Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
mi primera boda y segunda de mi chico
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Hola !!! me caso el 17/10/2015 . alguien más de Madrid que se case ese día ? Qué tal llevais los preparativos ?
Holaaaa! Queria saber si alguien puede explicarme como hacer una cronica de boda y donde publicarla para conseguir esos 50 boletos! Y otra cosita, no encuentro los ganadores de la 36 edicion...
Hola a todas chicas llevo unos días algo pensativa por que Yo acabo de cumplir los 30 y mi novio 32 aún no hemos fijado fecha por lo que en un año largo o casi dos será nuestro día al menos queremos...
Hola, me caso el marzo del 2016 y estoy con los preparativos. No se que hacer como detalle de los novios para invitados, por favor darme ideas!!!
Alguien mas se casa este dia?? Por que estamos a un mes justo!!!!!!!!! ..como van los nervios y preparativos???
Hola. Me caso en octubre y, para variar, me voy a la Riviera Maya. Aunque quería hacer algo excepcional por ser mi viaje de novios, no ha podido ser por economía. Os comento esto porque llevo desde el...
Buenas!! Nos casamos el dia 17 de octubre y el 19 ponemos rumbo a riviera maya y nos alojaremos en el palladium white sand. ¿Algunos vais en estas fechas por allí? A ver si con un poco de suerte...
Terminamos el juego de esta semana con la tarta de boda Hoy día, el pastel de boda se ha convertido en una auténtica obra de arte y ha pasado a formar parte de la decoración de la boda. Por eso, hay...
Hola chicas!!! ¿Habéis pensado ya cómo será vuestro banquete? Hoy os mostramos seis para que escojáis el mejor y el peor de todos 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la tarta:...
Sigamos el juego!!! ¿Preparadas? Ahora toca elegir el mejor y el peor tocado entre éstos; así conoceremos mejor qué estilo pega más contigo. ¿Cuál es el mejor y el peor? Vota!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Seguimos con nuestro juego semanal de lo mejor y lo peor ¿Qué os parecen estos maquillajes? ¿Cuál es el mejor y el peor para vosotras? Queremos vuestras opiniones!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>>...
Ahora es el turno de los zapatos de novia. Os traigo seis propuestas muy diferentes para todos los estilos! ^^ ¿Cuáles son los mejores? ¿Cuáles son los peores? Esperamos tu voto 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola a todas! Vamos con el peinado para nuestro gran día. Pelo suelto, recogido, trenza... ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con los zapatos:...
Hola chicas! Vamos ahora con la cola del vestido, uno de los aspectos que más distinguen a las novias hoy en día. Las hay extralargas, discretas, de princesa... Para ti, ¿cuál es la mejor y cuál es la...
Hola bonitas! Empezamos el juego semanal con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? Escoge y danos tu opinión!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la...
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...
Yo me caso el 17 de octubre, esperemos... . Quien más? Me hace ilusión saberlo.
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola veréis creía que lo tenida claro porque encontré una tienda pero al ir me e encontrado con vestidos muy caros mi presupuesto es de 400 o 500 máximo para el vestido no puedo gastarme mas me estoy...
Estoy hecha un lio ayer fui por primera vez a ver trajes de novia y lleve a mis hermanas mi madre y mi suegra. El problema viene en que la próxima vez que valla no quiero que ella venga ya que no es...