Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Hola xikas, conocéis algún grupo que toque en bodas en bizkaia ¿?
Hola! Andamos locos buscando grupo de música para la boda. Queremos que toquen 1-2 horas y que canten pop-rock en inglés (tipo killers, jamoroquai, muse,...) . Somos de Alicante, pero si el grupo es...
Hola a tod@s. Estoy buscando un proveedor de música para mi boda (20 octubre 2018) y he enconrado a este grupo que parece que hacen algo bastante novedoso. He leído sus recomendaciones y son muy...
¡Hola a tod@s! ¿Quien se casa en 2017? ¿Habéis empezado ya a organizar cosas? Yo todavía ando bastante perdida y me gustaría tener con quien compartir dudas, ideas y recomendaciones. Nosotros nos...
Hola me gustaria que hablaramos la gente que nos casamos en Zamora en el 2016 para poder darnos opiniones y consultarnos algunas dudas respecto restaurante regalos...
Hola!! Soy una novia que a penas a comenzado con los preparativos, estoy mirando, sopesando y decidiendo... Me caso en agosto de 2016 en Ávila. Si hay por aquí más gente que se case por esas fechas,...
¡Hola a todos! hice un debate parecido pero puse en el título la fecha del día que me caso yo pero creo que es más interesante ponerlo de todo el año para ayudarnos unos a otros en todo lo que podamos...
Alguien que se case en salamanca?y que nos explique como lleva los preparativos
Hola chic@s! Me caso el año que viene por lo civil en Salamanca, pero no tengo naaaaaaaaada de naaaaaaaaada mirado... Me gustaría que me dierais vuestra opinión quien se haya casado aquí por lo civil,...
Buenas!! Bueno tantos y tantos debates que hay del 2016 he decidido elegir uno q sea de Salamanca y en julio que es un mes que se casa mucha gente. Yo, por ejemplo, que me caso el 02/07/16. Espero...
Hola a todos, me gustaria saber opiniones de donde celebrariais vuestra boda en salamanca, Jardines del Páramo o Doña Brigida....la verdad que estoy echa un lio... gracias de antemano! !