Ir al contenido principal
Gema
Gema

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2015

Bueno soy extrovertida y alegre, algo meticulosa, es decir si pago por x quiero x. No se si me entendéis que cuando vas a un sitio y oyen BODA se les ve... Ver más

Bueno soy extrovertida y alegre, algo meticulosa, es decir si pago por x quiero x. No se si me entendéis que cuando vas a un sitio y oyen BODA se les ve en los ojos el símbolo dólar. jajaja

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3182días 20hrs
Gema
Niñera o cuidadora
Gema, El 19 de Agosto de 2015 a las 13:36

Hola chic@s, me quedan 16 dias para mi boda, y necesitamos una cuidadora para la mesa infantil, solo 5 niños de tres años super buenos y que tras la cena se encargue de que o duerman en la habitación...

Gema, martes 15-Sep-15 16
Amaya
Problemas con barra libre o no
Amaya, El 24 de Mayo de 2011 a las 16:38

Hola chicas. Otro problema más añadido tengo montontones de quebraderos de cabeza os cuento el último. Resulta que están todos los amigos con el tema de la barra libre y...

Alba, sábado 18-May-19 39
S
Hacerse el ramo de novia una misma
Sonia, El 12 de Marzo de 2013 a las 22:54

Me estoy haciendo mi propio ramo de novia,pues me han dicho que los naturales son carisimos y si encima se marchitan pues..menuda gacia!! Compre unas flores artificiales en loschinos,las separe del...

Tamy, lunes 24-Ago-15 46
Maria
Barra libre o tarjetas???
Maria, El 23 de Abril de 2012 a las 17:17

Hola!!! Ya va quedando poquito para el día y hay que ir mirando los últimos detalles que nos faltan..... y entre ellos está el elgir si pondremos barra libre o daremos tarjetas de consumición. Pues...

Rosa, miércoles 19-Ago-15 25
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075

Grupos generales

Inspiración