Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2015
- Novio Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola nos casamos en 2 semanas y estamos mirando la decoración del lugar donde hacemos nuestra ceremonia civil y no sabemos si poner una mesa y un atril o solo optar por una de las dos cosas. Ayuda!!!!...
No sé que hacer, en el banquete teniamos decidido poner, entrantes, marisco y carne. pero mi madre insiste en poner pescado tambien por si algun invitado quiere. la boda la pagamos nosotros y el...
Ya ha llegado el año de nuestra boda!!! Por fiiiin... el 16 de abril ya esta aquí!!!!
Nosotros vamos de viaje de luna de miel a Disneyland Paris y no han dicho que para ir a Paris ES NECESARIO HACERSE PASAPORTE. Tenerlo en cuenta por que de normal no es habitual pero si teneis pensado...
Ibamos a la feria fiesta y boda de Valencia con idea de contratar decoración floral, traje novio y candy bar... cual fue nuestra sorpresa que nada mas llegar no te dejan ni andar y la gente de los...
Estuvimos el viernes pasado en una feria de bodas en Alboraya (Valencia) y nos tocó en un sorteo un servicio de comedor para niñ@s durante la cena. La empresa es yoxti animaciones. La verdad no lo...
Alguien ha pedido un prestamo al banco para la boda? Gracias
Hola a todos y todas! Cada vez hay más chicos en la Comunidad organizando su boda y compartiendo el día a día de una boda con sus parejas. Queremos hacer un sondeo para conocer vuestras preferencias...
Hola... hemos estado mirando sitios para celebrar nuestro banquete. Los salones Olympia de Alboraya tienen muy buena pinta... alguien ha ido a alguna boda alli? Que opinais de la comida? Sabeis si son...
Este es el libro original comprado en ikea... Y así es como ha quedado: Parte de delante Parte de detrás Espero que os guste y os aporte ideas!!
Hola chicas Me caso por lo civil, la ceremonia la hacemos en el restaurante por lo tanto nos la hace un oficiante (actor). El problema es que necesito ideas para el momento en que el oficiante nos...
Cual es el tema d tu boda ,fútbol, música,cine,semana santa .
Que cancion pondriais para entregar la liga que sea un poco sexy, es que tengo varias chicas solteras y lo que hare es tirar el ramo de goma eva, pero no se que cancion poner para ir sacandolas, que...
Estuve en una boda hace dos dias como invitado en estos salones de Albal y tengo que decir que no se lo recomiendo a nadie. Empezando por la megafonía de la boda que era un altavoz y si hablaba la...
No se si hay más hombres, la verdad la web está diseñada para mujeres, hay apartados que no nos incluyen, es lamentable, porque si es de utilidad esta web. Así que a los creadores, ¿me podrían decir...