoría del juego semanal y descubre qué estilo eres. Los resultados te van a sorprender, mañana los conocerás Mientras tanto, ¿cuál es tu estilo en la...

Iris, domingo 14-May-17 495
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El transporte
Sara, El 19 de Noviembre de 2015 a las 09:23

Buenos días princesas!!! ¿Cómo va el juego semanal? Aún quedan sorpresas por descubrir. Si quieres saber tu estilo de transporte sólo tiene que votar 1- 2- 3- 4- 5- ***** Descubre tu estilo en la post...

Eva, martes 19-Jul-22 490

Grupos generales

Inspiración