Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 889 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola guapitas! Si algo nos vuelve locas al empezar a organizar la boda es sin duda el apasionante mundo de la moda nupcial. Hay un vestido para cada novia por lo que no sufráis si a veces os cuesta...
Buenos días guapas!!! La Gran Batalla final del año para descubrir tus detalles preferidos del look de novia continúa ahora con el maquillaje perfecto. ¿Qué estilo elegirías? ¿Cuál de los 2...
Hola, holita Comunidad! ¿Cómo está yendo el juego semanal? Espero que te esté gustando mucho y vayas teniendo las ideas más claras ^^ Vamos ahora con el peinado. Elige siempre aquél que más defina tu...
Hola precios@s!!!! ¿Estáis disfrutando con esta Gran Batalla final? Vamos ahora con los zapatos. ¿Qué opción prefieres? ¿Con cuáles te casarías? 1. Zapatos abiertos 2. Zapatos cerrados *** Continúa el...
Buenos y felices días a tod@s!!! Empezamos el último lunes del 2015 con este gran duelo de altura para escoger lo mejorcito y más apropiado para tu look de novia. ¿Quieres empezar a jugar con...
Hola bonit@s!!!!! Hoy tenemos nuevas categorías en nuestro Especial Navidad para novias. ¿Preparada? ^^ Vamos allá con la corona de flores, un complemento perfecto si te casas al aire libre o en el...
Hola a todos!!!! La decoración del banquete se tiene que escoger con mucho mimo ya que debe ser la adecuada al resto de detalles. En este especial novias navideñas te proponemos dos opciones: ¿Escoges...
Buenos días preciosas!!!! El look de invitada para una boda de invierno o una de verano puede diferir mucho. Hoy nos centramos en la estación que estamos. Aquí van 4 propuestas de looks de invitadas...
Holaaaaaaa pajaritos!!!! Los novios se modernizan y ahora cada vez son más los que eligen los tirantes para el look del gran día. Son duda alguna le aportan un toque muy original, ¿no crees? Hoy...
Buenos días bonitos y bonitas!!!! Si quieres brillar con luz propia y todavía no tienes zapatos, éste es tu debate! Aquí van 10 zapatos de novia glitter para ser el centro de todas las miradas....
Hola chic@s!!!! La Navidad está a la vuelta de la esquina y estoy convencida de que todos tenéis ya vuestros regalitos bien apunto (sino, corred ahora mismo a por ellos! jajajaja). En esta ocasión,...
Buenos días a tod@s!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño ******...
Buenos días bonit@s!!!! ¿Te está gustando nuestro duelo navideño? Aún hay más! Para nuestro Especial Fiestas no podía faltar un duelo de maquillaje y peinado. ¿Cuál te gusta más? A. Navideño B. No...
Buenos días bonit@s!!! En nuestro Especial Fiestas, te queremos hacer vivir la Navidad para que disfrutes y lo pases bien. ¿Te gustan los zapatos? No te pierdas nuestra propuesta para tu boda ¿Con...
Buenos días a tod@s!!! Sabemos que te gustan los duelos, por eso estas fiestas te proponemos un juego que no te vas a poder perder. Empieza nuestro Especial Navidad ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu...
Buenos días!!!! ¿Cómo está mi jurado favorito? Hoy nos trasladamos a una boda en la playa. ¿Cuál de todas estas parejas va más apropiada? 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Hola chicas hoy estoy muy contenta he recibido un vestido para mi madre que pedi a una tienda de Las Palmas de la marca Morilee... me había enamorado de el y lo encontré solo allí. El caso es que mi...
Buenos días a tod@s!!! Cuanto más real es una foto, más sentimiento transmite. Eso es lo que pasa con las bodas reales que son 100% de verdad y por eso, nos encantan. ¿Cuál de estas cuatro te gusta...
Buenos días chicas!!!! ¿Os lo pasastéis bien ayer con el inicio del juego semanal? Pues aún hay más porque en este debate encontrarás los ramos más reales hasta ahora vistos en Comunidad. ¿Cuál te...
Buenos días bonit@s!!!! Esta semana nuestro juego es más real que nunca. ¿Quieres conocer cuáles son los maquillajes del test? Da tu voto en cada uno de ellos 1. Carmen 2. Patricia 3. Rebeca 4....
Buenos días guap@s!!!! ¿Ya has dado tu voto en el juego de las 4 bodas reales? Apúntate al del peinado 1. Maria 2. Miriam 3. Diana 4. Susana ***** No te pierdas el maquillaje de las 4 bodas reales:...
Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....
Hola ! Alguien tiene este tipo de alianza? Son 3 anillos. Las mande a pedir pero 2 blancos y uno rosa sin oro amarillo pero como no las probe tengo dudas si seran comodas...
Hola chicas! ?¿ Qué tal estais?Os escribía para enseñaros las invitaciones que hemos diseñado fijandonos en unas que vimos en internet en un blog de wonderfull. Simulan un billete Ahora solo nos queda...
De acuerdo, es tu boda, tu día y se supone que es permitido hacer lo que quieras... pero el papel de la novia tiene ciertas reglas de etiqueta que debes cumplir. De acuerdo, es tu boda, tu día y se...
Buenos días bonitas!! ¿Los estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Si eres una loca del maquillaje, si no te puedes resistir a los pintalabios, a las sompras, a las máscaras de pestañas este es...
Buenos días bonitas!!! ¿Eres una loca de las bodas y de los peinados de novia? Este es tu debate, disfrútalo! ¿Con cuál de todos estos te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Eres una loca del maquillaje? No...
Hola chicas!!! ¿Ya has contestado al debate de vestidos? Ya sé que eres una loca de los zapatos, por eso sé que estos te van a gustar ¿Cuál de todos te vuelven loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******* ¿Eres...
Buenos días guapas!!! ¿Eres una loca de los vestidos de novia? Si la respuesta es afirmativa, no te pierdas nuestros juego semanal. Allá vamos!!! ¿Qué vestido te vuelve loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Preparadas una vez más para seguir descubriendo el estilo de la boda con nuestro juego semanal? Ahora es el turno de las invitaciones. ¿Cuál eliges para tu boda ideal? : 1....