Humanes De Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
Me considero una persona con un toque infantil pero con la cabeza en su sitio. Perfeccionista y un poco enfadica, trabajadora, cariñosa, familiar y sobre... Ver más
Me considero una persona con un toque infantil pero con la cabeza en su sitio. Perfeccionista y un poco enfadica, trabajadora, cariñosa, familiar y sobre todo amigable al 100%. Doy todo por mi gente.
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Deseo que el día de mi boda sea todo alegría, felicidad y amor. Bailemos hasta que no podamos mover nuestro esqueleto y riamos a carcajadas hasta que nos duela la mandíbula. Disfrutemos al máximo y que todos los invitados recuerden este día maravilloso, fantástico, especial, único e inimitable por lo bien que lo han pasado. ¡¡¡QUE GANITAS!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas

Animación

Organización Bodas
Posts en los que participo
70
Hola chicas!! He encontrado una linda agenda para apuntar los presupuestos de las cosas de la boda y saber cuánto nos vamos gastando y al final saber lo que se nos llevó nuestra boda. Les dejo fotito...

Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...

Hola chic@s no puedo resistirme en enseñaros lo que le voy a regalar a mi padre para el dia del padre y para mi dia B espero que os guste a mi me han encantado ??

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Isabel
Hace 3199 días

Participé en el post de Nuria
Hace 3237 días

Participé en el post de Beatriz
Hace 3342 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración