Ir al contenido principal
Ricky
Ricky

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3666días 0hrs : 35min
Ricky
Mesa o atril???
Ricky, El 3 de Abril de 2016 a las 21:40

Hola nos casamos en 2 semanas y estamos mirando la decoración del lugar donde hacemos nuestra ceremonia civil y no sabemos si poner una mesa y un atril o solo optar por una de las dos cosas. Ayuda!!!!...

Lorena, domingo 3-Abr-16 4 480
Laura
Con o sin pescado
Laura, El 9 de Febrero de 2016 a las 13:41

No sé que hacer, en el banquete teniamos decidido poner, entrantes, marisco y carne. pero mi madre insiste en poner pescado tambien por si algun invitado quiere. la boda la pagamos nosotros y el...

Mónica, miércoles 10-Feb-16 43
Ricky
Ya es 2016
Ricky, El 1 de Enero de 2016 a las 00:27

Ya ha llegado el año de nuestra boda!!! Por fiiiin... el 16 de abril ya esta aquí!!!!

Esther, sábado 2-Ene-16 8 155
Ricky
Viajar a paris ahora
Ricky, El 30 de diciembre de 2015 a las 22:54

Nosotros vamos de viaje de luna de miel a Disneyland Paris y no han dicho que para ir a Paris ES NECESARIO HACERSE PASAPORTE. Tenerlo en cuenta por que de normal no es habitual pero si teneis pensado...

Marta, jueves 31-Dic-15 12 376
Ricky
Chasco fiesta y boda valencia
Ricky, El 8 de Noviembre de 2015 a las 19:45

Ibamos a la feria fiesta y boda de Valencia con idea de contratar decoración floral, traje novio y candy bar... cual fue nuestra sorpresa que nada mas llegar no te dejan ni andar y la gente de los...

Alba, martes 27-Dic-16 30
Ricky
Comedor infantil boda
Ricky, El 2 de Noviembre de 2015 a las 19:30

Estuvimos el viernes pasado en una feria de bodas en Alboraya (Valencia) y nos tocó en un sorteo un servicio de comedor para niñ@s durante la cena. La empresa es yoxti animaciones. La verdad no lo...

Cristina, martes 3-Nov-15 15 342
L
Alguien ha pedido prestamo bancario para la boda?
Laia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 16:44

Alguien ha pedido un prestamo al banco para la boda? Gracias

Pilar, viernes 16-Jun-17 61
Sara
¡Chicos de la Comunidad! ¿Dónde estáis?
Sara, El 8 de Septiembre de 2015 a las 10:07

Hola a todos y todas! Cada vez hay más chicos en la Comunidad organizando su boda y compartiendo el día a día de una boda con sus parejas. Queremos hacer un sondeo para conocer vuestras preferencias...

Francisco, martes 23-Feb-16 17
Ricky
Salón olympia (alboraya)
Ricky, El 29 de Agosto de 2015 a las 12:33

Hola... hemos estado mirando sitios para celebrar nuestro banquete. Los salones Olympia de Alboraya tienen muy buena pinta... alguien ha ido a alguna boda alli? Que opinais de la comida? Sabeis si son...

Amparo, miércoles 9-Sep-15 11
** Son **
Libro de firmas ikea personalizado por mi!!
** Son **, El 14 de Julio de 2015 a las 11:35

Este es el libro original comprado en ikea... Y así es como ha quedado: Parte de delante Parte de detrás Espero que os guste y os aporte ideas!!

Noemi, martes 6-Oct-15 61
M
Oficiante ceremonias
Maria, El 30 de Agosto de 2015 a las 20:41

Hola chicas Me caso por lo civil, la ceremonia la hacemos en el restaurante por lo tanto nos la hace un oficiante (actor). El problema es que necesito ideas para el momento en que el oficiante nos...

Maria, lunes 31-Ago-15 7
J
Boda temática
Juan, El 18 de Agosto de 2015 a las 17:17

Cual es el tema d tu boda ,fútbol, música,cine,semana santa .

Nagore, jueves 27-Ago-15 18
Anna
Cancion para entregar la liga
Anna, El 5 de Mayo de 2015 a las 17:26

Que cancion pondriais para entregar la liga que sea un poco sexy, es que tengo varias chicas solteras y lo que hare es tirar el ramo de goma eva, pero no se que cancion poner para ir sacandolas, que...

Yolanda, viernes 5-Ago-16 18
Ricky
Horror salones venezia albal (valencia)
Ricky, El 23 de Agosto de 2015 a las 11:52

Estuve en una boda hace dos dias como invitado en estos salones de Albal y tengo que decir que no se lo recomiendo a nadie. Empezando por la megafonía de la boda que era un altavoz y si hablaba la...

Laura, lunes 18-Ene-16 4
Salvador
¿seré el único hombre en esta web?
Salvador, El 2 de Agosto de 2015 a las 21:49

No se si hay más hombres, la verdad la web está diseñada para mujeres, hay apartados que no nos incluyen, es lamentable, porque si es de utilidad esta web. Así que a los creadores, ¿me podrían decir...

Fernando, viernes 7-Ago-15 37

Grupos generales

Inspiración