Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de diciembre de 2011
9Buenos dias¡¡ me caso el 9 de julio del 2011 y queremos ir a la patagonia argentina, alguien ha ido ¿?¿? me gustaria saber mas cosas sobre ello y ver fotosssssss jejeje.+...
Hola soy novata aqui y tengo un pequeño dilema. me caso en cordoba con mi novio y alli es tradicion que la madre del novio lleve mantilla pero a mi madre le hace muchisima ilusion yo le he...
Hola chicas a ver si me podeis aclarar un duda. todo el mundo me dice que tenemos que ir antes de casarnos por la iglesia al juzgado como antiguamente. pero yo creo que no. ¿ es cierto que...
Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...
¿Que hay chicas? Soy muy nueva por el foro tanto que me he apuntado hoy, me caso dentro de un año y aunque ya tengo todo planeado y listo para empezar a hacer me encanta buscar ideas...
¿Porque razon no puedo ver mi avatar? cuales son las medidas que debe de tener para que se vea bien? no entiendo mucho de foros así que si me podeis ayudar os agradecere.
No llevar perlas porque significan lágrimas en el matrimonio... Llevar algo azul, algo, nuevo, algo viejo, y algo prestado... Llevar huevos a Santa Clara... ¿Qué superticiones de...
Chicas si tengo....el vestido,las alianzas,el restaurante,el fotografo,la limusina,los detalles,las invitaciones,los detalles para las solteras ,la musica,el autobus para la gente que me falta???...