Ir al contenido principal
Deyanira
Deyanira

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Agosto del 2015

feliz y motivada!!

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2558días 3hrs
Deyanira
Regalo hermano
Deyanira, El 12 de Febrero de 2017 a las 16:31

Buenas chicas!! estoy un poco perdida porque no se que regalarle a mi hermano. tiene 24 años y un transtorno limite de personalidad y retraso. con la medicacion es un chico normal. queria tener un...

Deyanira, domingo 12-Feb-17 2
A
Fotomaton
Amaia, El 8 de Febrero de 2017 a las 14:23

Hola a tod@s!!Nos gustaría alquilar para el baile un fotomaton. Me parece que es una idea divertida. He mirado en los proveedores pero en Alava no veo ninguno que sea cerrado. Tenéis algún contacto o...

Naibe, sábado 18-Feb-17 7
Eztizen
Novios que nos casamos el 10 de Junio de 2017 en Vizcaya
Eztizen, El 9 de Abril de 2016 a las 13:34

Hola!! nos casamos el 10 de junio del 2017 en Bilbao, que nervios!!!! Aver si alguien mas se casa ese dia y asi podemos charlar. Un saludo!!

Itziar, viernes 9-Jun-17 30
Naiara
¿cuando es la mejor época para comprar el vestido?
Naiara, El 5 de Noviembre de 2016 a las 18:00

Hola chicos/as, He estado mirando pero no he encontrado ningún debate sobre lo que necesito. Me caso el 30 de Septiembre del 2017, y supongo que como toda novia, desde que decidimos dar el paso de...

Deyanira, jueves 1-Dic-16 51
Amaia
Música iglesia de san miguel
Amaia, El 21 de Agosto de 2016 a las 14:41

Hola chicas, me gustaría que me aconsejarais sobre la música que habéis contratado en vuestro enlace. Ando pensando en si poner un coro o coger tenor o mesozzoprano son violín o piano. Vosotras que...

Amaia, lunes 10-Oct-16 5
Deyanira
Con cuanta antelación me pruebo vestidos?
Deyanira, El 28 de Abril de 2016 a las 11:24

Hola, me queda aun un año y un mes...cuando se suele empezar a mirar vestidos? mi estilo no lo encuentro en los catálogos y no se si debería ir desde ya a hacerme una idea de lo que pueden tener en...

Deyanira, lunes 8-Ago-16 24
Bego
Dudas sobre seguir o no
Bego, El 15 de Julio de 2016 a las 22:41

Pues eso... no tengo a nadie con quien hablarlo, ni a nadie a quien preguntar por eso me he animado a ponerlo por aquí para ver si me podéis aconsejar.Hace casi un año mi pareja y yo nos vinimos a...

Bego, martes 19-Jul-16 20
Deyanira
Ya tengo zapatos!!
Deyanira, El 26 de Junio de 2016 a las 21:59

Despues de recorrerme todas las tiendas de mi cuidad en busca de los zapatos que tenia en mente, nos fuimos a un centro comercial, donde ya por darle el gusto a mi madre y a mi suegra me probe unas...

Patricia, martes 28-Jun-16 25
N
Barl con reservado viernes noche
Noelia, El 20 de Junio de 2016 a las 17:51

Hola, Me caso en Vitoria pero vivo fuera, igual q la mayoría de los invitados. Me gustaría reunir a todos los invitados que llegarán el viernes por la tarde, en algún bar e invitarles a unos pintxos y...

Deyanira, domingo 26-Jun-16 5
Iratxe
Embarazo sorpresa!!
Iratxe, El 26 de Junio de 2016 a las 09:29

Chic@s a 20 dias de la boda nos hemos enterado q vamos a ser padres!! Estamos super ilusionados ya q hace un año tuvimos un aborto pr cm decidimos casarnos lo pospusimoss. Ahora bien no paramos de...

Marina, viernes 1-Jul-16 81
Sugarley
Fotos de mi gran día!
Sugarley, El 24 de Junio de 2016 a las 16:14

Hola chicas:Nuestro día fue el 9-4-16 pero hasta ayer no recibimos nuestro álbum. Fue un día genial, a continuación os dejo alguna fotito de la postboda y de ese día.En breve subiré mi crónica. Espero...

Chris, lunes 4-Jul-16 131
Mónica
¿Te casas en Junio 2017? ¡Preséntate!
Mónica, El 5 de Mayo de 2016 a las 20:05

¡Hola novias y novios de la Comunidad! ¿Habéis decidiros casaros en febrero del 2017? Si es que sí, ¡ya has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que han decidido...

Vanessa, sábado 3-Jun-17 112
Jesica
El tiempo es mas valioso que el amor?
Jesica, El 5 de Junio de 2016 a las 19:51

Siento que esto es como una terapia, y por eso quiero comentarles algo que realmente me esta molestando un poco, realmente importa más el tiempo que lleves con una persona que el amor que puedan...

