Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3568días 6hrs

11
I
Dudas muchas dudas
Inma, El 27 de Enero de 2016 a las 10:58

Buenos días chicas Madre mía teng tantas dudas que no sé por dónde empezar Nos casamos el 22 de octubre y estoy mirando restaurantes y mi duda es si contrato del restauraten y no tengo todavía los...

Inma, jueves 25-Feb-16 15
Samia
Quien se casa en julio 2016 ?
Samia, El 27 de Enero de 2016 a las 10:33

Hola a todoos !!! Alguien que se case en julio ?? Yo en realidad me caso el 4 en el registro Civil y el 5 lo celebramos en un hotel que haremos la ceremonia y el banquete, lo nuestro es algo raro...

Nere, martes 22-Mar-16 352
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El vestido
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.865
Sarah
Mi primera prueba del vestido!!!!
Sarah, El 22 de Febrero de 2016 a las 21:17

Hola chicas!! Estoy super emocionada!! Pues pensaba que seria difrente que no me veria bien con nada ya que tengo una talla 44 y mi sorpresa a sido que me han gustado 3! Ninguno me cabia claro esta...

Carlaga8, viernes 4-Mar-16 250
Roberto
Incidencia invitaciones
Roberto, El 23 de Febrero de 2016 a las 08:45

Buenos dias, me gustaría comentarte una incidencia ocurrida con uno de tus colaboradores o proveedores. La empresa se llama "FIESTA DETALLES E INVITACIONES.COM" resulta que les encargamos las tarjetas...

Ester, domingo 3-Abr-16 38
Sara
¿Dónde te casas? Test!
Sara, El 23 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días guap@s!!! El banquete es tan especial como la ceremonia y dice mucho de nosotras y de nuestra forma de ser. ¿Qué lugar has escogido para casarte? 1. Hacienda. 2. Finca. 3. Hotel. 4....

Yolanda, domingo 28-Feb-16 77
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El coche de bodas
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Mercedes, sábado 20-Mar-21 1.554
Anna
¿Qué harás el día después de la boda?
Anna, El 23 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días reinas!!!! Después de todas las emociones vividas, ¿qué tienes pensado hacer el día después de la boda? Irte de luna de miel, descansar, continuar la fiesta... Cuéntanos!!!

Ester, martes 8-Mar-16 76
C
Y después de la boda que... a buscar el bebé o no? la gran cuestión!!
Cristina, El 23 de Febrero de 2016 a las 08:44

Hola a todas...Os quiefo comentar una xosilla q me quita el sueño desde hace unas semanas a ver su hay gente q piense igual o q tenga el mismo caso. Tengo 31 y me caso en septiembre. No me gustaría...

Eva Novia, miércoles 24-Feb-16 96
Su****
Fotógrafo amigo o profesional?
Su****, El 21 de Febrero de 2016 a las 13:22

El caso es que tengo un amigo fotógrafo que hace unas fotografías increíbles. el tema es que él no es profesional y generalmente hace fotos de naturaleza aves paisajes. pensábamos que las fotos no las...

Sandra, martes 23-Feb-16 17
Yasmina
Me estoy empezando a agobiar y eso que queda mucho!!
Yasmina, El 18 de Febrero de 2016 a las 11:17

Hola chic@s!! Pues eso, que me queda exactamente año y medio para mi gran día y por aquí veo que hay chicas que ya tienen sitio para la celebración, invitaciones, fotógrafo...y yo aún no tengo ni la...

Maider, martes 23-Feb-16 50

Grupos generales

Inspiración