Ir al contenido principal
Dolores
Dolores

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2015

ESTOY MUY ILUSIONADA PORQUE ME VOY A CASAR CON EL AMOR D EMI VIDA

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2016

2869días 22hrs
M
Cuadernillo colorear niños diy
Mañica, El 6 de Diciembre de 2016 a las 18:23

EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...

Maria, miércoles 8-Mar-17 340
N
Diseño de mis lagrimas de felicidad.
Nerea, El 9 de Noviembre de 2016 a las 10:52

Hola chicas. Porfin tengo el diseño de mis lagrimas de Felicidad, me descargue algubos de vatias paginas pero finalmente opte por diseñarlo yo misma. Primero imprimi en papel para ver el resultado, me...

Ana, viernes 22-Abr-22 235 6
Ali
Cartel pizarra
Ali, El 20 de Octubre de 2016 a las 01:18

Llevo unos días haciendo un cartel..Haber si os gusta ...a mi me falta algo..abajo nose si ponerle algunas líneas igual q las de arriba o dejarlo así? Como lo veis?

Ruth, martes 25-Oct-16 35
Sara
Otraa cositas!
Sara, El 12 de Octubre de 2016 a las 21:00

Hola chicas!!! Os enseño otras cositas que hemos hecho para decorar la boda!! Que poquito que nos queda ya!! El lienzo tiene la misma imagen que la invitacion de la boda y la idea es que son fuegos...

Sara, viernes 14-Oct-16 17
Cristina
Ceremonia luz/arena
Cristina, El 2 de Octubre de 2016 a las 16:45

Hola! alguien hará la ceremonia de la luz o de la arena en su día b!? Por otro lado quien lo haya hecho o lo vaya ahcer pero sepa bien de que va el tema....tanto las celas o la arena de colores las...

Sara, martes 4-Oct-16 22
L
Vinilos para carteles de boda
Laura, El 2 de Octubre de 2016 a las 18:46

Buenas chicas!! necesito ayuda antes de volverme loca!! he visto que chicas hacen carteles de boda y ponen que las letras son vinilos...donde se consiguen??? necesito para: bienvenidos banquete...

Laura, domingo 13-Nov-16 9
Sandra
Novios que nos casamos el 14 de Julio de 2017 en Valencia
Sandra, El 30 de Septiembre de 2016 a las 23:51

Hola chicas!! Veo que nos casamos todas el 14/07/17!! Cuantas cosas teneis ya miradas, reservadas, contratadas...?

Sandra, jueves 6-Oct-16 4
Ana
Invitaciones economicas
Ana, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:57

Buenos días estoy buscando proveedores de invitaciones de boda, pero son bastante caros, conoceis alguna página o lugar donde las invitaciones sean más asequibles.

Dolores, sábado 1-Oct-16 25
Rebeca
Tazas de bodalandia
Rebeca, El 30 de Septiembre de 2016 a las 00:17

Hola!queremos regalar tazas a nuestros invitados,como son muchos hemos visto que en bodalandia son baratas,mi duda es:están bien hechas? Me refiero a los impresos que se les pone

Dolores, viernes 30-Sep-16 2
Pizzpireta
Tinta para el árbol de huellas
Pizzpireta, El 19 de Junio de 2013 a las 14:20

Hola chicas, el otro día estuve buscando en una papelería tinta de sellos para las huellas del árbol de huellas de diferentes colores, cuando encontré lo que estaba buscando me dijeron que no se...

Veronica, lunes 18-Jun-18 38
Dolores
Lagrimas de felicidad
Dolores, El 15 de Septiembre de 2016 a las 23:02

lagrimas felicidad hola chicas alguna tiene la plantilla para estas lagrimas??????

Lidia, jueves 2-Nov-17 22
T
Plantillas lagrimas felicidad eliminada!! ayuda
Toñi, El 6 de Julio de 2015 a las 17:49

Pues eso chicas, que he ido a descargar la plantilla del blog mi boda dyi y ya no esta alguna la tiene y me la puede pasar? Gracias

Lidia, jueves 2-Nov-17 33
M
Plantillas lagrimas felicidad
Margarita, El 7 de Julio de 2015 a las 11:44

Chicas alguna puede pasarme una plantilla de lagrimas de felicidad

Dolores, sábado 17-Sep-16 20
Akira
Busco plantilla lágrimas de felicidad
Akira, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:42

Hola chicas!!! Me iba a poner a hacer las lágrimas de felicidad, había visto la plantilla en el blog de MiBodaDIY y cual es mi sorpresa cuando veo que la chica ha eliminado el post Alguna que se...

Marta, jueves 4-Abr-19 170
Laura
Detalles a medias!!
Laura, El 22 de Junio de 2016 a las 18:40

Hola chicass! !!me llegaron los detalles que pedí pero tengo un problema..Me mandaron bolsas para abanicos pero yo pedí espejos y no me entran!!!!!Ya les mande un correo a ver si me los pueden...

Dolores, martes 28-Jun-16 5
Novia
Perdidisima con los detalles para mujeres
Novia, El 23 de Junio de 2016 a las 13:35

Hola !! Ya tengo los detalles para hombres pero ...mujeres ?? No encuentro nada que me guste es principio la idea era unas pulseras solidarias contra el cáncer pero es que se me va mucho de...

Silvia, lunes 4-Jul-16 33
Anna
20 bastidores porta alianzas para ti!
Anna, El 18 de Septiembre de 2015 a las 10:00

Hola novias molonas de la Comunidad!!! Los bastidores han sabido reinventarse en el mundo de las bodas y ahora están más de moda que nunca. Lo vintage se lleva y sorprende! Si en tu boda has decidido...

Esther, miércoles 22-Nov-17 78
Dolores
Cajas de madera
Dolores, El 6 de Octubre de 2015 a las 16:45

Hola, nos estamos volviendo locas buscando unas cajas de madera para meter el regalo de los invitados y no damos con nadie que tenga las medidas que necesitamos, alguna sabe donde podemos mirar

Dolores, miércoles 7-Oct-15 15
L
Kit ritual de arena
Laura, El 5 de Agosto de 2014 a las 13:05

Hola!!! Me gustaria saber donde puedo conseguir el kit del ritual de arena? He buscado en muchos sitios y la mayoria són en el extranjero, aqui en españa no hay muchos modelos donde elegir y no estan...

Cristina, martes 28-Mar-17 27
Joana
Arbol de huellas
Joana, El 21 de Septiembre de 2015 a las 12:25

Hola chicas no para de mirar por Internet y ver cositas que me gustaría hacer para mi boda y quiero compartir con ustedes una plantilla que encontré del árbol de huella que me ha encantado se habré en...

Tamara, martes 21-Jun-16 17

Grupos generales

Inspiración