Alba, viernes 12-Ago-16 95
Cristina
Como sorprender a mi futuro marido un año antes de mi boda
Cristina, El 6 de Junio de 2016 a las 20:26

Hola chicas el 10 de junio es nuestro aniversario hacemos 19 años y justo el año que viene nos casamos quisiera regalarle el reloj para la boda y poner algo como Para que cuentes los minutos horas y...

Cristina, domingo 12-Jun-16 15
Rosi
Ya soy prometida!
Rosi, El 2 de Junio de 2016 a las 15:06

Hola!!!! Soy nueva por aquí!!! Os cuento como fue mi pedida!! Llevaba mucho tiempo insistiendole a mi novio q m quería casar y el que no q yo no quiero casarme q estoy bien así....bueno pues el sábado...

Deyanira, domingo 5-Jun-16 78
Jennifer
Cuándo empiezo a mirar?
Jennifer, El 6 de Mayo de 2016 a las 19:04

Buenas! Hoy he estado muy turbada porque quería ir mirando cosas para la boda y bueno, no sé con qué tiempo de antelación tengo que ir encargando las cosas y eso. Me caso el 9 de septiembre del 2017,...

Graciela, viernes 24-Jun-16 33
L
Invitaciones
Lorena, El 5 de Junio de 2016 a las 10:10

Mi xico hoy me de que dentro d poco podríamos ir mirando las invitaciones.. Pero para mi que es pronto, nos casamos en septiembre del 2017. El quería tenerlas para navidad para darlas a la familia.......

Estibaliz, lunes 6-Jun-16 15
Deyanira
Apliques dorados o plateados?
Deyanira, El 2 de Junio de 2016 a las 22:59

Hola chicas! mi vestido de novia es estilo griego y debajo del pecho le he puesto una tira de brillantitos y en los tirantes como unos brochecitos. todavia no he escogido el color, pero sera o dorado...

Deyanira, sábado 4-Jun-16 30
Deyanira
Cubatas en la recena
Deyanira, El 2 de Junio de 2016 a las 22:37

Hola chicas! acabo de reservar el bar donde iremos despues del restaurante, y no se que hacer con los cubatas...en el restaurante hay dos horas de barra libre y no se si coger tikets para la recena o...

Natalia, viernes 3-Jun-16 44
Beatriz
Pulseras de tela de vestido
Beatriz, El 2 de Junio de 2016 a las 22:35

Hola chicas! No tenía ni idea de lo de las pulseras, pero me parece una idea super chula! Me gustaría hacerles unas a las testigos (que son nuestras hermanas); tengo ya un pedazo de tela del vestido....

Elsa, sábado 2-Jul-16 56
Carolina
Ya tenéis toda música? ?
Carolina, El 29 de Mayo de 2016 a las 21:33

Hola estoy pensando canciones para hacer la entrada al banquete! Se aceptan sugerencias ?

Esty, lunes 30-May-16 24
Deyanira
Ideas para la animación de los mas peques
Deyanira, El 29 de Mayo de 2016 a las 20:54

Hola gente!! tengo un sobrino que es lo que mas quiero en el mundo, pero es un niño un poco introvertido y pide estar cerca de un adulto, el caso es que adoro a mis cuñados y me gustaria que les...

Irene, lunes 30-May-16 11
Pilar
Me tengo que desahogar
Pilar, El 17 de Abril de 2016 a las 23:34

Hola a tod@s!!! Antes de nada perdon por la charla que os voy a echar, pero esque a 5 meses de la boda la familia por parte de mi suegra me esta poniendo negra. Nunca he sido de su agrado pero esto ya...

Blanca, lunes 30-May-16 87
K
Maquillaje y peluquería en vitoria
Kitty, El 16 de Febrero de 2011 a las 09:04

Buenos días, me caso a principio de Septiembre y me gustaría que me recomendaseis algún sitio para maquillarme y peinarme en Vitoria, ya que no conozco ninguno, por que hace ppoco...

Claris, lunes 8-Ene-24 64
Sara
Colección rosa clará 2017 ??
Sara, El 25 de Mayo de 2016 a las 16:06

Hola a todas!!Como vais con los preparativos?Tengo una duda y queria saber si alguna me la puede resolver, me entro en la Web de Rosa Clará para ver la coleccion de novias 2017 y todavía no...

Deyanira, jueves 26-May-16 6
Luz Lm
Jardines de uleta
Luz Lm, El 22 de Mayo de 2016 a las 20:40

Buenas tardes: He creado este debate par informarme sobre este hotel. Alguna ha celebrado la boda en este local? Podriaís dar vuestra opinión Gracias

Nekane, domingo 4-Dic-16 14
Cristina
Invitados
Cristina, El 4 de Mayo de 2016 a las 08:33

Tengo algunos invitados " sueltos " que no pertenecen a ningun grupo y tampoco se conoce con ninguno y mi pregunta es ¿ en que mesa y con quien los siento ? esto me tiene un poco preocupada.

Lydia, viernes 10-Jun-16 22

Grupos generales

Inspiración